Capitulo.

6K 435 22
                                    


Mientras que el ascensor subía Tony no paraba de dar golpes con su pie en el suelo algo que detesto por completo.

— ¿Que te pasa?  — mi voz sale con brusquedad — ¿Tienes que ver que hacer para sacarme de mis casillas? — le pregunto, él solo se queda callado con timidez — No cambiare de desicion  por solo un berrinche tuyo, tienes que saber que es ser responsable de tus acciones.

Los dos se quedaron que en silencio por mucho tiempo, el joven Stark no dejaría que el capitaleta se salieecon la suya mientras que Steven no dejaría que la diva pequeño se saliera con lo suyo.

Al ya estar en el piso donde vivían; al levantar la morada vieron a los demás esperándolos en la sala algo aturdidos ya que rara vez era que el capitán reuniera a ciertas personas.

— Que quieres decirnos Rogers — pregunto Thor algo extrañado.

— Si, además no quiero que vuelvas a dejarnos con ese pequeño demonio que esta detrás tuyo — Clint apunto a Stark de mala manera.

  El silencio apareció por unos segundos antes de que Steven se dieran vuelta para que Tony avanzará.

El pequeño por los nervios empezó a temblar ya que nunca en su vida se sentía tan humillado, averiguado y sobre todo tenía las ganas de llorar.

Todos se quedaron en la espera de que el pequeño niño dijera algo pero la espera se hacía cada vez más y más.

— Bueno que...que es lo que tienes que decirnos?  — mencionó Clint con cara de pocos amigos por lo que paso antes con Tony.

— Oh por favor Barton — dice Thor — no podrás solo esperar a ver que dice el niño; ¿Tienes que ser así? 

El ambiente se ponía cada vez más tenso por lo que Stark decidió que era hora de hablar para acabar con todo de una vez por todas.

— Basta con tus amabilidades y tonterías Thor, yo... —

— Paren, lo qle yo quelia era que me peldonaran pol mi comportamiento de antes — dice un sonrojado Tony — Yo no quería que nada de esto pasará, me disculpó pol besar a Tlor y por lleval al límite a Clint con mis travesuras — los ojos de Tony empiezan a llevarse de lágrima.

— No te preocupes pequeño Stark, esta bien ya que nos ayudas a relajarnos de alguna manera — Loki menciona, todos se quedaron sorprendidos por el comentario.

Antes de que alguien pudiera decir algo más la voz de Banner los interrumpo.

— Al fin se como volver a Tony a la normalidad — dice alegre, todos estaban en silencio por lo dicho.

— Ya se había tardado doctor Banner — la voz de Jarvis resuena por toda la habitación.

— ¿¡Que!?  — sueltan todos sorprendidos por la noticia.

— Si, al principio no tenía la menor idea cual era lo que me faltaba para hacer lo que volvería a Tony devuelta; hasta que me puse a pensar sobre todo lo que tuvo que hacer para lograr hacer la  medicina y en eso solo había algo que coincide en los ingredientes para hacer y deshacer tal medicina — Banner se agacho a la altura de Tony — Te estabas divirtiendo mucho no es así Stark?

Los demás no entendían muy bien lo que estaba pasando solamente los dos genios sabían de que se trataba.

— La verdad Banner — suspira Tony — Creo que te habías tardado mucho en descubrir todo esto.

Banner le entrego al pequeño una cápsula de color azul; el niño tomó el medicamento con un tanto de tristeza por saber que ya no podría ser como ante, de reojo vio al Rogers el cuál lo miraba con angustia y un tanto decepción.

— Lo siento muchachos — mencion, tomó el medicamento.

Tony Stark sonrió de medio lado antes de que todo a su alrededor se volviera negro....

Mi pequeño Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora