Capitulo.

9.5K 736 24
                                    

Tony se había dormido después de jugar un rato con los demás avengers.

El pequeño hizo muchos desastres asiendo que los avengers lo estuvieran persiguiendo por todos haciendo que lo regañaran mucho, Tony se comportaba extraño ya que en ciertas ocasiones se podía sentir que Tony era él que ellos conocían mientras que en otras era simplemente un niño pequeño.

- Es más duro de lo que creíamos - menciona un muy Loki.

- Ni que me lo digas, ¿como puede tener tanta energía?  -Thor se sienta la par de su pareja (Loki)

-Es un niño -dice con una sonrisa Natasha- los pequeños tiene mucha energía, no es el Tony que conocemos.

Todos a sienten ante eso, la verdad era que se había vuelto un pequeño y interactivo Tony.

- Y a ud como les esta llendo con el suero que puede traer al viejo Tony?  - pregunta Clint a Banner- y bien...?

Banner suelta un suspiro junto con Loki ante la pregunta de su compañero.

- Es muy difícil -suelta Banner- a lo que e descubierto sobre sus efectos es muy riesgoso.

- Como es eso doctor? -pregunta Steven.

-Así como lo escucha, muchos de lo síntomas son muy malos y con daños muy severos -menciona Loki.

Un silencio incómodo gobernó el lugar, todos veía con preocupación al pequeño que dormía tranquilamente en la cama.

- Puede perder más allá del poco conocimiento que tiene de nosotros aun que no se acuerdo de mucho solo ciertas cosas sobre todos aquí -Banner se mueve de un lado a otro, hablando en voz baja para no despertarlo- puede que  su cuerpo cambie otra vez haciendo que se vea como un bebe de unos pocos meses, ehh hay muchas cosas que pueden pasar que no estamos muy seguros de nada -muerde la patilla de sus lentes- Tony trabajo mucho que no pudo probar o hacer una cura por si algo pasaba.

- Cuanto tiempo tenemos para que todo eso ocurra -Rogers no apartaba la mirada del niño.

-Máximo un mes -menciona Loki desalentador.

Se podía sentir en el ambiente se sentía triste, preocupación y impotencia por lo que habían descubierto Banner y Loki

" Tony no me dejes" piensa Steven mientras que sentía un nudo en su garganta y un gran dolor en su pecho.

Mi pequeño Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora