Llegamos Jeno y yo al hospital, seguido de esto una enfermera nos atendió; se llevaron a SanHa en una camilla a urgencias.
Pasaron dos horas para que una enfermera nos dijera qué le pasaba a SanHa.
—Tiene una costilla rota y algunos moretones.
—¿Hoy le darán el alta? —Preguntó Jeno.
—No, el paciente estará una semana hospitalizado.
—Gracias señorita. — Jeno y yo hicimos una reverencia.
—No es nada, cuídense, podrá ver a su novio pronto —.Sonrió.
—No es mi novio...
—Hacen linda pareja. Tengo que ir a revisar pacientes, nos vemos. —Dijo y se fue.
—Estoy celoso, ¿nosotros no hacemos una linda pareja también? —Dijo Jeno indignado.
—Mal chiste—.Le di un leve golpe en el brazo.
—¡Ay! Me dolió, me siento mal HaEun, el golpe que me diste me hizo sentir enfermo, sé mi enfermera. —Sonrió coqueto.
—No empieces Jeno, no eres mi tipo y necesitas más de esa sonrisa para derretirme.
—Sigue soñando eso —.Respondiócon aires de grandeza.
—Yo me quedaré aquí en el hospital, si quieres ve a descansar.
—No estoy cansado—.Bostezó.
—Ve a tu casa y duerme, yo estoy bien.
—¿Segura?
—Sí, no te preocupes.
—Me iré pero vendré mañana a las siete de la mañana para que tú puedas ir a tu casa y descansar.
—Está bien, adiós Jeno
—Adiós HaEun, no olvides que hacemos mejor pareja nosotros dos que SanHa y tú ¿okay? —Comentó y después se dio la vuelta para irse.
¿Por qué siempre Jeno coquetea conmigo? Claro que lo hace en plan jugar pero aveces se me acerca mucho...
Me senté en una silla enfrente de la habitación donde estaba SanHa.
Suspiré, ¿Por qué SanHa estaba sangrando y tirado en el piso? No le robaron puesto que tenía todas sus cosas... ¿Quién le habría hecho eso a él?
ESTÁS LEYENDO
secrets ; sanha
Fanfiction❝¿Qué secretos ocultas? ❞ ✾1OO518 | O1O119. ✾ historia heterosexual. ✾ portada hecha por: @hoppemyd !! no se permiten copias ni adaptaciones !! ©webkih