Odio la luz.
La maldita luz me pegaba toda en la cara.
-Hanna, apaga esa luz- me volteé y tapé mi cara- Hanna- me quejé.
-Uh Hanna- alguien balbuceo detrás de mí haciendo que despertara de sopetón, volteó y pude ver a los chicos esparcidos por todo el suelo, Jeonghan abrazando a Dino, Mingyu con su pierna en el estómago de Dk, Woozi con su mano en la cara de Minghao, Jun prácticamente arriba de Vernon, Seungkwan y Hoshi abrazados, Joshua en un espacio solo y SeungCheol detrás de mí, espera ¡SeungCheol está detrás de mí!
Tocaron el timbre, me paré de inmediato y corrí a ella, no sé si fue por el miedo de estar cerca de SeungCheol o porque los chicos se podrían despertar debido al ruido.-¿Qué haces aquí?- pregunté al abrir la puerta- Te dije que no iba a ir contigo- intentó pasar al departamento más no lo dejé- Alto ahí, vaquero- lo empujé y salí cerrando la puerta detrás de mi.
-¿Por qué no me dejas pasar?- se cruzó de brazos- ¿Tienes algún ligue ahí adentro?- soltó una sonrisa.
-¿A qué viniste?- levanté una ceja- Ayer te dije que no me iba a ir contigo.
-Ya lo sé- tomó mi brazo y jalo hacía él para abrazarme- Solo venía a despedirme- me apretó más.
-¿De-despedirte?- me separé del abrazo para mirarlo- Pero a-ayer...
-Ya sé- me acarició mi mejilla- Todavía quiero llevarte conmigo, pero no puedo ser tan egoísta y solo quererte conmigo- sonrió un poco y beso mi mejilla por unos minutos- También necesitas a Johanna- me soltó- Más que a mí- agarró su maleta- Te quiero, Vi- dió media vuelta y comenzó a caminar al elevador.
-Yo siempre te voy a necesitar- hablé al aire y observé cómo las puertas del elevador se cerraban lentamente con Hugo adentro- Más que a Hanna.
.×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×.
-Nos vemos, noona- se despidió un adormilado Chan-
-Vuelve a dormir, Chan.
-Sí, noona- entró a su departamento.
-Hoy tenemos un pequeño evento y en una semana empezamos nuestro tour- comentó SeungCheol- Empieza a las 6:30 de la tarde, tenemos que irnos antes de las 5:00- me abrazó.
-Bien, estaré lista para entonces- puse mi cabeza en su pecho.
-Nos vemos- se alejó y me dió un beso.
-Adiós- me sonrió y caminó a su departamento para después cerrar la puerta.
Cerré la puerta de mi departamento y caminé a mí cuarto, una siesta no me vendría mal. Me tiré a mi cama y suspiré, todo tipo de pensamientos vinieron a mí cabeza, Hanna, los chicos, Hugo, SeungCheol, comenzé a cerrar los ojos y me sumergí cuen los brazos de Morfeo.
.×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×.
Un pitido comenzó a sonar provocando que me despertara, más lo único que hice fue taparme la cara con la almohada esperando a que el sonido desapareciera; sonreí un poco al no escuchar más ese pitido, pero no duró mucho ya que comenzó a sonar otra vez, sin opción alguna me senté mi cama y busque al dueño de ese ruido, mi celular.
-Qué- contesté adormilada.
-Noona, que bueno que contestas- contesto Dino un poco apurado.
ESTÁS LEYENDO
can you stay for a moment? *S.Coups*
Fanfiction-¿Puedes... puedes quedarte un momento conmigo?- sus ojos tristes me atraparon por completo ¿Por qué tengo la necesidad de hacer que toda la tristeza desaparezca por completo? ¿Por qué quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien? .×...