Capitulo.

12.9K 1.1K 130
                                    

Ahí tienes mi corazón,

Puedes matarlo si quieres:

Pero, como estás adentro

También, si lo matas, mueres.

---------------------- ------------- ------------------


- ¿Señor Stark? - Jarvis menciona inquietante, "sentía" que algo andaba mal.

Ya era de mañana, lo extraño para Jarvis era no escuchar al ruidoso Stark; en la habitación de Tony no había señal de él en ninguna parte.

- Señor... Señor? -vuelve a preguntar esperando que allá un respuesta.

- Mm.... -se escuchó en la habiatacio dejando algo desconcertado a Jarvis.

Después no hubo nada de nada, el silencio reinaba en ese lugar no por mucho tiempo ya que Jarvis le parecía todo esto extraño.

- ¿Tony Stark? si no contesta ahora mismos despertaría a los demás para que vengan a verle -ya un Jarvis un tanto enojado amenaza a su dueño.

- No esagleres -responde una voz aguda, totalmente desconocido.

Saliendo un pequeñito de la cama con pereza, mientras que se va levantado talla con su manita su ojito.

- ¿Quieres niño? -Jarvis al ver la una figura de un pequeño que salia de la cada del señor Stark se alarmo.

- Como quel soy?  -el pequeños responde un tanto molesto- Soy Tony, ¿Jalvis te pasa alglo?

Él pequeño Tony no se había dado cuanta de nada gracias a que estaba todavía algo dormido como para darse cuenta de lo que estaba pasando.

-Nada señor -Jarvis le daría una lección a Tony por no contar la verdad- tengo una falla, pero ya es hora de levantarse.

- Esta bien -bosteza el pequeñin aun que con sueño- vamos que tengo mucho que hacer.

Jarvis abrió la puerta para Tony el cuál no le importaba mucho, su panza pedía comida lo más rápido posible, mientras que Tony estaba en sus pensamientos Jarvis fue despertando uno por uno a todos los otros miembros de los vengadores con la escusa de que Tony los ocupaba.

-Jarvis podimos posponer todo? -Tony se rascada los ojitos sin parar.

- Pero señor Stark... -no podu terminar.

-¡¡¡Stark!!! -.....

En el momento en que Jarvis y Stark estaban hablando llegaron los demás pero al ver al pequeño gritaron dudosos "Stark" ya que no sabían que hacer.

- Él mismo  -responde Jarvis antes desaparecer.

- Tony en verdad eres tú? -Natasha pregunta algo tímida.

Rodearon al pequeño Stark, él cuál no entendía que pasaba.

-Shi -termino de tallar sus ojos, en ese mismos momento se dio cuanto de que algo no estaba bien- Polque ustedes son mas altos que yo?

Pregunto Stark ladeando la cabeza de un lado al otro ante la diferencia de tamaño.

- No te has dado? -esta vez habla Rogers.

Niega Tony con la cabeza, pero antes de que pidiera decir o hacer otra cosa todo se volvió negro por completo.

Mi pequeño Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora