8

942 76 6
                                    


Stiles no podía olvidar el beso o los besos que Derek y él se habían dado. Estaban tatuados de nuevo en su memoria a fuego y sus labios dolían, no porque Derek le mordiera sino dolían por deseo.
Sin embargo, no podía estar con la cabeza en las nubes y menos en los pasillos de la universidad.

Stiles se concentró en su camino y fue allí que se percató que Derek estaba caminando en su dirección.
Llevaba su acostumbrada ropa formal pero sin corbata, un estilo más informal que lo hacían lucir jodidamente sexy.

Esa forma de caminar, esa arrogancia, esa expresión de que todo le pertenecía le iba perfectamente.

Stiles decidió no seguir mirándolo y por unos segundos sus propios pasos vacilaron, Stiles no quería imaginarse lo que cruzaba la mente de Derek, solo deseaba seguir caminando y entrar a clases pero de nuevo el profesor tenía sus propios planes.

Derek tomo el brazo de Stiles mientras pasaban uno al lado del otro sin darle oportunidad al chico de resistirse.
-Hablemos un momento Señor Stilinski – Dijo Derek a lo que Stiles no pudo negarse, el chico solo se humedeció los labios y miro a su alrededor con el corazón acelerado y allí decidió mantenerse firme.

-No creo que tengamos nada que hablar profesor – Repuso Stiles pero Derek no estaba dispuesto a renunciar a nada de eso.
-No fue una petición – Dejo claro el profesor y es que a Derek no le gustaba repetirse pero Stiles no se movió.
-Déjeme ir, está llamando la atención Profesor – Aclaro Stiles y honestamente Derek

no estaba pensando claramente, era como si Stiles lo sacara de aquel frio ataúd e hiciera a Derek desesperarse por su calor.

El profesor lo dejo ir y miro a Stiles –Sígueme – Demando y el chico sabía que no era una petición, no era un favor, era Derek Hale dándole una orden que por alguna razón no podía rechazar o eso creía Derek.
-Tengo clases en unos minutos – Aclaro el chico intentando buscar alguna excusa para alejarse de Derek y esa sensación intoxicante.

-Escribiré una nota – Añadió Derek no aceptando un no como respuesta mientras se alejaba de Stiles en dirección a uno de los solitarios salones al final del pasillo.
-Eso es abuso de poder – Declaro Stiles entrando al salón algo oscuro.

Stiles cerró la puerta tras de sí y no estaba dispuesto a todo eso de nuevo.
-Derek, todo esto es...- Comenzó a decir pero no termino su frase pues Derek lo aplasto contra la pared y lo beso con toda la fuerza que tenía.

Stiles maldijo pues no podía estar pasando de nuevo, el problema era que ya sin darse cuenta estaba devolviendo los besos de Derek y jadeando con cada mordida sin poderlo evitar.
Stiles se quejó un poco cuando el beso termino tan repentinamente como había comenzado.

Derek enterró su cara en el cuello de Stiles aspirando profundamente el olor del chico, la piel de Stiles se erizo y podía sentir una erección creciendo entre sus piernas.
-Te quiero Stiles – Susurro Derek – Quiero estar de nuevo contigo – Continuo susurrando mientras acariciaba la piel de Stiles por debajo de su camisa, el chico solo podía gemir mientras el profesor mordía su cuello.
-Necesito estar en tu cama de nuevo – Añadió mientras acercaba más a Stiles sintiendo como sus miembros se rozaban por encima de la tela.

Stiles intentaba recordar cómo se respiraba, debía concentrarse pero tener a Derek diciendo que lo necesitaba y mordiendo su cuello borro toda su programación.
Todo el oxígeno, toda su sangre había sido drenada directamente a su miembro por lo que ni siquiera podía recordar la razón de porque todo eso era tan mala idea.

-¿Por qué diablos crees que Stiles estaría aquí? Oh por...- Dijo Scott abriendo la puerta del salón vacío mientras Stiles se congelaba y Derek se quedaba quieto con los labios en el cuello de Stiles.
Ambos miraron a Scott quien les devolvió la mirada y lanzo un guiño a Stiles.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora