9

924 69 4
                                    

Derek estaba ciertamente de buen humor, era como si el mundo a su alrededor estuviera cambiando completamente y a él le daba igual en lo absoluto mientras Stiles estuviera a su alrededor.

Tras salir de la casa de Stiles tuvo tiempo de ir a la suya y cambiarse de ropa; aunque había dicho lo de cambiarse en la universidad seria incomodo que los estudiantes lo vieran en su ropa normal.

Regreso a su auto y solo habían pasado unas cuantas horas por lo que tenía tiempo para su clase.

Mientras conducía su auto llamo a su hermana, desde que habían hablado la ultima vez tanto Sofya como Mason regresaron a sus vidas lejos de la vieja mansión familiar y de la toxica relación con su padre.

-Der – Respondió Sofya desde el otro lado mientras al fondo se escuchaba Mason gritando por alguna razón.
-¿Ocurre algo? – Pregunto Derek y Sofya suspiro

-Mason tiene hambre – Fue su respuesta y eso basto para que Derek entendiera todo, su hermano era como una especie de devorador de carne, si no tenia comida se convertía en un ser agresivo pero no violento.

-¿Está todo listo? – Le pregunto y es que Derek había decidido que sus hermanos se mudaran con él, no estaban a salvo con su padre especialmente cuando para el viejo lo más importante era su fortuna.
-Si, solo esperamos que vengas por nosotros – Le dijo Sofya y Derek respiro aliviado, sus hermanos estarían mejor con él y su padre podía morirse solo en aquel viejo lugar.

-Pasare por ustedes en...- Dijo mirando a la carretera para detener el auto de manera abrupta.
-¿Aun tienes la llave que te di? – Pregunto Derek cambiando el tono de su voz a uno más frio y serio.

-Sí, la tengo – Respondió Sofya rápidamente – ¿Qué ocurrió Der? – Pregunto la chica
-Vaya al Penthouse ustedes, tengo que resolver algo – Le informo Derek de la nada desabrochando el cinturón de seguridad y Sofya sabía que algo estaba ocurriendo.

-Derek, háblame – Ordeno su hermana y el profesor no tuvo más remedio que decirle.
-Zander está aquí, no sé qué quiere pero son problemas – Aseguro Derek y era cierto, aquel chico parecía traer todo un infierno de problemas acompañándolo.
-Ten cuidado – Le dijo su Hermana, Sofya conocía todo lo que ocurrió entre Derek y Zander, por lo que sabía cómo termino todo.

Y allí estaba él, en medio de la carretera hacia la universidad sentado en su motocicleta con su casco en una de sus manos.
Llevaba una chaqueta de cuero, un par de jeans oscuros con todo ese porte de chico malo, Derek recordó que el chico alguna vez le pareció atractivo pero eso fue antes de descubrir que estaba completamente loco a niveles aterradores incluso había sido él quien causo el incidente en New York que llevo a Derek hasta ese lugar alejado de la ciudad.

-¿Qué haces aquí? – Pregunto Derek en un tono tan frio que podía llegar a parecer al clima de ese día.
-Quería verte – Respondió Zander como si nada, eso de verdad cabreo a Derek.

-Estas completamente loco, apártate del camino que voy tarde a clases – Ordeno el profesor y Zander solo sonrió.
-Me gusta cuando te pones mandón – Hablo el chico ignorando todo lo que Derek había dicho anteriormente.

-En serio estas mal Zander – Insistió Derek – ¿Aun no entiendes que no quiero saber nada sobre ti? – Recalco el profesor.
-Eso dices ahora, pero hace un tiempo estabas en mi cama suplicando que no me levantara – Repuso Zander como si hubiese sido ayer.
-Eso fue antes de saber que tan mal estas de aquí – Gruño Derek señalando la cabeza de Zander para luego girarse decidido a irse.

-¿En serio estas así por lo que ocurrió? – Pregunto Zander - ¿O es por ese chico nuevo con el que estás jugando? ¿Acaso el sabe todo lo que pasamos o quieres que se lo cuente? – Añadio varias preguntas más y de verdad Derek estaba controlándose para no golpear a Zander en ese momento.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora