Capitulo.

18K 1.1K 308
                                    

Nunca ignores

A una persona

Que te quiere 

---------------------------------------------
------------------------------------

- Bien creo que ya esta -menciono en un susurró mientras que me estiró.

Sonreí al saber que todo podía cambiar las cosas, y ya podríamos estar mejor.

- Señor esta seguro que la medicina esta lista para usarla?  -Jarvis algo preocupado de lo que podía pasar.

Suspiró se quee suena tonto pero así era, Jarvis habla estado usando todos descuerdo a la situación.

-No.. No lo sé, pero vale la pena intentar ya que esto ayudaría a los demás -Tony toma el bote para dejar la medicina.

- Señor Stark, espero que no pasé nada -Jarvis me dice antes dejar de hablar.

-También lo espero -menciono en un susurró.

Tony estaba trabando en un nuevo proyecto en el cual consistía en una nueva medicina que podía regenerar cualquier herida que se diera en las batallas, no quería que todos sus compañeros de Avengers volvieran a estar grave mente heridos como la ultima vez que pelearon, se que no fue mi culpa pero aún así no puedo dejar de pensar en que si  yo hubiera ayudado mucho más y talvez hubiera sido diferente.

- Tony estas aquí? -Bruce aparece a mis espaldas, su voz sonaba un tanto soñolienta.

- Si, aquí estoy  -sonrió mientras que trato de ocultar la medicina- Par.. Para que me ocupabas Bruce?

- Jarvis me dijo que ocupabas ayuda en algo -se rasca la nuca- y también que estabas haciendo algo ¿malo?

Sonrió con armagura ante escuchar lo que había hecho Jarvis, más tarde se encargaría de hacer algo con él.

-No es nada de eso, Jarvis malinterpreto todo -digo entre dientes- la cosa es....

No sabia que decir, la verdad me cosstaba inventar algo.

- Y la cosa es? ¿Tony Stark,  que es lo que esta pasando?  -se acerca más Bruce al ver su compañero de grupo tan nervioso.

-Uff -suspiró- es solo que estoy enfermo y......y no sabía como decirlo - mentí, fue lo único que se me vino en la mente.

-¿¡Tony eso...eso es verdad, estas enfermo!? -estaba Bruce muy preocupado por mi estado y se lo agradezco.

"Tendré que pedirle perdón y recompensalo después" pienso.

- S... i... . Si -me dificulta mentirle- Yo no sabía cómo decirle y ahora... Eh estoy tomando la medicina que me  mando el medico.

Aclaró mi garganta.

- Y cuál enfermadad tienes?  -ya más tranquilo, se el porque reacciono así.

- Cáncer -me iré al infierno por esto.

Después de eso nadie hablo nada, era un silencio incómodo ya que no sabia que hacer o que decir para librar esta tención que había.

-Banner,  promote que no le diras a nadie de esto -Bruce iba hablar pero no lo deje, seguí hablando- no por el momento, todavía no sé que tan grave es así que espera a mis resultados ¿ok?

Arqueo una ceja, no eataba muy seguro si me haría caso por primera vez.

- Ok... Ok esta bien -toma una gran bocaza de aire- pero..cuando lleguen los resultados les dirás a todos? -me señala.

- Si -respondo con simpleza.

- Bueno, me imagino que esas pastillas que tienes son para el cáncer?  -mira el bote con la medicina que había creado hace unos minutos.

-N... Claro que si -sonrió, esta era mi oportunidad- voy a tomarla ahora.

A la par de la mesa había una botella de agua así que la tomo, abrió la botella para llevar la pastillas a su boca y tomar un gran trago de agua.

- Tony creo que es suficiente por hoy -me toma del hombre Banner- Ve a descansar ¿si?

- Esta bien -digo sin animos de nada- vamos arriba.

Tomo mi libro de gotas antes de salir del laboratorio donde estaba.

- Esperó que no sea nada gravé -susurra Banner pensándo que no lo escucharía.

"Yo también lo esperó Bruce" pienso antes de irnos del lugar.

Más tarde escribiré todo lo que había hecho, ya había escrito muchas cosas como avances de la medicinas y cosas así por el estiló; ahora escribiría todo lo que había hecho y usado para seguir sus avances médicos con solo un propósito:

"Ayudar a los Vengadores  en sus siguientes batallas"

Mi pequeño Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora