Capitulo.

11.2K 965 57
                                    


Después de que Thor, Loki y Banner se fueran por un momento de descuidó el pequeño se fue.

-Donde está!? -dicen todos al unísono.

-Busque lo si no aparece Thor y Banner nos mataran -menciona Clint.

- Cuando lo vea lo mataré -menciona Natasha.

Después de un tiempo Clint y Rogers se fueron al taller de Stark ya que era probable que este este hay, Natasha no aparecía por ningún lado lo cuál les extrañaba.

- Tú que crees que te haciendo!? -pregunto Clint.

-No lo sé -Rogers se encoje de hombro.

-Espero que lo allá encontrado. -dicen los dos.

Al llegar al taller se encontraron con una escena bastante graciosa.

- ¡Tony! -se podía ver a una Natasha enojada.

- ¡¡Que!! -responde Stark fastidiado de está.

Clint y Rogers se quedaron totalmente callados viendo la escena de eso dos, Natasha y Tony se mataban con la mirada.

Tony estaba subido en una sella para estar a la mismas "estatura" que Natasha.

- Por último vez Stark -toma aire y paciencia que no tiene Natasha- no puedes estar en el taller hay muchas cosa peligrosas que pueden hacerte mucho dañó por decima vez que te digo.

- Vete de aquí, a la mie... -no termino de hablar ya que una mano se lo impidió.

- Lenguaje -Steven susurra al oido de Stark.

A Tony le recorre un escalofrío al sentietan cerca a Steven, no recordaba nada acerca de esté solo sabía su nombre el cual salía normalmente sin saber el porque, pero cada vez que el mayor se acercaba a él su corazón latia cada vez más.

- ¡Bien...! -dice entre dientes, enojado se baja de la silla que estaba para irse sin mirar atrás.

-Tony... Tony... Tony -decían todos al unísono, pero la voz que se resaltaba mas era la del rubio.

Estaba más que molesto él quería jugar y había encontrado algo que gustará además se divertía pero esos abuelos no lo dejaban eran un fastidio para el pequeño.

- Jalvis dime donde esta la salida de aquí? -quería dar un paseo lejos de hay ya que esa chica de pelo rojo lo tenía arto.

-Perdón joven Stark pero no puedo dejar que ud salga por su bien.

-Eso es.... -suspiró cansado, estaba aburrido y con hambre.

-Quelo comel -suspirro, tengo ganas de llorar.

Siento en la garganta un nudo, las lágrimas empiezan a salír.

-Peque!? -se aparece Rogers, él cuál al ver al niño así se asusto.

Y solo se escuchó unos soñosos.

Mi pequeño Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora