×Capítulo15×

971 54 18
                                    

Avergonzada y emocionada.

-¿Entonces SeungCheol te besó?- gritó Hanna en el teléfono.

-Sí, me besó- conteste, pude sentir que me ponía roja.

-¿En la boca?- se emocionó.

-Sí Hanna, en la boca- contesté con media sonrisa, cada vez que me acordaba era inevitable que una sonrisa apareciera en mi cara. Me era imposible no hacerlo, solo con recordarlo me ponía nerviosa.

-¿Y tú le seguiste en beso?

-Hanna, basta de tantas preguntas!- medio grité- Sabes que...- me interrumpió.

-Sí, sí- me dijo con cansancio- Pero sígueme contando- cambió el tema- ¿Qué pasó después de que se besaran?

-Uh -definitivamente era un tómate de pies a cabeza- Platicamos un poco sobre sus próximas canciones, Fan meeting's y conciertos- me mordí el labio y cerré con fuerza los ojos- Y después nos volvimos a besar- solté en voz baja.

-¡¿Qué?!- gritó sorprendida- ¡¿Se volvieron a besar?! Mija, tú vas con todo- se burló.

Seguimos hablando por más de una hora, me habló de su trabajo y que tal vez se tardaría más de lo previsto. Tuvimos que colgar ya que su jefe le estaba hablando, me prometió llamar mañana y colgó.
Deje el teléfono en la mesita de noche y caminé a la sala, cuando estaba a punto de sentarme tocaron el timbre. Arrastre los pies hacía la puerta y la abrí.

-Seungkwan ¿qué te trae por aquí?- me hice a un lado para que pudiera pasar.

-Bueno, estaba aburrido en el departamento- caminó a la sala- La mayoría de los chicos salieron y los que se quedaron están durmiendo- hizo un pequeño puchero haciendo que yo sonriera.

-En ese caso- lo jale al sillón y prendí la televisión- Estaba a punto de sentarme a ver una película y comer palomitas hasta cansarme ¿qué dices?- lo volteé a ver y sonreí.

-Eso me parece una grandiosa idea- me sonrió de vuelta.

.×.      .×.        .×.       .×.         .×.        .×.        .×.         .×.       .×.

Después de que la película se acabara, Seungkwan y yo comenzamos a hablar sobre música, llegamos a la conclusión de que los dos teníamos casi el mismo gusto musical. Después me platicó que estaba saliendo en un programa de variedades como miembro regular debido a que las fans amaron sus diferentes talentos en el programa.

-¿Entonces estás saliendo en un programa de variedades?- pregunté asombrada.

-Sí, en unos días voy a firmar el episodio junto con Mingyu- me explicó- Será mi invitado especial.

-Eso es genial- me emocioné- ¿De qué trata el programa?

-Es básicamente sobre música- comenzó a explicarme- Hay diferentes juegos, por ejemplo, en uno tienes que adivinar la canción basado en los emojis que te dan- comenzó a explicarme, pude notar lo emocionado que estaba hablando sobre el programa- El programa se llama Unexpected Q', es divertido trabajar ahí.

-Me gustaría ir a verte- hice un puchero- Sería divertido ver cómo ganas- reí.

-Yah!- gritó emocionado- ¿Por qué no vienes junto con nosotros en el próximo episodio?- me agarró de los hombros.

-¿Uh?-lo miré extrañada- Eso sería genial!- me emocioné- ¿Pero crees que me dejen estar ahí?- pregunté con preocupación.

-No creo que haya mucho problema, le preguntaré al productor- me sonrió.

Seguimos hablando y riendo de tonterías, hasta que llegó la pregunta.

-¿Por qué llegaron S.Coups hyung y tú tan tarde al departamento?- me miró con curiosidad.

-¿Y tú cómo sabes qué llegamos tarde ayer?- intente evadir la pregunta.

-Los vi entrando al departamento desde la cocina- entrecerró los ojos- No intentes evadir la pregunta ¿ya son novios?- se emocionó.

-N-no, no somos novios- comencé a taparme la cara ya que un fuerte sonrojo se hizo presente en mi cara- Solo platicamos un poco- mentí

-¿Por qué siento que me estás mintiendo?- me miró acusadoramente.

-¿Por qué estás tan interesado en el tema?- fue mi turno de mirarlo acusadoramente, causando que se pusiera nervioso- Ay por favor no me digas que apostaste con los chicos- me tapé la cara.

-A-apostar, lo que se dice apostar- miró a otro lado nervioso- Sí- cerro lo ojos.

-Yah!- lo agarré de los hombros- ¿Qué necesidad tienen con apostar?- comencé a regañarlo.

-Perdón- hizo Aegyo'- Pero los Hyungs me obligaron- comenzó a lloriquear.

-Te voy a perdonar con una condición- me miró con una pizca de alegría- Tienes que decirme de todas las apuestas que tengan que ver conmigo- estiré mi mano- ¿Trato?- me miró con duda.

-Trato- tomó mi mano y la sacudió.

.×.      .×.        .×.       .×.         .×.        .×.        .×.         .×.       .×.

Seungkwan se fue y ahora estoy sola, triste y aburrida, no es que me moleste tener la casa para mí sola, de hecho, me encanta, pero no me gusta estarlo por tanto tiempo. Pensé en ir con los chicos, pero al parecer tenían algo importante que hacer, no quisieron decírmelo, y yo tampoco insistí.
Tocaron el timbre, me paré rápidamente del sillón y miré la puerta esperando que no haya sido mi imaginación que alguien tocó la puerta. Sonreí cuando me dí cuenta que no fue mi imaginación al escuchar que volvieron a tocar. Corrí a ella con una sonrisa, por fin tendría con quién hablar, mi sorpresa fue cuando vi a la persona detrás de la puerta.

-SeungCheol- me moví para que pudiera pasar- ¿Qué te trae por aquí?- cerré la puerta y caminé detrás de él.

-Los chicos me pidieron que viniera a verte- volteó a verme con una sonrisa- Mañana tenemos un evento con las Carats- se acercó un poco, con poco me refiero a mucho- ¿Quieres venir?- puso sus manos en mis mejillas.

-S-sí- respondí atontada debido a la cercanía.

-Perfecto- acortó la distancia y me beso. Bien, no sé cuándo empezó a haber tanta confianza, más no les voy a negar que me gusta esto. Nos separamos y él sonrió un poco, yo seguía en las nubes- Creo que encontré mi pasatiempo favorito- su sonrisa creció cuando me vió sonrojada.

-¿A qué hora nos vamos mañana?- me separé y caminé a la cocina con SeungCheol detrás de mi- ¿Les preparo el desayuno para mañana?- volteé a verlo preocupada- Ya saben que es malo no desayunar y...- dejé de hablar cuando vi que solo me veía con una sonrisa- ¿Qué?

-Nada, solo me da ternura como te preocupas por nosotros- me abrazó.

-Es imposible no hacerlo- pase mis manos por su cintura- Son como mis bebés- me reí.

-Vi, necesito que hablemos- se alejó un poco.

-Uh, claro, puedes decirme lo que sea- sonreí con nerviosismo.

-No te lo voy a negar- miraba a todos lados menos a mí- Me gustas, y creo que el sentimiento es mutuo- se tocó el cuello- Puedes decir que no y lo entenderé, de verdad, solo necesito sacarme este peso de encima- habló rápido haciendo imposible que le entendiera.

-Decirte que no ¿a qué?- me sentía nerviosa.

-A qué me dieras la oportunidad de fuéramos algo- me miró con esperanza.

can you stay for a moment? *S.Coups*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora