CAP 23: DESVÍO

12.1K 963 279
                                    

NARRA ESTEBAN

¿Saben cuán difícil es vivir junto a un animal en celo?

Cada día que pasaba Demián se comportaba como uno mismo, solo era una bestia desesperada en busca de un húmedo hoyo color rosa. Lo había notado hace tiempo, en cuanto bajaba la guardia, él solo se dedicaba a admirar mi cuerpo sin descaro, encontrando un sin números de charcos de baba por doquier.

Temía que en cualquier momento pasara aquello que evitaba con sobreesfuerzo.

-señor, disculpe interrumpir su descanso, pero ha llegado un regalo para usted.

A pesar de la situación los días eran más tranquilos y las discusiones disminuían cada vez.

-¿regalo? -sorbí un último trago y dejé la tibia taza de té sobre la mesilla que se encontraba a mi lado- no tengo amigos en este tiempo así que probablemente sea de Demián ¿Verdad?

-me temo que el señor no envió ni un regalo.

La situación se tornaba más confusa al tratar de averiguar su procedencia, ¿Quién me enviaría un regalo?. Con amigos ya no contaba desde el momento que el animal en celo descubrió mi paradero obligándome a volver a su lado, desconocía totalmente la vida actual que mis antiguos amigos mantenían.

-El cartero me ha dicho que es algo importante, que sus amigos han estado muy preocupados desde lo sucedido y ahora no han tenido la oportunidad de verlo y mucho menos enviarle algo por las restricciones de nuestro amo. -sosteniendo la bolsa adornada que contenía el dichoso regalo se quedó pensativa tratando de recordar algo al parecer importante- si no mal recuerdo sus nombres eran Julián, Lucas y Estela...¿Los reconoce?.

En ese momento la felicidad que desbordaba por aquella noticia se mostraba por la resplandeciente sonrisa que hace mucho no mostraba, pensar que mis amigos se habían olvidado de mí fue un insulto de mi parte, ¿Como fui estúpido en no pensar que Demián era la causa? Me atreví a dudar de ellos a causa de esa bestia salvaje.

-¿sabes? ellos son las personas más consideradas que he conocido, mis salvadores y parte de lo que conforma mi pilar y esperanza en esta oscura vida, pero...¿Cómo fue posible que el regalo llegara?.

La amable niñera, que en tan poco tiempo se volvió parte de mi vida, me dedicó una de sus reconfortantes sonrisas. En aquellos difíciles momentos Amanda siempre había sido una fiel y excelente consejera, me apoyaba en todo lo que podía y también me ayudaba cuando más la necesitaba.

-esta entrega es especial, me la entregaron a escondidas del amo y por un momento dudé en tomarla pero después pensé que tal vez usted realmente conocía y esperaba noticias de estas personas -sujetó la bolsa y me la extendió para que la tomara- de haber sido una farsa en estos momentos estaría en la basura.

Con emoción la tomé y aprovechando que Ángel se encontraba dormido decidí checarlo. Y con solo observar el contenido me confirmaba que realmente se trataba de ellos.

-Chocolates.

Una mediana caja de mis chocolates preferidos se encontraba en su interior acompañado de una nota.

"Sonríe, pronto habrá una solución y estaremos juntos de nuevo...te amamos"

Sin duda los mejores amigos que pude haber tenido.

Mis grandes ojos azules se humedecieron por un momento, mi alegría era más que una simple sonrisa, una felicidad me inundaba, siendo difícil de expresar.

POR SIEMPRE MÍO (YAOI/M-PREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora