Nerviosismo.
-Vi, ¿Podemos hablar?- me volvió a preguntar.
-¿Qué pasó, Dino?- volteé a verlo con una sonrisa.
-No quise preguntarte esto frente a los Hyung- se quedó callado por un momento, como si dudara en preguntarmelo- Noona ¿Te gusta S.Coups Hyung?- me quedé callada viéndolo- No es necesario que contestes, es solo que...- lo interrumpí.
-No, no, es solo que me tomaste por sorpresa con tu pregunta- sonreí de lado- No es que me guste, o sea, si me gusta pero, gustar, gustar, no- puse una mano en mi frente y toqué mi cabello- Como le explico Dios mío- se escuchó un sonido en la puerta más no le préstamos mucha atención- Ay ya, sí, sí me gusta- listo, lo he aceptado- Pero no digas nada- lo apunté.
-Lo sabía!- comenzó a saltar- Hoshi Hyung me debe mil won'!- quiso salir de la cocina, más no lo dejé.
-Dino~yah!- lo agarré de los hombros- No le puedes decirle a nadie- puse mis manos en sus mejillas- Que esto sea un secreto entre los dos- alguien entró a la cocina.
-¿Qué secreto?- preguntó Mingyu. Me paralice por un momento.
-Que Vi noona le gusta...- le tapé la boca antes de que terminara la oración.
-Que a mí me gusta hacerles de comer- le sonreí nerviosamente.
-Oh, y a nosotros nos gusta tu comida- me abrazó.
Nos quedamos un rato platicando mientras empezaba a hacerles el desayuno, después de un rato Mingyu se fue ya que Wonwoo le hablaba. Cuando Dino estaba a punto de irse, lo agarré de los hombros.-Dino, no le puedes decir a nadie- lo sacudí.
-Prometo no decir nada- lo abracé- Pero- ay no- Tienes que decírselo.
-¿Decirle?- asintió- ¿Yo?- me apunté.
-Sí, tú- me picó la panza.
-Bien, yo sabré cuando decirle- me volteé para terminar el desayuno.
-Espero que eso sea pronto, no te va a estar esperando para siempre- salió de la cocina antes de que yo pudiera decir algo ¿Eso fue una amenaza?
Terminé el desayuna y comencé a acomodar la mesa.-Chicos, el desayuno está listo!- grité después de que acabe de acomodar todo. Y en un abrir y cerrar de ojos los chicos ya estaban en la mesa comiendo. SeungCheol fue el último en llegar, arrastraba los pies, como si le pesara caminar. Cuando se sentó todos voltearon a verlo, él tranquilamente agarró un poco de lo que hice y empezó a comer ignorando las miradas de los chicos.
-Vi, ¿tú no vas a comer con nosotros?- me preguntó Joshua.
-Oh, no creo que alcance para mi- les sonreí- Pero coman ustedes.
-Tonterías- señaló el asiento vacío a su lado- Ven, siéntate aquí- caminé hacía él y me senté en la silla- Pásenme un plato para Vi- Seungkwan se lo pasó y todos empezaron a comer, a bromear, después de unos momentos me tranquilice y empecé a bromear con ellos.
.×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×.
-Perdiste!- grité emocionada- Mi paga- estiré mi mano hacía los chicos.
Después de desayunar decidieron que jugaramos Mario Kart 8 ya que hoy era su día libre antes de comenzar con su apretada agenda. Apostaron a que yo perdía antes de la primera vuelta, error. Jugué tanto esto de pequeña que podía hacerlo con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
can you stay for a moment? *S.Coups*
Fanfic-¿Puedes... puedes quedarte un momento conmigo?- sus ojos tristes me atraparon por completo ¿Por qué tengo la necesidad de hacer que toda la tristeza desaparezca por completo? ¿Por qué quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien? .×...