~NARRA ESTEBAN~
—¿cómo dijiste? -el bolso y abrigo de mamá cayeron al suelo-
Sin darnos cuenta, ella escuchaba todo desde la entrada con una expresión mezclada entre asombro y confusión.
—M-mamá yo...- las palabras no salían- lo siento...
Todo se vino abajo, ella lo sabía, no solo que su prometido y yo hacíamos sino también el fruto que se dio por dicho pecado.
—Tú y yo nos marchamos a mi mansión -luego de un largo tiempo en trance Demián retomó su tono tranquilo y serio sin importarle que mamá lo supiera y estuviera ahí- vivirás conmigo a partir de ahora...
Giró hacia mamá y continuó.
—Nuestro compromiso se cancela -sentenció- tú y yo no nos casaremos, tu hijo se viene conmigo.
Me tomó de la muñeca caminando de manera rápida hasta la salida.
— ¡ALTO! -mamá me jaló deshaciendo el agarre de Demián, empujándome lejos de él- dime que es mentira...¡TU NO ME PUEDES HACER ESTO! -mamá lloraba- ¡YO TE AMO DEMIÁN! ¡ME DIJISTE QUE NOS CASARÍAMOS Y FORMARÍAMOS UNA FAMILIA LOS TRES!
—Yo solo pensaba casarme contigo por dos razones Nathalia - sin importarle como ella se sintiera, usaba su tono seco y sombrío- y una de ellas no era el amor, era por beneficio y tu hijo ya cumple con TODO lo que buscaba...
—¡NO ES VERDAD! ¡MIENTES!, ¡MI HIJO NO ES LO SUFICIENTE PARA TI! ¡SOLO ES UN ESTÚPIDO ADOLESCENTE INMADURO QUE SE OFRECE A CUALQUIERA!
Era lógico que pensara eso de mí y me dolía.
—Yo decido quién es y quién no es acto o acta para mí...claramente tú no lo eres...siendo sincero, ni siquiera disfruté un solo momento contigo en la cama -soltó con burla - y te haces llamar ¿mujer?...tks...tonterías...el único que sabía satisfacerme fue y es tu hijo...además, para arruinar las cosas, contigo solo fue con protección.
— ¡YO PENSABA QUE ME AMABAS Y ESPERARÍAS HASTA LA BODA!
—Por favor Nathalia -su tono y expresión cambió a uno burlón- tú ya no eres virgen o una niña de preparatoria...
—Ya no más...solo dime que esto es una broma y volvamos a retomar todo ¿sí? -ella realmente lo amaba- olvidemos esto y ya...
—¿Acaso estás sorda? -en cambio a él no le importaba- veo que las acciones dicen más que las palabras...
Yo solo me mantenía al margen, escuchando, hasta que Demián se acercó a mí y me envolvió en un abrazo sorpresa en el cual su cabeza se ocultaba entre mi hombro y cuello.
— Tu madre lo sabe y no creo que verla muerta sea de tu agrado, así que ahora te daré una orden y quiero que la acates sin rechistar ¿entendido? -me susurró-
Se separó de mí y colocó una silla a 3 metros de mamá, frente a mí.
—Así que piensas que esto es una broma -se sentó- bien, te demostraré lo contrario.
Esto no se veía para nada bien, ella solo escuchaba y observaba mientras lloraba sin control, dejándose llevar por lo que Demián hacía.
—Esteban, demostremos a tu madre un poco de lo practicamos a sus espaldas -él se divertía con esto- Esteban quiero que me hagas una mamada...
Mis ojos y los de mamá se abrieron como platos por un largo momento en el cual nuestras miradas se encontraron.
— Esteban..-Demián me lanzó una mirada de enfado y yo tragué en seco- arrodillate.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE MÍO (YAOI/M-PREG)
FanfictionS I N O P S I S: Ser doncel significaba basura. ¿que pasaría si de un momento a otro te transformaras en uno de ellos? Esteban Walker un chico "normal" de casi 17 años cursando su segundo año de preparatoria, su padre muerto y su madre decide reinic...