el rechazo

736 37 1
                                    

Me da una wuea editar el capituló anterior así que soporten un horrible capítulo por mi :p

Zen persiguió a la princesa hasta que ella entró en un cuarto y cerró la puerta en su cara

—Izumi, Tenemos que hablar sobre esto...

—¡No tenemos!, eres un imbecil— grito molesta desde el otro lado de la puerta

—¿Porqué te molestas tanto?, no te estoy rechazando por que no eres bonita o algo por el estilo, solo que... creo que encontré a la persona indicada;  ¡ademas!, yo siempre te consideré una hermana menor.

—Basta zen... no lo entiendes ni lo harás— Dijo en un tono apenas audible

—Entonces déjame entender Izumi, explícame...— Suplico un poco

Izumi tomo una bocaza de aire y abrió la puerta para después lanzarse a sus brazos y besarlo

—Zen, siempre me has gustado, desde que éramos niños yo sabía que tú eras el indicado para mi...— ella continuó el beso hasta que zen la separó

—Y-Yo... lo siento, no puedo verte de esa manera, con y sin shirayuki tu eres como mi hermanita y...— el sonrió y la tomo de la mano —No me gustaría arruinar esa relación que tenemos —

Ella suspiró y se limpió las lágrimas —No te quiero volver a ver... no hasta que esté lista ...— ella dio media vuelta y se marchó

Después de que zen medio asimilara lo que acababa de pasar fue con rey y se disculpó, le comunicó sus razones y confirmó que volvería al castillo esa misma tarde ya que no quedaba más por hacer ahí.

Pasaron dos horas y los carruajes ya habían llegado al igual que los caballos de los guardias.

Shirayuki quien había presenciado la escena del beso apenas si le dirigía la mirada a zen, entró al carruaje de manera Algo brusca y se sentó mirando por el pequeño costal de ahí.

—Shirayuki... mírame por favor— Zen llevaba más de media hora intentando darle una explicación y no era que shirayuki no le diera una oportunidad, al contrario, ella era todo oídos, el problema era que zen no ponía más que falsas excusas y afirmaciones lo cual solo molestaba más a nuestra doctora.

—Lo siento...— se limitó a decir Zen de la manera más suceda posible a lo cual shirayuki al fin respondió mirándolo con varias lágrimas pasando por sus mejillas.

Shirayuki no se limpió las lágrimas, al contrario, tomó un trapo y comenzó a tallar los labios de zen con algo de brusquedad como intento de quitar los restos de los labios de la princesa; no soportaba la idea de que alguien había besado a zen... a su zen.
Ante este cambio repentino nuestro príncipe le sonrió ignorando el dolor que sentía cuando frotaba ese trapo por sus labios, aunque n pudo evitar soltar un quejido al sentir como piel muerta era arrancada por el trapo y su labio sangraba levemente.
Shirayuki no tardó mucho en actuar, ella rápido comenzó algo entre sus cosas para curar a su amado, pero este la detuvo.

—Bésame— pidió zen sin descaro

Shirayuki sonrojada como tomate entendió a los que se refería, había leído eso en un viejo libro de romance hace varios años, ella asintió y lentamente lamió la sangre de su labio hasta convertirlo en un beso lleno de amor por ambas partes.

No se si vaya a actualizar o no, Honestamente pues... no puedo dormir y no tenia nada que hacer así que pos por k no vdd?

Akagami no shirayukihime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora