Capitulo.

7.3K 470 69
                                    

Hoy extrañé esa nada que había
entre tú y yo
sutil y callado, sobrentendida y total

--------------
-----------------

Pov Rogers

Siento unas pequeñas manos que tocan todo mi cuerpo moviéndome de un lado a otro.

No quería despertar, me sentía muy ahogado como para hacerlo pero sabía muy bien quién era esa persona la cuál me estaba tratando de levantarme.

- Despierta Rogers -susurro una voz aguda.

"Esto no puede ser cierto"  pienso  "¿Tan rápido recupero sus energías?"

Paso mis manos por mi cara para voltearme, talvez si lo ignoro me deje dormir y se duerma.

- Ste.. ven -un soñoso hizo que abriera de golpe los ojos.

-¡¿Que.. Que paso bebe?! -lo miró de arriba hacía bajo.

-Esa.. Esa libleta no tiene mis..mis coras ante lo que so mys experimentos -se toma de la cabeza como tratando aliviar un dolor de cabeza.

M

e quede en shock por dos razones:

1) Tony me estaba hablado de esto para que le ayudará en vez de Banner.

2) Todavía tenía memoria y razonamiento de lo  que estaba pasando.

No sabía como reaccionar hasta que vi la carita de suplica de Tony para que reaccione rápido, al parecer algo le estaba pasando en su cabeza y le costaba recordar todo.

- Tony, dime así te podremos ayudar -le tomó la cabecita también.

- Es.. Esta en.. -sale un gemido de dolor- en mi ota habitación dolde hay uno foto de ti -sus mejillas se ponen rojas- detas de ela esta ota libleta mí... 

- No digas más -veo su dolor en tratar de recordar- tranquilo, ahora dejármelo a mí.

El asiente despacio, en sus ojos podía ver el dolor que sentía el pobrecito pequeño frente a mí; lo tomo con cuidado en mi brazo tratando de que se alme para ir hacía la enfermería de la torre (si una enfermería, Stark pensó en todo) cuando llegamos hay las enfermeras lo vieron con cariño para después darle un calmante y llamar a la ambulancia ya que según ellas tenia que verlo un doctor para estar seguros.

Antes de que llegará la ambulancia llame a los muchachos explicandoles la situación para después le dije a Banner lo que me había contado Tony sobre la otra libreta, no les conte a los demás porque no me parecía en absoluto contar aquello porque solo Tony confiaba en Banner y ahora en mi para estás situaciones de cosas.

"-Gracias por decirme esto Steven-" hablá Banner por el otro lado.

"-Todo lo que sea para que Tony vuelva hacer quien era antes y aparte de que no quiero que le pase nada malo -" aunque no lo veía sabia que sonreía por mis bobas palabras.

"- Aun que no te has donde cuenta de lo que Tony hacía para ti, me alegro que lo ayudes-" eso me confundió un poco.

"-Ehh.. No entiendo a lo que te estás refiriendo pero..buenl me voy con Tony para la clínica o lo que sea como se diga-" antes de colgar pude escuchar la risa de Banner.

Tome con cuidado a Tony para entrar a la ambulancia, gracias a dios nadie se a dado cuenta de que el pequeño es el grandioso Tony Stark. Al llegar al lugar durmamos un buen tiempo esperando a que llegara el doctor para revisar al niño; al llegar el doctor y sus enfermeras revisaron al pequeño con cuidadosamente antes de darnos los resultados los cuáles decían que el pequeño era un docel y además de que estaba engreído.

Me alivio al saber que no tenía nada grave Tony, después de que nos dieron los medicamentos para irnos a la torre y poner a descansar al pequeño mientras que yo hacía una sopa para que comiera, lo mejor mientras que estuviera enfermo era comer caldos y helados para que recupere sus defensas.

"-¿Docel? -"

No sabía que podía lo que significaba esa palabra, talvez Natasha me pueda ayudar con eso cuando ella y Clint vuelvan de la misión que les mandaron hacer en Europa.

En todo el día estuve pendiente de lo que Tony necesitaba para sentirse bien, solo unas cuantas veces había vomitado y en mi preocupación tenia la fiebre muy alta; trate de que de sintiera mejor dándole un poco de helado y dejándolo dormir.  No fue un día y noche muy calmada ya que se había despertado considerables veces en la noche vomitando o llorando aparte no se le había bajado la fiebre, al despertarme a las 5:39 para ver si Tony estaba bien y si se le había ya pasado lo de la fiebre,  gracias a dios ya el pequeño no tenia fiebre y se le podía ver que estaba mejor.

- Tranquilo aquí estoy -le susurro en oído mientras que le limpio unas lágrimas se su carita.

Por más que quería que cuando Tony volviera a la normalidad se comportara como ahora sabía perfectamente que nunca jamas sucedería.

"-Disfrutare cada momento juntos ahora mientras que duré; ya que se que cuándo vuelvas a la realida seras otra vez el chico frió que le gusta pelear conmigo-" piensl mientras que acaricia su pelo con suavidad.

---;---
--------;------

- Hola chic@s, gracias por todo su apoyo y por leer esta historia que espero que la estén disfrutando.

Me gustaría que comenten lo que opinanda sobre la historia pero también quiero que me dejen consejos para mejorar.

Me siento muy agradecida con usted por tomar su valioso tiempo en leer mi humilde historia.

Gran por todos los botos, cualquiera cosas que quieran que haga en la historia o lo que sea lo tomaré en cuentas.

Gracias por todo, y lo siento por no actualizar en mucho tiempo pero es que en el instituto estábamos en fechas de exámenes, tareas y trabajos extra clases por eso no podía y nl tenía tiempo para subir un capítulo.

Ehh... Gracias por todo, bye🤗❤.

Mi pequeño Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora