Felicidad.
Hace tanto que no me sentía tan feliz.
Después de que los chicos se acabaran toda la comida empezamos a bromear y platicar. En ningún momento se comentó nada de lo que pasó entre el líder y yo, cosa que me tranquilizó.-Chicos, es hora de irse a dormir- se escucharon quejidos de parte de ellos- Tienen que descansar, acuérdense que van a ir al estudio en la tarde.
-Pero nos estamos divirtiéndo contigo, Vi- todos hicieron Aegyo'- Solo un rato más.
-Violette tiene razón- habló SeungCheol- Tenemos que descansar- todos se quejaron.
-Prometo venir mañana a hacerles de desayunar- estiré mi mano hacía los chicos- ¿Trato?
-Trato- Wonwoo estrechó mi mano- Pido el baño!- de levantó corriendo y después de unos segundos lo siguieron los demás, excepto SeungCheol y Jeonghan.
-Creo que es momento de irme- me paré- Nos vemos mañana- les sonreí.
-Espero con ansias ese desayuno- habló Jeonghan mientras me apuntaba.
-Te acompaño- habló SeungCheol.
-Nos vemos- moví la mano en modo de despedida.
Caminamos a la puerta y salí del departamento con SeungCheol atrás de mi. Volteé a verlo decidida, tenemos que arreglar esto.-SeungCheol...- me interrumpió
-Ya sé, ya sé- se tapó la cara- No va a volver a pasar lo de ayer, lo prometo- me miró he hizo una mueca.
-¿Y qué pasa si yo no lo prometo?- pregunté con una media sonrisa. Se quitó las manos de la cara y me miró sorprendido.
-¿Q-que quieres decir con eso?- tartamudeo sorprendido.
Ni yo sé que quise decir con eso.-Uhm, bueno...- salió Jeonghan interrumpiendome.
-Cheol, necesito que vengas, nuestro manager está al teléfono y quiere hablar contigo- estiró el teléfono.
-Ve adentro, podemos hablar después- le sonreí con tranquilidad y moví la cabeza indicándole que entrara a su departamento.
-¿Segura?- asentí manteniendo mi sonrisa- Bien, pero queda pendiente nuestra plática- agarró el teléfono y entró a su departamento.
Me quedé sola en el pasillo y mi sonrisa desaparecía poco a poco. Dios mío santo ¿Qué acabo de hacer? Me tapé la cara, bien, toda la valentía que tenía desapareció por completo siendo remplazado por vergüenza.
Entré rápido a mi departamento, me recosté en la puerta y cerré los ojos.-¿Dónde estabas?- habló Hanna, corrí a abrazarla- ¿Qué pasó?- me regreso el abrazo confundida.
-Necesito un consejo- me separé y le sonreí incomoda.
-Soy toda oídos- me jalo al sillón.
.×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×. .×.
Fueron los consejos más extraños de mi vida. Hanna solo me hablaba de sus antiguos novios y de cómo hay cuidarme de los hombres. Creo que ya necesita una cita. Después de la incómoda plática, Hanna se fue hacer su maleta ya que tiene un viaje de negocios, se va a ir por más de dos semanas, y como buena hermana le ayude.
-¿Caundo te vas?- pregunté mientras doblaba una camisa para meterla a la maleta
-Mañana en la madrugada- contestó mientras acomodaba sus papeles en una carpeta.
ESTÁS LEYENDO
can you stay for a moment? *S.Coups*
Fanfic-¿Puedes... puedes quedarte un momento conmigo?- sus ojos tristes me atraparon por completo ¿Por qué tengo la necesidad de hacer que toda la tristeza desaparezca por completo? ¿Por qué quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien? .×...