×Capitulo04×

1.2K 64 9
                                    

-Sí, yo te conozco! - volví a decir mientras él se ponía rápidamente una gorra y el tapabocas, bueno, que afán tienen con ponerse tapabocas.

-Ani-anijyo- tartamudeo y todos los que estaban ahí se veían nerviosamente unos a los otros

-Sí, te conocí ayer, recuerdas? Fui a pedirte que dejaran de gritar - pude ver cómo soltaba todo el aire contenido.

-Ah, sí, te recuerdo, Violette?- pregunto más tranquilo mientras les echaba una mirada a los demas miembros.

-Esa soy yo, pero dime Le, no me gusta mucho Violette, parece como si me regañaras- me estremecí- Cheol, no? - es lo único que puedo recordar de su nombre.

Esperen, cómo es posible que quepamos más de 14 personas aquí?

-Yeah- oh, hasta ingles me salió el morrito este- Uh - volteo a ver a los demás- Te presento a mis chicos- Mis chicos? Es su padre o qué?- Los tres que están atrás de ti son Mingyu- está muy alto- Wonwoo- lindoooo- Y Joshua- tiene la cara más tierna del mundoo- a tu lado izquierdo están Wozzi -es que aquí todos tienen la carita tierna?- Y The8 - lo repito, lindoooo- a tu lado derecho está Jun -Demonios, aparte de tiernos, guapos- Y Dk - me sonrió, la sonrisa más hermosa del mundo, creo que me voy a desmayar- y los de enfrente son Hoshi- paro cardíaco en uno, dos, tres...- Seungkwan- por qué tengo tantas ganas de apachurrar sus cachetes?- Dino- Es normal enamorarse a primera vista?- Jeonghan- estoy viendo un ángel?- Y por último Vernon- todos son taaaan guapos.

- Ay Jesús, María y José, todos son tan guapos - dije en español, todos me miran raro, qué bueno que no me entendieron- Uh, un gusto conocerlos, me llamo Violette, pero prefiero Le, soy su nueva vecina - me incliné.

- Yeppeun - dijo Dino, sí creo que es Dino

-Yah!- gritaron todos

En ese momento se abrieron las puertas del elevador y empezar a salir uno por uno, me sigo preguntando cómo es que estuvimos todos ahí adentro, las misterios de la vida.

-Bueno, fue un gusto conocerlos, pero me tengo que ir, mi hermana espera su comida- dije mientras me inclinaba, lo repito, voy a bajar de peso muy rápido aquí.

-Espera- volteé a ver a Hoshi, ya me estoy aprendiendo los nombres, yuju.

-Qué pasa?- esperé a que hablara.

-Sabes como moverte por aquí? Puedo llevarte- se sonrojó un poco y empezó a tartamudear- Di-digo, podemos llevarte - sonrió al final.

-Cute- apreté un poco su mejilla- Gracias, pero el trabajo de mi hermana está cerca de aquí, ayer me enseñó como llegar- sonreí- Nos vemos después, vecinos- lo último lo dije en español mientras movía mi mano.

Cuando salí del edificio no pude evitar pensar en lo lindos que eran todos.
Me volví a poner mis audífonos y lo puse en alatoreo; empezó a sonar Boom Boom de Seventeen, ahora que lo pienso, no están tan mal sus canciones.

.×.      .×.        .×.       .×.         .×.        .×.        .×.         .×.       .×.

Después de llegar al trabajo de mi hermana y entregarle su comida me quedé platicando un poco con ella, le pregunté dónde había un supermercado cerca ya que necesito compara varias cosas para la casa, me explicó rápidamente y regreso a trabajar.

Salí de ahí y chequé la hora 11:00A.M

.×.      .×.        .×.       .×.         .×.        .×.        .×.         .×.       .×.

3:30P.M

Me perdí 4 veces. Pregunté a más de 20 personas. Pero finalmente pude llegar al edificio donde vivo.
Después de seguir las indicaciones de Hanna para llegar al supermercado, compré lo necesario y salí, empecé a caminar mientras checaba el ticket más no presté atención al camino. Cuando me di cuenta estaba en un tipo parque ¿Cómo es que llegue aquí?

Terminé preguntando a medio mundo como llegar a mi edificio y logré llegar.

Subí al elevador y dejé las bolsas en el suelo, cargarlas por más de dos horas me cansó, tengo hasta los dedos rojos. El elevador me dejó en mi piso y salí.
Vaya suerte la mía. Al salir del elevador no estaba viendo por dónde caminaba y termine chocando con alguien, todas mis bolsas salieron volando.

-Ay madre mía, vaya suerte la mía -me empecé a quejar mientras tocaba mi cabeza, creo que me di un buen golpe.

-Oh, mianhae- uy, se me olvidó que había alguien aquí- Te lastimaste?

En ese momento pude notar que con quién choque era Seungkwan, el mejillas apachurrables.

-Uh, estoy bien, sólo fue un golpe- claro un golpe por el cual me está palpitando la cabeza.

-Segura? Tu frente está un poco roja- toque rápidamente mi frente, me dolió al hacer eso, creo que me va a salir un chichote.

-Sí, sí, sí estoy bien, nada que no se pueda arreglar con una bolsa de hielos- me agaché a recoger mis cosas y con ayuda de Seungkwan pude juntarlas todas- Gracias por la ayuda, pero será mejor que entre a mi departamento- agarré las bolsas con dificultad.

-Te ayudó a llevar las bolsas-

-No gracias, yo puedo- dije pero no sirvió de mucho ya que me quitó las bolsas y comenzó a caminar a mi departamento

Al llegar le dije que podía dejarlas ahí y yo las metía después, pero insisto y me ayudó a llevarlas adentro.

Al entrar Hanna salió de la cocina son un trapo en la mano.

-Se puede saber dónde estabas?-pregunto enojada- Llegue hace más de una hora y tú ni tus luces, es que crees que te mandas sola?- se acercó más y noto la presencia de Seungkwan- Oh, no sabía que venías con alguien, annyeonghaseyo - se inclinó un poco- Soy Johanna, la hermana de Le.

Hanna nos ayudó con las bolsas y las puso en la mesa pequeña que estaba ahí.

-Hanna, él es Seungkwan, vive enfrente, nos topamos en el pasillo y me ayudó con las bolsas- los presente.

-Yah, yo te conozco- se rascó la cabeza- Ay Jesús María y José- gritó en español- Eres Boo Seungkwan, de Seventeen!- empezó a gritar como toda una loca.

Espera ¿Qué?

¿Él es integrante de Seventeen?

----------------------------------------------------------------
Anijyo: No.
Yeppeun: Linda.

can you stay for a moment? *S.Coups*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora