Al momento me quede impresionada por lo qué veían mis ojos.En eso salio un pequeño gatito con pelaje negro y ojos color celeste como el cielo note que era solo un pequeño e inofensivo aunque de la nada empezó a crecer hasta ser mucho mas alto que alexandro y eso lo hacia ver pequeño.
Comenzaron a pelear soltando leves gruñidos y arañazos que pareciera que con que una de sus garras partirían a un humano en dos.
Yo miraba toda la escena atónita por no saber como fraccionar a eso,poco a poco fueron aproximándose hacia dónde yo me encontraba y por mi instinto salí de allí de inmediato a lo que ellos continuaban con su pelea hasta qué...el felino mas grande logró botar a alexandro lejos de él y se acercó hasta mi cuando estaba a punto de lastimarme alexandro ataco por la espalda del gran felino y lograr que soltara leves gruñidos de dolor,y con un hábil movimiento Alexandro logró tumbarlo contra el suelo y luego se acerco lo suficiente hasta lograr destruir parte de su tráquea dejando al felino muerto,luego me miro con ojos de depredador y se fue ha cercando hacia mí y con temor me aleje un poco de él pero el empezó acurrucarse en mi cuello y olfateando mi aroma y soltando tiernos ronroneos y no pude evitar abrazarlo aunque me veía diminuta junto a él.—alexandro eres tu?...—dije en su suave oreja al cual se acurrucó y empezó a lamer mi mejilla haciéndome cosquillas.
—que te pasó?—pregunte acariciando una pequeña parte de su rostro peludo y suave.
—Neow—solto de respuesta a lo cual me causo gracia,como va responderme, ahg que "tonta".
—puedes volver a ser como antes?—le dije con tono de curiosidad.
Movió su cabeza en negación, pareciera que si me entendiera.
—Bueno no importa mejor vamos a encontrar un lugar donde podamos dormir...ven vamos.
Caminamos hasta encontrar un árbol que se notaba que sus ramas eran gruesas y resistentes para poder soportar el peso de alexandro y el mío.
Primero trepó él con gran agilidad mientras yo lo seguía detrás. Al llegar se acurrucó en una esquina de la rama formando una especie de nido con su gran cuerpo peludo.
No dude ningún segundo y me hacer que y me acurrucó junto a él brindando me su calor,su corazón latía con normalidad y sus ronroneos eran frecuentes eso era como una dulce melodía para mis oídos.
—Alexandro...—le susurré.
—Neow—me contestó.
—eres el gato más grande que he visto—le dije bromeando,ante mis palabras empezó a lamer toda mi cara y mirarme con esos encantadores y tentadores ojos de depredador.Tal ves con otros se comportaba de manera agresiva pero con migo era tan inofensivo y eso lo hacia tierno a pesar de estar en ésa apariencia.
Empecé a acariciarlo y poder hacerlo dormir pero la que terminaba dormida era yo,creo que no dormirá por vigilar, me ciento culpable de alguna manera ya que estaría tranquilo si no estuviera con él, y se que solo quiere protegerme.
—Ale—le susurré.—Neow—dijo en respuesta mi lindo felino.
—te quiero...—le dije acariciando su pelaje y empezó a ronronear.
Poco a poco ya estaba pensando como tonta,creo que seria loco que un ser humano no se enamorara de su misma clase,aunque suene raro creo que me he enamorado de un gato.....lo se es algo muy estúpido de pensar pero no se que hace que ha su lado me sienta segura de lo que duelo ser,tal ves no sea amor sino necesidad o atracción de estar junto a él, es que el es mi compañía ahora,llego a mi vida de la manera mas inesperada.
[..............]
Ya era de mañana,el sol brillaba y algunos que otros rayos de luz llegaban a mi rostro, pero algo faltaba.
Donde se metió alexandro,no esta con migo a donde habrá ido.
Baje del árbol con agilidad mientras buscaba de reojo a alexandro pero no hallaba nada,ya me estoy preocupando que tal si se escapó y me dejó sola.No,no,el no seria capas de hacer eso aunque claro nos hicimos muy cercanos demasiado rápido,después de todo yo confió en el pero no se si el puede pensar lo mismo,claro ya se que es un animal y no entiende lo que trato lograr con él,pero aun así quiero que sepa que confió en el y yo quiero que haga lo mismo.
Los minutos transcurrían y aun no aparecía, así que decidí regresar,tal ves ya vuelva mas rato,y claro no puedo estar el el bosque sin seguridad....de su seguridad.
Bueno no perderé mas tiempo debo regresar sin importar qué, debía lograrlo.
Camine varios minutos sin saber a dónde me llevaría mi coincidencia.
Me estaba empezado a cansar y alexandro no aparecía cada paso que daba sentía que me alejaba mas de él.
Entonces decidí correr,de esa manera llegaría más rápido aunque creo que no lo lograría pero no importa ,sólo debería aunque sea aproximarme a mi territorio.
[................]
Sentía que ya estaría cerca a llegar a mi territorio,pero y alexandro, ojala aparezca pronto.
-alexandro-grite esperando que me escuchará.
Ojala este seguro ya esta empezando a anochecer y no querría estar sola cuando eso ocurriera es mas no quisiera que ocurriera.
Mientras seguía con mi camino ya me encontraba agotada tanto caminar y correr me había dejado débil,y ya no pude mas me acerque al primer árbol que vida y sin pensar con las pocas fuerzas que me quedaban trepe en él.
Ahora que me acuerdo los gatos están prohibidos en Europa.
Poco a poco su especie esta extinguida entonces porque hay uno aquí ya se que desde que los gatos fueron expulsados de Europa ellos tal ves han evolucionado a través del tiempo ya que desde la edad media han sido expulsados de nuestro territorio y de esa manera se generaron los H.G,ahora entiendo todo,por eso quieren destruir la humanidad,por cobrar venganza de haber expulsado su especie todo lo que hemos hecho a sido en vano lo único que teníamos hacer era aceptarlos,así ellos vivirían su vida y nosotros la nuestra,así se acabarían las peleas y matanzas entre ambas especies.Viviríamos en en tranquilidad y la paz gobernaría entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
"MI FELINO"
AcakCatalina pertenece a la familia de esterminadores,ella es la reencarnación de su madre ya que su deber es acabar con la especie llamada hombres-gato más conocidos como (H.G.) son unos seres realmente sorprendentes mas avanzados que los humanos,pero...