CAPÍTULO 05

33 6 0
                                    

A la mañana siguiente todo era tranquilidad y me sentía protegida en los brazos de Sebastian, debo decir que era acogedor estar a su lado,pero de la nada empezó a murmurar mi nombre??!??!!
—cata..lina...NO!...NO...—dijo murmurando con el ceño fruncido.
—sebas estoy aqui—empeze a acariciar su mejilla.
—catalina—agarró mi mano y se la llevo a su pecho,de esa manera sentí como su corazón latía.Eran unos lindos latidos,no se que es lo que siento,pero tal ves,sea amor?jajaja no lo creo,recién tengo 10 años como voy a enamorarme; es ridículo,todo lo que siento es solo una atracción y cariño que siento por él, después de todo somos amigos de la infancia es lógico que nos apreciaríamos de esa manera después de todo nadie se enamora a esta edad.

Sentí que se movía y se apegaba a mi,logre sentarme mientras el se acurrucó en mis piernas y lo acariciaba,su pelo era tan sedoso y su olor era agradable y dulce a la vez,ok lo admito su aroma me embriaga pero eso es todo,no siento nada mas.

El cielo se aclaraba cada vez mas y dejar un día maravilloso, además sebastian estaba durmiendo,tanto duerme,que pesado,primero me dice que me levante temprano y a que horas se levantara él, ahg es un tonto!.
—sebas....despierta—lo empezó a sacudir levemente,pero no lograba despertalo,haber ah alguna manera de despertarlo?.
Piensa,piensa y sigue pensando,a ver.......ahg no tengo ninguna sola idea.

Pero si que son bruta porque no le doy un susto y de esa manera tal ves se levante.

—ahhhhhhh—grite cerca de su oído y eso lo alteró.

—ayudarme!?!??!—grite tan fuerte que se levanto de golpe.

—Catalina!!!—grito y un gran ataque de risa me ataco.

—ah callate no es gracioso—Estaba con el ceño fruncido y un poco sonrojado.

—jajajajajaja—seguia riendo creo que no podía parar—es súper gracioso aguafiestas—le dije con una gran sonrisa y el se animo y se empezó a reír.

—jajaja,ok sera mejor que salgamos de aquí y lleguemos a nuestro territorio—dijo ya saliendo de la cueva.

—olle espera me—sin mas salí corriendo detrás de el,después de todo es capas de dejarme.

—lista—me extendió la mano,yo la acepte y andamos de la mano por todo el camino que recorríamos, debo aclarar algo solo lo hacíamos porque así no nos perderíamos,solo es eso.

                   [...................]

Ya eran de tarde y estábamos a unos pasos del pueblo.

—sebas ya estamos cerca—le dije mientras separa va mis manos con las de él.
—si,pero aun falta—dijo y me cogió de la mano de manera rápida.
—ok.....—estaba un poco incómoda, y no se porque sera pero ya habíamos llegado.

Mis padres al verme corrieron hacia mi y me abrazaron.
—Papá, Mamá—dije abrazando los y sintiendo esa compañía que me faltaba.
—hija que bueno que estas bien,no vuelvas a hacerlo—dijo mi mamá.
—tu madre tiene razón,diablita—dijo mi padre con ternura en su voz.

Perece que lo están tomando bien,bueno seguro sera por algo.

—pero estas castigada una semana—dijo mi madre con una gran sonrisa.

*genial solo eso faltaba,castigada,lo típico*

Me despedí de sebastian con un abrazo y un beso en la mejilla,de AGRADECIMIENTO por haberme traído de vuelta sana y salva.
Llegamos a mi casa entre a mi cuarto y me tiré encima de mi cama,y me acurrucó en ella como la extrañaba.

Pero en mi cabeza rondo una imagen que se me hacia conocida?.

(Minutos después)

—ahhhhhhhh —grite por mi gran error.
—olvide a Alexandro en el bosque estará triste y solo en ese lugar inmenso!!???!!—corría en mi habitación en círculos desesperada sin saber que hacer.

Hasta que a mis oídos se escucho un maullido, sera de Alexandro.

Mire por mi ventana y si era él,vino corriendo y salto en mis brazos pasando su pequeña nariz por mi cuello olfateando mi olor y empezó a lamer me cuello con su suave lengua que solo me causo cosquillas.

—jajaja,alexandro vasta—dije riendome de su acción.

—Neow—lamio mi mejilla y luego me miro a los ojos,con esos lindos y brillantes ojos.
—adonde fuiste gatito travieso.
—Neow—me respondió.
—bueno,no te alejes así nunca ok—es tan tierno.
-Neow, Neow—empezó a emocionarse de la nada.
—que pasa alexandro? Que ocurre?—que le sucederá.

Luego veo como su pequeño cuerpo se transformaba en algo grande y aterrador,los llamare gatos demonio.

—puedes hacer eso cuando quieras—me mataba la curiosidad por saberlo.
—Neow—esta ves el maullido se sentía penetrante en mis oídos.
Y esos ojos de depredador eran encantadores.
—wooo,es algo increíble—me aserque y lo abrase ,me veía pequeña al lado de mi lindo gato demonio.
—Neow—se acurrucó junto a mi.
—bueno puedes volver a la normalidad—le dije separándome de él.
Neow—el asintió y volvió a ser el tierno gatito de antes.
—súper,ya aprendiste a dominarlo—aprende rápido.
Neow—habia regresado el maullido suave y delicado de antes.
—jajaja,muy bien mi querido felino que te parece si los dos damos un paseo—estaba súper emocionada.
—ahhhhh—grite de lastima-estoy CASTIGADA.
-Neow—me miro estrañado.
—quiere decir que no saldré de casa—dije un poco apenada.
—Neow—se acurrucó a mi lado.
—ya no me pondré triste,además hay tantas cosas que hacer aquí,como por ejemplo.....—me quede inconclusa con lo que dije.
—podemos,subir a la cama, saltar en la cama y finalmente dormir—ok lo admito esto estará aburrido."Bienvenidos a aburrilandia"donde todo es aburrido.
—Neow—como no e me ocurrió tal ves tenga hambre.
—tienes hambre no?—le pregunte.
—Neow—el solo asintió.
—muy bien espera me aquí,iré a traerte algo.

Salí de mi habitación y pase por el cuarto de mis padres,se escucharon reclamos por algo pero no se que será.

Me acerque a su puerta y puse mi oído en ella para escuchar con más claridad.

—no lo entiendes—dijo mi madre.
—es lo mejor,tenemos un honor que cuidar—dijo mi padre con su tono severo.

—no puedo dejarla—dijo mi madre muy triste al parecer.
—ella sabrá cuidarse,ya esta grande y nosotros necesitamos dar ese viaje,es lo mejor para todos,nos necesitan al frente,los H.G empezaron a atacar a nuestro pueblo vecino y ahora necesitan nuestra ayuda debemos es exterminar a esos moustros,recuerda que es nuestro trabajo y deber, por favor comprende catalina—de esa manera concluyó mi papá.


—Haber si entendí ellos quieren dejarme—pensé con lágrimas en los ojos.

"MI FELINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora