12

760 55 3
                                    

El cielo rugió dejando caer un par de relámpagos y seguido de una potente lluvia.
La lluvia era poderosa como si el cielo estuviera a punto de caerse, las personas corrían buscando refugio de la lluvia y la Universidad de BeaconHills no era la excepción.

La Decana miraba a través de la ventana el agua correr, el sonido del intercomunicador lo trajo de regreso a la realidad.

-Señora Fox, su cita de las 8está aquí –Hablo la rubia secretaria a través del intercomunicador.
La mujer mayor presiono el botón para responder.
-Dígale que pase por favor – Pidió la mujer amablemente.

Unos segundos después escucho un par de leves golpes en la puerta.
-Adelante – Dijo la mujer detrás de su escritorio de madera, dándole paso a una chico joven.

Un hombre de cabello castaño y ojos color avellana, iba vestido de una manera forma, una traje azul marino con una corbata a juego.
-Buenos días, es un gusto conocerla Decana Fox – Dijo el chico estrechando su mano.
-El gusto es mío jovencito, ¿usted es? – Pregunto la mujer mirándolo fijamente como si estuviera estudiándolo
-Mi nombre es Zander Culhane y vengo a hablar con usted sobre un tema importante y que me preocupa – Zander parecía completamente serio y profesional.

-Bien Señor Culhane, tome asiento – La mujer parecía interesada.
-Gracias – Hablo Zander desabotonando su saco y tomando asiento frente a ella, coloco un sobre amarillo sobre el escritorio de la Decana.

-Cuénteme, ¿Qué ocurre? – La mujer estaba ciertamente curiosa.
-Es un tema delicado sobre una relación poco ética y muy poco profesional entre un estudiante y su alumno aquí en la universidad – Comenzó a hablar Zander con un tono de voz calmado como si intentara convencer a la mujer.

-Si conoce sobre esta situación, también sabrá que la relación no está prohibida a los ojos de la ley – Repuso la mujer intentando averiguar que se proponía Zander con todo eso
-Lo sé, pero si está prohibida a los ojos de la universidad, la moral y de la reputación de esta institución – Continuo Zander.

-¿Cómo cree que se sentirán los patrocinadores, padres y donadores de la universidad al saber que un profesor se aprovecho de un estudiante por una calificación? –Apunto Zander.

-Quizás no me conoce Decana pero puedo llegar a ser muy influyente, mis hermanos estudian aquí y lo que menos quiero es un mal ejemplo para ellos; así que deberá tomar cartas en el asunto o me veré en la obligación de hablar con todas las personas importantes que dan dinero a su institución y pedirles que lo retiren – Amenazo el chico.

La Decana lo miro por unos segundos como si analizara sus opciones, la mujer no quería que la universidad cerrara y mucho menos que la llamaran débil.
Bastante habían criticado su ascenso a ese puesto así que debía intervenir y mantener las cosas en calma.

-¿Quiénes son estas personas? – Pregunto la mujer y una sonrisa se dibujo en el rostro del chico.
-Derek Hale y Stiles Stilinski – Hablo Zander mientras pasaba el sobre a la Decana.

-Ábralo, dentro encontrara fotografías de los encuentros de estas dos personas y como el propio Profesor Hale acosaba no solo a su estudiante dentro de la universidad sino también fuera de esta – Continuo con su engaño.
La mujer abrió el sobre y miro las fotografías una a una.

Un momento después presiono su intercomunicador.
-Taina, convoca a una reunión de consejo urgente por favor – Hablo a través del aparato obteniendo una respuesta positiva del otro.

Zander no se rendiría fácilmente siempre tenía un plan de respaldo para su plan de respaldo, planeaba quitarle todo a Derek hasta que lo único que quedara fuera él y de esa forma Derek no tenía ningún lugar al que ir sino a sus brazos.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora