CAPÍTULO 09

38 6 0
                                    

Estaba cansada espero que alexandro este bien ojala siga mi aroma y lo guíe hacia mi.
—Sevastian podemos parar a descansar—estoy débil ya no puedo mas.

—esta bien—se detuvo ,se sentó junto a un árbol y lo seguí,el se acurrucó en un extremo y yo en el otro.

sabes que?—me pregunto de repente.
—creo que nos quedaremos aquí, pronto sera de noche y tenemos que acampar—dijo ya poniéndose de pie.

—Esta bien—estaba exhausta,no tenia ganas de hacer nada mas que descansar,habíamos caminado demasiado y eso me agoto por completo,sin embargo Sebastian seguía de pie, ¿como lo hace? Tiene mucha resistencia.

[...................]

—Oye,despierta—Sevastian molestaba mis sueños.
—Mmmmm—que quiere?
—caty,despierta—ah que no moleste.
—Despierta!—ah que molesto.
—que pasa—dije soñolienta.
—no tienes frío?—de que habla?
—no,creo,tu si?—ya estaba entendiendo todo.
—bueno si tienes frío ,solo dilo—parecia preocupado?.
—ok—me volví a concentrar en mi sueño.

[.....................]

Ya era de mañana,estaba cálida,sentía ese calor que me faltaba.

Abrí los ojos lentamente,resulta que Sebastian estaba recostado a mi lado,con una cobija que había sacado de su mochila.
Me levante primero y decidí vigilar el lugar mientras el descansaba.

[.................]

Habíamos llegado a una aldea y nos refugiaron y atendieron,nos habían brindado a pollo ya que estaban enterados de que paso con nuestra aldea y por eso brindaba van su ayuda.

Estábamos viviendo en un lugar estable,aunque solo un bosque por la pradera nos separaba,podría decir que estamos  a salvo,pero siempre es bueno estar alerta.












(8años después....)





Estoy súper angustiada,ya han pasado 8 años desde que no veo a alexandro, esta ves el no volvió,estoy viviendo en una casa sola,paso el tiempo sola,Sebastian se me había confesado dos días atras,pero lo rechace, no estoy de buenas para empezar una relación.

Espero que este bien,me preocupa demasiado,aunque creo que ya esta grande y puede cuidarse solo,pero aun así lo extraño,extraño su calor,su compañía.

Estaba recostada en cama aun,ya era de tarde,no tenia ánimos para nada,creo que casi no comía,estoy tan triste que ni hambre me da,quisiera verlo aunque sea solo una vez, quiero saber como esta,es mi mascota y mi amigo,era tan solo un pequeño, he inocente gatito en aquellos días,pero el era especial,era la compañía que me faltaba,normalmente mis padres no pasaban mucho tiempo con migo,por su deber,pero aun así les agradezco por todo,donde sea que se encuentran,no se si aun sigan con vida, pero si mi madre muere yo tendría que sustituirla,y no quiero eso,no quiero hacerlo,pero nadie sabe de mis padres,salvo yo,pero aun así, si cumplo 20 años me convertiría en exterminadora por tener la edad suficiente,y es obligatorio,así que no tengo opción.

Me levante con pereza y con flojera me vestí,me puse mi ropa casual,cepille mi cabello,aunque ahora me tardo mas,ya que esta largo,me llega hasta la cintura, a decir verdad creo que mi manera de vestir era muy seca,me gustaba cubrirse y no dejar al visto mi cuerpo,mis ojos ya no eran como antes su celeste iluminado se había opacado,y así los lucia,me deje el cabello suelto,no me gustaba amarrarlo,creo que suelto era mas libre,al termino de mi actividad, decidí ir a la Codina y hacer cualquier cosa improvisada,"arroz con huevo"fue lo único que se me ocurrió en ese momento.

Al terminar de comer,lave los trastos,y salí a caminar y pensar,pensar,y pensar.....

[...............]

Me encontraba recostada en el pasto,se sentía bien,era paz y tranquilidad,al menos eso creía.

Nadie venia a este lugar,dicen que es muy peligroso estar aquí,ya que acá los H.G salen de casería,eso los atemorizaba,pero a mí no,la verdad me daba igual lo que pase.

[......................]

Ya estaba por anochecer, creo que seria mejor ya irse a casa.

Al momento que me paro de donde estaba recostada,escucho un pequeño rugido detrás de mi.

Me quedó quieta para no tratar de alterar a lo que sea que este detrás de mi.

Pero no resisto mas y me hecho a correr lo mas rápido que puedo, pero esa cosa me embiste y rodamos hasta quedar yo de bajo y el encima.

Se trataba de un H.G,era guapo para ser ese ser,sus ojos verdes me hacían quedar hipnotizada,y su cabello castaño era hermoso se veía suave,y parecía de un buen físico,pero lo mas estraño era que no me atacaba,solo me miraba extrañado.

—Ummm hola—me atreví a decirle.
—hola—su voz era tan masculina como su apariencia.
—podrías quitarte de mi encima ¿por favor?—le dije si esperar que se enojara.
—pero eres mi presa,no puedo hacer eso—creo que no sabe respetar el espacio personal.

Lo empuje y logre librarme,aunque no se supone que los H.G son salvajes, pues creo que este no es como los demás.

—¿como te llamas?—le pregunte esperando que me respondiera.

—leo—me dijo muy frío.
—oh,ya veo,ok entonces creo que ya me voy—di media vuelta y me retire.

«que rayos fue todo eso!no me hizo nada, es mas me dejo ir,todo esta mal ellos no son solo depredadores,mata personas,creo que han desarrollado la capacidad de sentir sentimientos como nosotros»

Y eso no es todo,sino que tienen autocontrol,todos no son iguales,algunos son buenos,esto tiene que saberse,tengo que contárselo a Sebastian mi experiencia con un H.G,are que se arrepienta de sus palabras,o al menos yo creo que la culpa de todo la tenemos nosotros,si los dejáramos tranquilos creó que estaríamos tranquilos,sin batallas,sin muertes,todo solo seria tranquilidad y las posibilidades de lograr eso eran muy bajas, después de todo,nada es fácil en la vida,tal ves el tiempo paso ,pero las costumbres y leyes aun siguen en pie,pero aunque intente detener esto, no podre hacerlo yo sola,necesitaría ayuda,pero de quien?  

"MI FELINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora