~NARRA ESTEBAN~
Rápidamente Julián cubrió su parte baja con una de las grandes almohadas blancas mientras yo trataba de cubrirme con mis propias manos.
-¡D-Demián yo...
-¡CÁLLATE! -me gritó-
-s-señor nosotros....
-¡toma tu ropa y lárgate! -sin dejarlo terminar a Julian se dirigió a él-
-p-pero señor, déjeme explicarle...
-¿acaso estás sordo niño? -Demián amenazante se encaminó a él- ¡LÁRGATE!
-por favor..- con tan sólo una mirada suplicante llena de pavor observé a Julián- Julian...
Este mismo captó mi mensaje y con una gran velocidad se vistió... el sonido de la puerta principal siendo abierta y cerrada resonó por toda la mediana casa...
Lo peor venía...
Con la delgada sábana cubrí parte de mi cuerpo encogiéndome en ese mismo lugar sobre la cómoda cama.
-D-Demián y-yo...¡AHHH!
tomandome del cabello me retiró de la cama arrojándome hacia el suelo con gran fuerza.
-¡Ahh! -caí-
-así que saliste toda una zorra ¿ehhh? -su tono tranquilo pero molesto era la mezcla de él que lograba asustarme más- dejaste que otro te tocara cuando te dije claramente que TÚ eres MÍO...
-n-no me lastimes y-yo n-no quería a-acostarme con e-él - mientras yo retrocedía tratando de tomar distancia, él se acercaba acortándola otra vez- l-lo juro...y-yo sigo p-perteneciéndote.
Tenía miedo...
-¿lo juras?...tsk...pues lo que yo vi no pareció un "no quería" ¿acaso me estás llamando mentiroso maldita escoria?
-n-no -lloraba y temblaba hasta que mi espalda choco con la enorme y fría pared- perdóname...
Se agachó a mi altura y su sonrisa macabra salió.
-oh pequeña puta...
Sus manos se hicieron puños impactando por todas partes de mi pequeño cuerpo: mis brazos, estómago y piernas, menos el rostro donde las marcas eran más notorias que posiblemente podrían ser vistas por mamá...
-¡NGH! ¡DETENTEEE! ¡NGH! - por cada golpe que recibía mi garganta se desgarraba con los dolorosos gritos de suplica que salían de ella-
-¡CÁLLATE! ¡TE ADVERTÍ QUE NO ME ENFADARAS! ¡TE ORDENÉ QUE NADIE PODÍA TOCARTE! ¡PERO MI ZORRA NO QUISO OBEDECERME!
-¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! -repetía para que se detuviera-
Se detuvo...
-la zorra necesita un castigo...
me haló del cabello con fuerza arrastrándome hacia baño.
-¡S-SUÉLTAME!
llegando me soltó, cerró la puerta, se acercó a la bañera para abrir la llave y así llenarla.
-vamos a bañarte zorra..-esa maldita sonrisa- la zorra esta muy sucia...
-n-no p-por favor -en esa esquina en la cual me instalé al llegar me encontraba como gelatina observando como se acercaba lentamente- n-no lo volveré a hacer...
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE MÍO (YAOI/M-PREG)
FanficS I N O P S I S: Ser doncel significaba basura. ¿que pasaría si de un momento a otro te transformaras en uno de ellos? Esteban Walker un chico "normal" de casi 17 años cursando su segundo año de preparatoria, su padre muerto y su madre decide reinic...