Después de despejar mi mente fui cayendo en un profundo sueño, que fue interrumpido por unos leves sonidos que venían cerca, por donde yo me encontraba, me levante alterada pensando que seria un H.G después de todo ellos cazan de noche y no tenia protección alguna ante eso así que tome una rama que encontré en el suelo y la agarre firmemente y de esa manera estaría preparada en un caso de emergencia.
Cuando note algo,ese sonido extraño venia de un pequeño e inofensivo conejo?pero que rayos hacia un conejo en una zona de cacería........espera un LUGAR DE CACERÍA!!??!!.
-ahhh-grite de miedo.
-olle callate-un segundo, reconocería esa voz en cualquier momento.-Sebastian!!-grite de emoción y por impulso corrí hacia él y lo abrase.
-lo siento Sebastian,no volveré a desobedecer te-dije muy arrepentida.
-jajaja,ok bebé-raccione de manera sorpresiva a sus palabras.
-que es solo una broma,es que así pareces en este momento-dijo burlándose de mi.
-pues no es muy gracioso-pero que bromas se le ocurren-además no me da nada de gracia.
-pero a mi sí!-este quiere seguir molestándome.
-pero a mi no-dije molesta por su actitud.
-jajaja-continua burlándose.
-ahg,ya callate-le dije con enojo
-jajaja,obligame...niñita-nunca se va a cansar no es así.Solo me Aleje de él,pero el me empezó a seguir.
-vas por el lugar contrario-me dijo con toda normalidad.
-ja,no me importa-dije molesta.
-que ya te enojaste-pero esa respuesta no es obvia,no le voy a responder,que se joda sólo.
-y...responde?-ahg que fastidioso.
-pero acaso no es obvio primero me dices una broma que me la tomo mal,segundo me llamas niñita, tercero me molestas de una manera que solo a ti te da risa,como crees que me debería sentir!!!feliz!?!!?-respondí enojada esperando la respuesta.
-no entiendes nada cierto?-de que habla.
-no has oído alguna ves que cuando alguien te molesta es,por que le gustas,es tan difícil entender Catalina.
-No sabia de que manera podía reaccionar. Como se pondría si le digo que yo no siento lo mismo-pensé.-no te acuerdas,no?...lo que te dije esa vez.
-pues...-es enserio,es todo lo que puedo decir!?!!pero que gran tonta resulte.-eso pensé, conociéndote de seguro te olvidaste de lo que te dije.....creo que soy un tonto.
-de que hablas-dije tímida en tono bajo.
-de como pude fijarme en alguien como tu-dijo en tono de arrepentimiento.
-ok eso es muy grosero-dije un poco ofendida.
-porque es cierto-dijo Sebastian.
-pero es que yo no siento lo mismo,comprende,por favor.
-ahg me da igual,mejor encontremos un lugar mas seguro que ese árbol, ven
sigue me-me dijo serio pero podía jurar que en su interior estaba triste y deprimido por no haber correspondido sus sentimientos.
Osea no es que Sebastian sea feo,nada de eso en realidad era muy lindo,el era de test blanca,y su cabello oscuro y esos ojos color avellana hermosos y era mas alto que yo,creo que me ganaba por una cabeza,pero aún así sigo siendo una enana chaparra,pero la razón es que aun no me siento lista para pasar a esa etapa de la vida.
Pero sin importar lo que le diga a Sebastian el no me va hacer caso,solo me dirá"olvidalo"pero yo no lo olvidare y me echare la culpa por no a verlo correspondido,espero que sigamos siendo amigos, no me gustaría acabar con esa linda amistad esa seria mi pesadilla en vida,aunque creo que esa pesadilla acaba de empezar.-muy bien,dormirás aquí y yo en el otro estremo-dijo interrumpiendo mis pensamientos.
-acaso,no dormirás conmigo?-le pregunte sin pensarlo.
-no lo creó-me respondió seco.
-pero así nos calentaremos más rápido-le dije esperando su respuesta.
-ja,no lo creo, así estaremos mejor así que mejor callate y duerme de una vez,que mañana temprano saldremos-dijo y se recostó a un estremo de donde me encontraba.
A decir la cueva donde nos encontrábamos era espaciosa pro entre mas grande mas frío hace y si era pequeña el calor se almacenaba adentro,así que me estaba congelando,todo mi cuerpo empezó a temblar y parece que a Sebastian no le importaba y simplemente lo ignoraba,y el muy chitocitó se hacia el dormido.
-sebas,te...tengo frí..frío-empeze a tartamudear,el cuerpo me temblaba de pies a cabeza .
-aja,claro-me respondió sin gracia.
-aya, es...peras a que me de una pulmonía-le dije molesta.
-bueno,eso es tu problema.
-eres un....-no concluí esa palabra.
-un que?-dijo molesto y curioso a la vez.
-un idiota!!!-dije sin pensarlo.
-así pues...pues tu eres pesada,infantil,aburrida y odiosa!-me dijo molesto.
-bueno pues no me importa después de todo...ahg no pienso discutir con tigo-estabava un poco molesta y ya era muy tarde para estar discutiendo.
-pues yo tampoco,no me importa lo que pienses pero que te quede en claro,que ya no somos amigos-después de decir me dio la espalda y se acurrucó, dejando me incrédula con lo que dijo.
-de que hablas-me sentía triste en cada palabra que decía.
-que no oíste ya no somos amigos-me dijo en tono serio.
-pero...porque?-estaba empezando a llorar.-no seas cobarde y no llores-me dijo volteandose y mirándome molesto de alguna manera.
-Como quieres que me sienta acabó de perder a la persona mas importante de mi vida-mis lágrimas no dejaban de caer,me sentía sola y sin el calor que cualquiera necesitaría.
-no escucha;ya...ya no llores-se acerco, me abrazó,me sentía bien al tenerlo cerca,su cuerpo estaba tan cálido que no me quería separar de él.-ya no llores ok-empezo a acariciar mi cabello y apegándose a el,mientras yo estaba acurrucada en su pecho.
-no me vuelvas a hacer bromas como esas-dije con dificultad en mi voz.-te lo prometo,nunca te dejare,siempre estarás a mi lado,te lo prometo-sus palabras eran reconfortantes ante mis oídos.
Yo solo acentí mientras empezamos a tener sueño,y nos dormimos,al final estábamos juntos y con un gran calor que nos cubría.
ESTÁS LEYENDO
"MI FELINO"
RandomCatalina pertenece a la familia de esterminadores,ella es la reencarnación de su madre ya que su deber es acabar con la especie llamada hombres-gato más conocidos como (H.G.) son unos seres realmente sorprendentes mas avanzados que los humanos,pero...