×Capítulo16×

1K 49 8
                                    

Sentimientos por doquier.

Apesar de ser 6:30 de la mañana me siento feliz, una sonrisa inmensa se destaca en mi cara. Estoy tan feliz que no me importó el hecho de que me tuviera que levantar tan temprano, pero vamos ¿quién no se sentiría tan feliz al intentar algo con la persona que te gusta?; Después de que SeungCheol me pidiera intentar algo juntos, me quedé en blanco, nada salía de mi boca, mis ojos estaban como un plato y mi boca casi llegaba al piso; al final solo asentí con la cabeza.

Tocaron el timbre, provocándome un susto, estaba tan concentrada en mis pensamientos que todo lo demás era inexistente; caminé a la puerta y en cuanto la abrí me regresé a la cocina, sabía que eran alguno de los chicos entonces no me quede a esperar a que entrara.

-¿Ya desayunaron?- pregunté a la persona detrás de mí.

-Tenemos que irnos ya, se nos hace tarde- volteé y pude ver a Vernon un poco nervioso y apurado.

-Bien, voy por mis cosas- salimos de la cocina- Dile a los demás que nos vemos en el estacionamiento- caminé a mi cuarto y pude escuchar como cerraba la puerta del departamento, creo que sí están un poco apurados. Salí del departamento mientras lo cerraba con llave; trote al elevador y pude observar que una persona estaba parada frente a el.

-Hey- saludé haciendo que la persona me mirara y me sonriera.

-Hey- SeungCheol caminó hacía mi y me abrazó- ¿Cómo estás?- me preguntó mientras se separaba un poco de mi.

-Emocionada- sonreí- Jamás había ido a un evento como este, me encanta- solté un pequeño grito.

-Pues vamos- sonrió al ver mi emoción y me jalo al elevador- Ay, casi se me olvidaba- me dio un pequeño beso en la boca haciendo que sonriera más- Buenos días- me dio otro en la frente.

.×.      .×.        .×.       .×.         .×.        .×.        .×.         .×.       .×.

Llegamos al estacionamiento del edificio y pude ver que había tres camionetas blancas; SeungCheol me jalo a una de las camionetas que tenía la puerta abierta.

-Por fin llegan!- exclamó Wonwoo al momento en que SeungCheol y yo entramos a la camioneta, pude ver que también estaban Seungkwan y Vernon.

-¿Por qué tardaron tanto?- preguntó Vernon.

-Solo fueron diez minutos, exagerado- me recargue en el asiento.

-Bueno, se tardaron tanto que pareció una eternidad- se quejó Seungkwan como niño chiquito.

-Eres una ternura- agarré su mejillas y después lo jale hacía mi para abrazarlo.

-Yah- SeungCheol me jalo- Muchos abrazos, ¿no?- yo sólo sonreí y recosté mi cabeza en su hombro.

-Tengo hambre- Wonwoo hizo un pequeño puchero.

-¿Por qué no me dijiste antes?- le rencrimine- Les hubiera hecho algo de comer.

-No te preocupes, comeremos algo luego- SeungCheol me recostó en su hombro, yo sólo rodeé los ojos para después cerrarlos.

-Me despiertan cuando lleguemos- bostece.

Los chicos comenzaron hablar de algo, pero no estuve muy atenta a la conversación ya que me moría de sueño.

.×.      .×.        .×.       .×.         .×.        .×.        .×.         .×.       .×.

can you stay for a moment? *S.Coups*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora