𝟬𝟰

835 138 3
                                    

—¿Cómo te sientes, SanHa? —HaEun me miró preocupada.

—Un poco mal, pero el medicamento me ayuda —.Traté de sonreír pero en vez de eso me salió una mueca.

—Se nota que te duele la cara, no hagas nada de esfuerzo, mejor descansa. Jeno y yo estaremos afuera. —Sonreí.

—Está bien.

Salí de la habitación de SanHa junto a Jeno.

—Se nota que sí le pegaron feo, no puede ni sonreír.

—Si... Es muy preocupante.

—Oye, no te preocupes, SanHa nos dirá todo en algún momento.

Asentí y me acerqué más para darle un abrazo que enseguida fue correspondido. Necesitaba un abrazo desde hace meses.
En mi casa no todo va bien, mi papá gana bien siendo abogado para mantenernos, en eso no tengo ningún problema pero hace poco más de cinco meses hemos estado recibiendo cartas de amenazas fuera de la casa; eso ya está comenzándome a estresar. ¿Por qué la gente hace ese tipo de cosas malas? 

—Hakmin me llamó hace un rato para ver si estábamos bien, le dije que sí; él me dijo que cuando pudieras le marcaras—. Murmuró deshaciendo el abrazo.

—Sí, ya vengo.

Me alejé un poco de Jeno para llamarle a Hakmin.

—Hola HaEun, que bueno que me llamas.

—Sí. ¿Pasó algo?

—Sé que no es un gran momento para decirte esto pero...

—¿De qué hablas?

—Estoy hablando de las amenazas que han recibido tu padre y tú... Ya sé quien es.

—¿Quién?...

—Me llevo tiempo encontrar a la persona pero lo logré.
Es el tío de SanHa.

—¿Su tío? ¿SanHa tenía un tío?

—Sí, no es su tío biológico. De pequeño los abuelos de SanHa lo adoptaron.

—¿En un rato te puedo ir a ver a tu casa?

—Sí, aquí te estaré esperando. Adiós Hae.

—Adiós Hakmin y... Gracias.

No es nada. —Dijo y finalizó la llamada.

Me acerque a Jeno para decirle que si me podía ir. No es lo correcto, pues a mí me tocaba cuidar a SanHa hoy.

Mentí diciéndole que me dolía el estómago.

—Estamos en un hospital, ve a que te chequen el estómago.

—No, no es necesario; en mi casa tengo mis medicamentos para el dolor.

—Está bien, cuídate. Las calles son peligrosas.

—Lo sé, adiós Jeno —.Me despedí y me fui del hospital.
Iría a la casa de Hakmin.

secrets ; sanhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora