Sentía como las nauseas se hacían presentes, mi cabeza dolió hasta no más no poder.
Los recuerdos me atacaban de una vez al recuperar todos los sentidos, si bien en parte sabía lo que había hecho en algunos no.
Era siento que debes en cuando el perdía el poder de su cuerpo y hay era donde salia su niño pequeño haciendo travesuras o cualquier cosa; el se acordaba de cada recuerdo mientras que estuvo de pequeño pero aún si no quería decir que el inconsciente había hecho todo ya que al parecer su cuerpo había sido controlado por él en su niñez.
- Ya te has despertado - una voz ronca suena a su lado derecho hizo que un escalofrío recorrerá todo su cuerpo.
No sabía como enfrentar la situación ya que había hecho tantas cosas que sentía mucha vergüenza por todo lo ocurrido y lo peor es que parece como si hubiera pasado años de todo eso.
- Ehh... - de repente su garganta se sentía seca y las palabras no salían de su boca - Yo.. Yo...
- Ten un poco de agua, Banner dijo que podía que sintieras sed al despertar unos efectos por tu cambió - el rubio le alcanza una botella de agua.
Al sentir como el liquido recorría por si garganta fue como si tocará la gloria.
- Gra..Gracias - vuelve a tomar con desesperación de la botella, al terminar pone la mira en sus manos por la vergüenza - Yo.. Yo lo siento mucho por lo que tuviste que pasar por mi culpa aunque no era yo en si pero aún asi lo siento mucho, todo se salió de control al tratar de crear esa medicina para ustedes que no puede... - suspiró por la vergüenza, no sabía como actuar.
La habitación se lleno de silencio por un gran rato como unos 7 segundos o algo así, sentía como las lágrimas escapaba sin permiso.
- ¿¡ Tony !? - un Steven muy preocupado a ver a su pequeño travieso llorar.
- Lo siento yo no quise ser una molestia para todos, solo pensaba y deseaba que lo que estaba haciendo los ayudara con sus heridas.. - muerdo mi labio parado dejar escapar unos soñosos - En verdad lo siento Rogers, todo lo que hicistes por mi y no pude aun asi ser bueno para ayudarte a ti.
Siento como unas levantaban con sumamente cuidado; hay me encontraba yo viendo fijamente esos ojos azules en los cuáles me perdía una mil veces.
- No fue tu culpa, se que tus intenciones era buenas - seca las lágrimas que caían por mis mejillas - No te mentiré que me decepcione hace un par de horas por lo que habías dicho, pero hay fue cuando caí en cuenta de que no eras tú sino tu otro - sonríe a ver mi cara de confusión - El que pase tiempo era tú pequeño, se que recuerdas todo como si fuera el pasado pero no es así y me alegro de conocer esa parte tuya Stark.
Nos quedamos mirándonos por uno lago tiempo; nos perdimos en nuestras miradas aunque no quería admitir todavía que ese ojis azules me gustaba.
- ¿Porque siempre haces eso? - digo avergonzado.
Tan solo sonrió como siempre de perfecta, nos acercamos poco a poco dejando una poca distancia hasta que Rogers decidió cortar lo que nos separaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Stark
Fanfiction- ¿¡¡Tony!!? -Steven no podía creer lo que estaba viendo. - ¡¡Rogers!! -menciona el niño emocionado al ver a sus compañeros, pero especialmente por el robio de ojos azules como el cielo. Los demás avengers estaban tan sorprendidos al ver al pequeñ...