Estoy horriblemente confundida.
Después de que mi hermana me abandonara vilmente enfrente de un edificio, entre y había un caos enorme, todos corrían de un lado a otro. Intenté buscar a alguien que pudiera ayudarme.
-Disculpe- me paré enfrente de una señora, pero simplemente no me hizo caso y camino hacia otro lado- Uy qué educación hay aquí- me quejé, empecé a buscar para ver quién más me podía ayudar y pude ver un señor parado checando unos papeles- Buenos días- me incliné un poco- Acabo de llegar aquí y no sé si podría...- me quedé callada al ver que el señor solo me miró con cara rara mientras volteaba hacia otro lado- ¿De verdad me veo tan mal?- baje la mirada y chequé rápidamente mi vestimenta- ¿Será que Hanna tenía razón y me veo como un vagabundo?- olí mi camisa- ¿O tal vez huelo mal?- volví a oler mi camisa y me llegó un rico olor a vainilla- No, definitivamente no es eso.
Caminé mientras miraba alrededor y seguía buscando a alguien amable que me pudiera ayudar, o qué tan siquiera me prestara un poco de atención.
¿Qué demonios le pasó por la cabeza a Hanna? ¿Me está castigando por algo?-Buenas días- me incliné por segunda vez en el día al ver a una señora que estaba en recepción- Uh, Acabo de llegar y solo me dieron la indicación de dar mi nombre y me llevarían a donde sea que tenga que ir- sonreí con algo de incomodidad.
-Oh, claro que sí muchachita- me sonrió con toda la confianza del mundo- ¿Cuál es tu nombre?
-Violette Torres- me miró con sorpresa.
-¿Usted es la señorita Violette?- tanto su cara como su voz demostraba sorpresa, definitivamente me veo mal.
-Uh, sí yo soy Violette, pero puede decirme Le- comenté incomoda.
-Era más bonita de lo que te describieron- salió de su escritorio mientras caminaba hacia mi con una sonrisa- Por aquí señorita Le- me agarró del brazo para empezar a guiarme ¿Quién le habló de mi?
-Sólo Le, por favor- la corregí con una media sonrisa.
.×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×.
Después de caminar por más de 15 minutos, la amable señora paro enfrente de una puerta.
-Es aquí señorita Le- volteó a verme- Solo tiene que tocar la puerta, las personas que están adentro sabrán quién es usted, suerte, espero que disfrute del show- me sonrió y se fue por dónde habíamos llegado.
Observe cómo se iba hasta que desapareció completamente de mi vista. Me quedé enfrente de la puerta pensando si tocar o no. ¿Y si es una trampa? ¿Y si después de esto no me vuelven a ver? Retrocedí un poco al pensar eso. Reí por las tonterías que acababa de pensar, si Hanna me trajo aquí es por algo, no?
Toqué la puerta y espere un poco a qué me abrieran, pero solo escuché un "adelante", giré la perilla y empujé la para solo asomar mi cabeza y ver que había dentro de la habitación.
Espera, yo conozco esas caras.
-Vi!- gritaron los trece chicos con una sonrisa, ya se les está haciendo costumbre gritarme al verme.
-Pero qué...?- abrí por completo la puerta- ¿Qué está pasando aquí?- me quedé parada en la puerta
- Saluda!- Seungkwan se acercó con una pequeña cámara- Chicos, ella es Violette, nosotros la llamamos Vi, es nuestra nueva vecina, por lo tanto también nuestra nueva mejor amiga- acercó la cámara a mi cara ¿Dijo mejor amiga?
-Yah, Seungkwan la estás aturdiendo- Mingyu me jalo hacia él mientras lo regañaba- Ven, vamos a sentarnos- sonrió mientras me guiaba al sillón que estaba cerca.
-Dino, Seungkwan, apaguen las cámaras- S.Coups los volteó a ver mientras los señalaba. Ellos obedecieron no sin antes despedirse-
-¿Me pueden explicar que hacen aquí?- di una rápida mirada al cuarto- De verdad no entiendo nada chicos- hice un mini puchero mientras volteaba a ver a Cheol, estaba intentando sobornarlo para que me dijera la verdad, funcionaba con mis maestros cuando no llevaba la tarea.
-Yah, Wozzi, creo que ya te han quitado tu puesto- sonrió tiernamente mientras me miraba- Eres una ternura andante, Vile- ¿Vile?
Todos rieron por el extraño apodo que me dió Cheol, por un momento sentí que alguien aplastaba mis mejillas mientras gritaba "cute!".
-Yah!- llamé su atención- Yo sólo quiero saber qué está pasando aquí- estuve a nada de hacer un puchero, mas no lo hice, era raro que trece chicos guapos gritaban que eres una ternura.
Después de que hablara ellos se quedaron callados y se pudieron serios, como si me fueran a decir la peor noticia del mundo.
-Bueno, Vi, hay algo que tenemos que decirte- habló Junto mientras se tocaba el cuello- Pero tienes que estar tranquila y no asustarte- sus ojos al igual que los demás demostraban miedo, parecen cachorritos.
-No es como si hubieran matado a alguien-reí por la tontería que había dicho, más me fui quedando callada al ver que nadie contesta- ¿Verdad?- vi a cada uno de ellos a los ojos- Chicos- mi voz tembló un poco, esto se está poniendo raro.
Todos rompieron a carcajadas después de unos minutos. Yo suspiré de alivio al ver que sólo querían espantarme.
-Eso no fue para nada gracioso- comenté mientras me cruzaba de brazos y dejaba salir un pequeño puchero. Escuche un "Click" seguido de un Flash, miré a Dino que tenía una cámara instantánea en sus manos mientras sonreía.
-Te veías tan tierno que no pude evitar sacarte una foto, Vi- me vio con una sonrisa inocente y le pasó la foto a Wozzi, Wozzi a Hoshi, Hoshi a Vernon y así sucesivamente hasta que la foto llegó a las manos de Mingyu. Sonrió y me mostró la foto, parecía niña chiquita.
-Yah!- intenté quitarle la foto, pero él fue más rápido y se la paso a Dino dejándola fuera de mi alcance- Pff, tan siquiera ya díganme porque estoy aquí- y todos se volvieron a poner serios y con miedo en su mirada
-¿Prometes no enojarte?- Joshua me tomo de las manos.
-Lo prometo- levanté la mano y la puse en mi frente como si de un soldado se tratara, eso produjo unas cuantas risas de mis acompañantes- ¿Qué tan malo puede ser?- les sonreí con tranquilidad para intentar aligerar el ambiente.
-Bueno, Vi, te vamos a contar un secreto- se acercó más a mi oído- No se lo puedes contar a nadie más- todos asintieron al lo que dijo Joshua.
Ay Dios mío santo .
ESTÁS LEYENDO
can you stay for a moment? *S.Coups*
Fanfic-¿Puedes... puedes quedarte un momento conmigo?- sus ojos tristes me atraparon por completo ¿Por qué tengo la necesidad de hacer que toda la tristeza desaparezca por completo? ¿Por qué quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien? .×...