El momento no tan esperado.

590 21 11
                                    

N/A: probablemente ponga una imagen después para que no se emocionen si les sale un mensaje de updated muy rápido.
Ahora si disfruten ;)

Gran parte de los soldados se fueron a las zonas que la carta mencionaba, no querían tener un encuentro dentro del castillo pero si pasaba ya estaban preparados. Mientras tanto, shirayuki esperaba a que Zen se recuperar para poder salir, odiaba estar ahí porque era la persona que amaba la que estaba a su lado, y no podía ni hablarle cómodamente, la persona por la cual ambos darían su vida estaban a su lado y aún así había tanta distancia entre ellos.

— Puedes sentarte...— por fin hablo Zen al ver como shirayuki se quedaba parada; dio un brinco al escuchar su voz tan de repente pero como si fuese una orden obedeció y se sentó.

Estaba aburrida honestamente, y dudó que le molestara a Zen, así que sacó los libros donde estaba el registro del próximo rey de clarines e hizo un reporte de lo sucedido, los tratamientos que uso y el progreso

Zen Wisteria: 19 años
Peso: 62 kg
Altura: 179 cm
Problema: Fiebre a las 2:00 pm
Causas: estrés, sobre esfuerzo, falta de cuidado.
Tratamiento: Medicina corporal, nada de medicamentos ingeridos.
Observaciones: La medicina le causó sueño.

Cerró el libro y lo guardo con las demás cosas, se acercó a el y le midió la temperatura —Estarás mejor en media hora, ¿me puedo retirar?.

—Shirayuki... sabes que me gustas, enserio, no es como si hiciera esto por que me agrada, por favor, solo espérame, yo arreglaré esto, te lo prometo— El se sentó y tomo la mano de shirayuki acercándola a él para después depositar un gentil beso en el dorso de esta consiguiente que las mejillas de shirayuki se tiñeran de un leve rojo.

—Te puedes ir— dijo con una sonrisa llena de sufrimiento deseando que se quedara, pero no lo hizo, se fue después de hacer una reverencia; se desplomó en su cama sintiéndose aún peor, no sabía si era por la fiebre o por su corazón roto, cualquiera de las dos, no era un buen momento para sentirse así, tenía que encontrar la solución a este problema al que se metió sin lastimar a nadie.

~mientras tanto en las afueras del castillo~

Los guardias junto con Obi -Quien hizo la mayor parte- ya habían atrapado a todos los maliantes, o eso suponían, ya que al parecer, por atrapar a la mayoría muchos huyeron y los que se quedaron simplemente decidieron rendirse al ver la evidente derrota.

-Demasiado fácil- pensó Obi y al parecer muchos coincidían, fueron muy descuidados para ser un grupo tan grande, tal vez esto era una distracción, pero si lo era, ¿porqué dejarían que atraparan a más de la mita?, ¿acaso había más?, ¿cuantos?: todas esas preguntas rondaban en la cabeza de Obi quien buscaba dentro del castillo una anomalía, que no encontró, lo cual no sabía si eran buenas o malas noticias.

—Obi, la ceremonia empieza en media hora, háblale a Zen— le grito mitsuhide que se encontraba abajo de el mirando como Obi ensuciaba su traje al estar en los árboles.

—Ya voy— y sin esperar respuesta llego a la habitación de Zen -oh, hm, que tenemos aquí eh~- pensó al ver como una sonrojada shirayuki salía de la habitación, pero no tenía tiempo para eso, toco la puerta y al escuchar una respuesta entro.

—Dime todo— ordenó con rapidez Zen

— Atrapamos a la mayoría y la otra parte huyó, al parecer no habrá problemas, no veo ninguna persona sospechosa en el castillo pero no creo que debamos bajar la guardia, la ceremonia comienza en media hora, Mitsuhide me mando a llamarlo— dijo de la manera más formal posible, sabía que Zen no estaba de humor para bromas y a decir verdad no quería faltar a la coronación de su maestro (Los shippeo un poco, perdónenme la vida :)).

—Supongo que no me queda de otra— se reviso por última vez en el espejo y salió en dirección a donde se realizaría la ceremonia.

Todos estaban ahí, el personal del castillo incluido, solo una excepción... shirayuki no estaba ahí.

POV ZEN
Claro que no va a estar aquí, después de esto me casaré después de todo... no puedo creer que enserio haré esto, ¿y si me opongo?, no creo que simplemente pueda hacerlo de igual manera...

Me hundo tanto en mis pensamientos que termino pasando la hora y la ceremonia comenzó. La música, el rey entrando, mi hermano... con su esposa que al llegar enfrente me sonrió y se sentó en una de las sillas de enfrente como si fuese la espectadora número uno.

Mi mente seguía divagando, pensando en cómo hubiera sido mi vida si me hubiera casado con shirayuki, como serían nuestros hijos, que es lo que haríamos, las citas, todo...

— Yo Zen Wisteria, Ahora Rey de Clarines inicio mi reinado con una profunda emoción por el honor que supone asumir la Corona, consciente de la responsabilidad que comporta y con la mayor esperanza en el futuro de Clarines, declaro ante ustedes que mi vida entera, ya sea larga o corta, será dedicada a vuestro servicio y al servicio de nuestra gran familia imperial a la cual pertenecemos todos. Una nación forjada a lo largo de siglos de Historia por el trabajo compartido de millones de personas de todos los lugares de nuestro territorio y sin cuya participación no puede entenderse el curso de la Humanidad.

Una gran nación, Señorías, en la que creo, a la que quiero y a la que admiro; y a cuyo destino me he sentido unido toda mi vida, como Príncipe Heredero y -hoy ya- como Rey de Clarines

A lo largo de mi vida como Príncipe de Clarines ,  mi fidelidad a la Constitución ha sido permanente, como irrenunciable ha sido -y es- mi compromiso con los valores en los que descansa nuestra convivencia democrática. Así fui educado desde niño en mi familia, al igual que por mis maestros y profesores. A todos ellos les debo mucho y se lo agradezco ahora y siempre. Y en esos mismos valores de libertad, de responsabilidad, de solidaridad y de tolerancia, educare a mis futuros hijos.

Con mis palabras de hoy, he querido cumplir con el deber que siento de transmitir a sus señorías y al pueblo, sincera y honestamente, mis sentimientos, convicciones y compromisos sobre la ciudad de Clarines con la que me identifico, la que quiero y a la que aspiro; y también sobre la Monarquía Parlamentaria en la que creo: como dije antes y quiero repetir ahora, una monarquía renovada para un tiempo nuevo.

Y al terminar mi mensaje quiero agradecer a los ciudadanos, a mi padre y hermano el apoyo y el cariño que en tantas ocasiones he recibido. Mi esperanza en nuestro futuro se basa en mi fe en la sociedad; una sociedad madura y vital, responsable y solidaria, que está demostrando una gran entereza y un espíritu de superación que merecen el mayor reconocimiento.

Gracias— termino Zen y todos aplaudieron, Izana coloco la corona en la cabeza de Zen y sonrió agradecido.

————
When eres mala para los discursos y te los copipasteas xd okno.

Wuwu, ya el siguiente es la boda.

Lo siento para los que quieren luv pero ya viene ya viene solo esperen y perdón por la tardanza pero pues tenía exámenes y me estaba matando por que la puta maestra de historia me reprobó ;-;

Shouta c va deprimida Alv

Psd: mi madre me obligó ir al psicólogo por que piensa que tengo depresión y ansiedad y el muy carbón le dijo que si pero luego lo convencí de que no porque Nmms xd ósea si pero no saben? :v okia bye

Akagami no shirayukihime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora