El día fue aburrido, pero aun me mantengo de pie,estoy pensando el lo que paso,un H.G se me topo,y es mas no me hizo nada,me dejo libre,pero espero encontrármelo otras vez,tal ves podamos ser amigos,y creo que todo lo que paso me hizo olvidar a alexandro,supongo que estará bien,ya abra crecido y ya no sera tan "débil" como antes.
Se fue oscureciendo,y deseaba que ya fuera de mañana ,quería toparme con mi nuevo "amigo",no se pero sentía necesidad de verlo otra vez,a decir verdad era muy guapo, y esos ojos verdes,realmente me hipnotizaban.
Tal ves sienta una atracción hacia él,pero porque si creo que ni un pequeño romance se genero cuando lo ví por primera vez.
Soy una tonta,como voy ha acercarme a un H.G,sin usar alguna protección,aunque creo que tal ves debería considerar que no son como todos piensan.
[...................]
Ya era de mañana,parece que el día me sonreía,el sol brillaba y me sentí rara,me vestí,lave mis dientes,salí de mi cuarto hacia la cocina ,y me prepare arroz con carne frita,fue algo que se me ocurrió,y al terminar de comer,me prepare un plato extra y lo coloque en una canasta,salí hacia la pradera esperando encontrarme con leo?si creo que hací se llamaba,no lo se,no estoy muy segura.
Camine hasta llegar a la pradera y recostó mi cuerpo en el césped,se sentía frío pero aun así valía la pena,espero que el H.G siga el olor de la carne y lo atraiga hacia mi.
Estuve esperando,pero al fin apareció.
Me miro con el ceño fruncido al notar mi presciencia.
-h-hola-dije sin poder evitar un tartamudeo.
-hola-me dijo con la típica frialdad que tiene.
-que haces aquí,este es nuestro territorio-porque es así con migo.
-bueno es que....quería verte-arqueó una ceja.
-y para que-parecerse que le molesta mi presencia.
-bueno es que quiero que seamos,amigos-se sorprendió cuando se lo dije.
-amigos?-se fue acercando.
-crees,que seria bueno que una humana y un H.G,se relacionenen-no se que responderle,estoy muy nerviosa.
-tal ves,pueda lastimarte-ya estaba muy cerca de mi,me esta dando un poco de miedo.
-tal ves?-dije tímida.En ese instante se lanzo hacia mi y por instinto me cubrí el rostro con ambas manos,impactando con el suelo,no puedo confiar en H.G ellos son depredadores y no puedo cambiar su instinto,él me matará, estoy segura cometí un error al venir aquí,es que creía que podía ser mi amigo,una pequeñas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos,todo esto es mi culpa,que me maté, lo merezco.
Lentamente abrí mis ojos y separe las manos de mi rostro y me dirijo temerosa a su mirada.
Lo veo y estaba con su ceño fruncido,luego esa mirada se ¿sorprendió?,¿porque?acaso se sorprende de mi.
-te me haces conocida-empezó a olfatear mi cuello,eso causo que me estremeciera.
-escucha, yo...-no puedo hablar muy bien,su acercamiento me esta poniendo nerviosa,pero emocionada.
-tu que?-se separo de mi cuello y tenia esa felina mirada en mi.
-esto,es,incomodo-dije casi en susurro.
-no lo creo,te ves tan frágil,creo que si pasará mis garras por tu piel,te lastimaría-empezo a acariciar mi mejilla,eso me dio escalofríos, no creo que se atreviera a tocarme,o si?.-no creo que lo hagas, después de todo yo confió en ti-separo su mano de mi mejilla,ahora me miraba confundido.
-¿confías en mi?- solo asentí.
-pruevalo-de que habla.
-no entiendo?-a que se refiere.
-los H.G damos una muestra de confianza,con un beso-Que?!!? un ¿besó?.
-no seas malpensada,es una manera de expresar tus sentimientos-Oh ya entiendo.
-lo haré-me miro con mas intensidad con esos hermosos ojos esmeralda.Me hacer qué un poco y bese su mejilla,lo cual causó gran sorpresa en él,podría jurar que estaba sonrojado, y creo que yo también.
Se levantó y yo me levante del suelo y lo mire, acaso no le habrá gustado que haga eso.
-estas bien?-ah que hice.
-si,yo...me tengo que ir-Se alejo,pero fui tras él.
-espera,a donde vas?-no me dirijo la mirada.
-no esperaba que hicieras-creo que lo incomode.
-bueno es que tu me dijiste que-me interrumpe.
-era mentira-¡que!,no inventes.
-mentira-estoy incrédula, solo lo invento.
-soy una deshonra-ahora que le pasa,como que deshonra?.
-de que hablas-no entiendo muy bien que es lo que se refiere.
-¡no lo entiendes!,lo que acabas de hacer esta prohibido, no puedo dejar que nadie me toque,y tu...tu lo hiciste-ahora esta molesto,genial y seguro yo soy la culpable.
-ahora te enojas,pero yo no tengo nada que ver con tus problemas o leyes yo que se!-no tiene ningún derecho a gritarme.
-mejor me voy-esta vez se molesto,no creo que me perdone después de haber roto su "ley".Desapareció de mi vista ya que prácticamente se fue corriendo, es muy velos,encima no comió el plato de comida que le traje.
Entonces que se muera de hambre.Es un orgulloso por un besito insignificante no se iba a morir.
Aunque dijo que era una deshonra, entonces quiere decir que los H.G no se hacen ninguna muestra de amor o amistad,valla vida que tienen.
Me regrese a la aldea molesta y renegando por lo sucedido, en que me metí,adiós a hacer un amigo,creí que lo estaba logrando,pero no,que tonta,aunque en parte creo que debería pedirle disculpas después de todo,yo viole sus normas.Por un beso en la MEJILLA estoy en problemas, genial,noten el sarcasmo,pero bueno espero que todo esto se solucione.
[................]Llegue a mi casa y me dispongo a entrar encerrandome en mi cuarto.
Estaba recostada en mi cama,están agotada de tanto caminar y quería pensar en lo que sucedió, si tan solo yo no lo hubiera hecho nada de esto pasaría.
Aunque en parte también es culpa de él,para que miente,así que no me culpe más,todo esto se debe a su mentira,él es el culpable,no yo.
ESTÁS LEYENDO
"MI FELINO"
De TodoCatalina pertenece a la familia de esterminadores,ella es la reencarnación de su madre ya que su deber es acabar con la especie llamada hombres-gato más conocidos como (H.G.) son unos seres realmente sorprendentes mas avanzados que los humanos,pero...