Adorables.
-¡Uno!- gritó
-¡Dos!
-¡Tres!
-¡Cuatro!
-¡Cinco!
-¡Seis!
-¡Siete!
-¡Ocho!
-¡Nueve!
-¡Diez!
-¡Once!
-¡Doce!
-¡Trece!
Todos voltearon a verme esperando a que dijera algo.
-¿Qué?- estos chicos me están viendo raro- Uh, ¿Catorce?
-Bien, estamos todos- dijo un sonriente Cheol.
-¿Siempre hacen un conteo antes de ir a algún lugar?- le pregunté a Minghao.
-Normalmente lo hacemos, así evitamos dejar a uno de nosotros atrás-
-Eso es algo...- reí- nuevo
-Bien, chicos!- habló el mánager- Hoy es nuestro primer concierto- todos sonrieron- Para después tomar el vuelo a Japón, los necesito concentrados.
-Creo que eso último era para ti, hyung- le dijo Mingyu a Cheol.
-Muy gracioso Mingyu- me abrazó por los hombros- Tienes celos de que yo sí tengo con quién distraerme.
-Yah, no seas así- le pegué en el pecho.
-Ah- gimió de dolor- ¿Jagi por qué me lastimas así?- se toco el pecho dramáticamente- Jamás pensé que esto fuera a suceder- reí.
-Eres un exagerado oppa- voltee los ojos mientras reía.
-¿Oppa?- habló Seungkwan- De qué tanto me estoy perdiendo?
-Primero tenemos que acostumbrarnos a que Cheol Hyung le diga "jagi" y ahora también "oppa"?- habla Hoshi- ¿Por qué son así?- se tapó la cara dramáticamente.
-Eres un exagerado, lo sabías?- me reí.
-Claro que lo sabía- Hoshi me mira- Es de lo que vivo, mujer.
-Bueno ya, apurense chicos, tienen un concierto que hacer- hablé mientras juntaba mis manos.
.×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×.
-Oppa, que sientes cuando estás en el escenario?- pregunté mientras lo veía.
-Que nada es imposible, que sí por un momento pensé en que ya no me quedaba energía o me sentía cansado, todo desaparece al ver a nuestras fans emocionadas y esperando por nosotros- sonrió.
-Eso es muy lindo- besé su mejilla - Estoy segura que ellas aprecian todo el amor que les das, que les dan- acaricié su cabello.
-Espero qué si- cerró sus ojos
.×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×.
-Fighting chicos!- grité cuando salieron al escenario- Cheol- le hablé antes de que saliera y agarre sus manos- Diviértete mucho, amor- lo besé- Los estaré esperando aquí, te quiero- le sonreí.
-Gracias jagi- beso mis manos- También te quiero- sonrió para después caminar al escenario.
Sonreí ampliamente y observé cómo los chicos presentaban sus canciones, las fans emocionadas, gritando el fanchat, era impresionante de ver, se complementan en uno solo.
.×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×.
-Yah, chicos eso fue increíble!- aplaudí.
Nos encontramos cenando los 14, los chicos decidieron celebrar que el concierto haya sido toda una maravilla.
-Siempre es maravilloso ver como nuestras están con nosotros- habló Joshua.
-Hagamos un brindis- dijo Jeonghan, todos levantaron sus vasos- Por qué los próximos conciertos sean un éxito, y que nuestras fans sean felices, salud!- todos los seguimos.
-Jagi- habló Cheol, provocando que lo volteara a ver- Mañana salgo a Japón, te voy a extrañar mucho- hace un puchero.
-Oppa- sonrió un poco- Para eso existen las llamadas y mensajes, podremos estar en contacto siempre, no te preocupes- lo besé.
-Pero no te voy a poder besar- se quejó como niño pequeño.
-Pues aprovecha ahora que me tienes enfrente, oppa- reí.
-Jamas podría tener suficiente de tus besos, te podría besar miles de beses y seguiré extrañandolos- sonríe.
-Yah, par de tortolitos- habla Jihoon- Dejen de repartir miel, no es momento del postre.
-Envidioso- le saqué la lengua.
-Noona, estamos muy felices de que hayas llegado a nuestra vida- habla Dino- Brindo por eso- levantó su vaso- Salud!- grita mientras los demás lo siguen.
-Yo también soy felices de tenerlos conmigo, y espero que sea para siempre- sonreí- Los quiero mucho chicos- hice un corazón con mis dedos.
Jamás pensé que los encontraría en un elevador, que me enamoraría del líder, que me cambiarán la vida por completo; nunca esperes algo, sólo deja que llegue y ponga tu mundo de cabeza.
.×. .×. .×. .×. Fin .×. .×. .×. .×.
Bien, no sé si es el final que esperaban, pero soy feliz con el, espero que ustedes también.
Hace una semana que está novela cumplió un año, y no sé cómo sentirme, según yo la acabaría en menos de un mes, y aquí me tienen, un año y apenas la estoy terminando, qué vida.
Espero que la hayan disfrutado como yo, es la primer novela que escribo, y me llena el corazón el poder terminarla feliz.
Sigan apoyándola, l@s amo montones.
Nos leemos en otra historia.
ESTÁS LEYENDO
can you stay for a moment? *S.Coups*
Fanfic-¿Puedes... puedes quedarte un momento conmigo?- sus ojos tristes me atraparon por completo ¿Por qué tengo la necesidad de hacer que toda la tristeza desaparezca por completo? ¿Por qué quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien? .×...