𝟬𝟯

899 155 7
                                    

SANHA PDV.

Un día antes...

—Tienes dos semanas si es que quieres vivo a tu padre, SanHa.

—Pero HaEun es mi amiga...

—¡No me interesa! ¿Quieres vivo a tu padre sí o no?—Me sobresalté por sus gritos.

—¿Qué se supone qué tenga que hacer, señor? —Baje la mirada, era obvio que no iba a ser algo bueno.

—Tienes que traerme a HaEun, ¿entendido?

—Sí, señor.

—Ahora vete.

El señor que lamentablemente es mi tío volteó a ver a un guardia suyo... Ya sabía que es lo que iba a pasar.

Una Patada.

Dos patadas.

Tres patadas.

Y muchas otras fueron a parar en mi estómago, provocando un dolor horrible.
Bastaron cinco patadas más y tres puñetazos para dejarme tirado en el piso: inconsciente.

Aborrezco a mi tío. Bueno, ni siquiera es mi tío de sangre.

***

Desperté en el hospital, todo mi cuerpo dolía, me cuesta hasta respirar.

¿Quién me trajo hasta aquí?

—¿Cómo se siente, jóven? —Preguntó una enfermera.

—Mal... Me duele respirar...

—Bien, iré por sus medicamentos.

La enfermera salió de la habitación, dejándome solo escuchando la máquina que marcaba mi pulso.

Poco tiempo después entró la enfermera con mis medicamentos.

—Tiene visitas, es un joven llamado Jeno, ¿quiere que lo deje pasar?

—Sí, por favor —. Me pasé la pastilla con un vaso de agua.

Jeno a los pocos segundos apareció por la puerta.
La enfermera que me atendía salió del cuarto dejándonos a solas para platicar.

—Nos tenías muy preocupados, SanHa.

—¿Nos?

—Sí, HaEun fue la que ayudó más que yo a traerte, anoche ella se fue; ya estaba cansada. Yo me quedé aquí para recibir noticias sobre ti; ella está en camino, le dije que ya habías despertado.

Oh no, HaEun me había salvado la vida y yo no podré hacer lo mismo con ella.

secrets ; sanhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora