¿Celos? ¡HA! ¡¿DONDE?!

1.5K 67 6
                                    

Zen volteo a ver a Shirayuki por quintecima vez ya que la notaba demasiado nerviosa, y queria admirar su hermosa cara —Shirayuki ¿Te encunetras bien?— Dijo sin mas

Ella quito su vista del paisaje y lo volteo a ver —¿E-eh?, Ah, Sí, SI, ¡estoy bien!— Dijo ahora mas nerviosa

Zen se río un poco —Relajate, todo estara bien— Dijo seguro y tomo su mano apretandola unn poc de manera de darle confinza. Ella sonrio un poco y se intento calmar controlando su respiración.

Pasaron alrededor de 10 minutos y llegaron al castillo. Zen sin soltar la Mano de shirauiki Se dirigio a la entrada donde parecia que la princesa lo esperaba desde hace horas por que apenas bajo salio del castillo corriendo hacia Zen donde este en un movimiento rapido tuvo que soltar la mano de shirayuki para poder sostener a la princesa que se le habia lanzado a los brazos para darle un gran abrazo. Zen sonrio y la bajo.

—Princesa— Dijo haciendo una reverencia en forma de burla a lo cual ella hizo lo miso tomando las orillas de su vestido estirandolas tun poco para hacer una reverencia

—Principe— Sonrio y una vez ambos de pie como unas personas normales se volvio a aventar a sus brazos —¡Zen! te extrañe tanto.—

—Lo siento, eso de ser principe es molesto y no te deja hacer las cosas que quieres y pasar tiempo con las personas que quieres— Dijo refiriendose a shirayuki pero ambas lo mal interpretaron pensando que con "pasar y estar con las personas que quieres"se referian a la princesa.

Shirayuki tenia ese sentimiento de molestia, queria separar a la princesa sin importar lo que fuera y que se apartara de SU principe, pero ademas de que no sabia como explicar sus sentimientos en una palabra sabia que no podia hacerlo, asi que solo se quedo mirandolos. Ella despues de soportar su hermosa platica un rato y al notar que jamas acabaria su "hermosa" platica, se dirigio con Mitsuhide que se quitaba el sudor ya que habia cargado las maletas. —Mitsuhide... ¿Es qeu acaso ellos se conocen?

—¿Conocerse?, ellos son mejores amigos desde que tienen memoria, solo que casi no se pueden ver, pero como vez, cuando se ven se la pasan hablando todo el dia sin parar, y podrian seguir así por meses.

Kiki al notar la expresión de shirayuki golpeó a mitsuhide por la espalda para que se callara, pero este pareció no haber comprendido y soltó un quejido de dolor volteando hacia ella.

—Gracias— Dijo casi susurrando y bajo la cabeza para después ir a lado de Zen sin importarle ya mucho si no le prestaba atención.

—¿Por que me golpeaste?— Dijo el un poco molesto.

—¿Es que acaso no tienes sensibilidad hacía las mujeres?— suspiró y todo los ojos.

—Oh!, shirayuki, lo siento mucho, ella es la princesa Izumi, pero no te preocupes, no le gustan las formalidades, ella es una muy buena amiga

—Hola— Dijo sonriéndole falsamente y extendiendo su mano a lo que ella respondió igual apretando la mano de shirayuki fingiendo un saludo, después de unos minutos eso era una competencia de apretones de manos. Zen al notar la tencion decidió separarlas.

—Izumi, ella es shirayuki, la chica de laque te dije en las cartas

— Entonces ella es quien tomó el corazón del gran príncipe de Zen Wistaria eh...

Ellos se sonrojaron un poco y Zen se rasco la cabeza un poco nervioso.

—Haha, creo que podrías decirlo así.

Akagami no shirayukihime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora