daniela calle

621 29 1
                                    

Calle POV

me llamo daniela calle,tengo 17 años y no, no soy una adolescente normal.Soy una de las cantantes y actrices mas famosas de mi generacion. Bueno lo era, porque mis padres me han obligado a tomarme un año afuera del ojo publico, ya que dicen que me ha cambiado mucho.En estos momentos estoy en mi avion regresando a mi ciudad,Bogotá.La ultima vez que estuve aqui fue hace 5 años, lo he extrañado tanto, pero no estoy lista para dejar mi vida a un lado.El trato con mis padres es que si se dan cuenta que he cambiado, que he vuelto a ser la dani de antes me dejaran regresar a los angeles para seguir con mi vida.

Todo este drama simplemente por algunas fiestas locas y peleas con paparazzis, pero la verdad es que no saben ni la mitad de las cosas que hacia en los angeles.Que puedo decir, cuando tienes todo el dinero del mundo,eres famosa y todos los hombres mas hermosos te buscan haces locuras. Pero claro nunca con una mujer,noo eso si que no,ni porque me alla tomado toda una botella de tequila besaria a una mujer.No tengo nada encontra de las lesbianas o bisexuales, pero yo nunca lo haria.

Por lo unico que estoy emocionada es que voy a ver a mi mejor amiga natalia, aunque no la veo hace 5 años hablamos por telefono casi siempre y es una de las pocas personas en la que confio, porque hay mucha gente falsa en este mundo.

El colegiooo me habia olvidado de eso,a los locos de mis padres se les ocurrio la brillante idea de no solo obligarme a dejar mi vida normal, ahora tambien quieren que regrese al colegio, que fastidio.

-------------------------------------------------------

mi primera fic! espero que les guste

no importa lo que diga la gente🤘🏼

tw:@cachestianp

extrañamente enamoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora