Eres mi:
"No importa que te vea un minuto, quiero verte"
---------------
--------------------Pov Rogers
Caminaba de un lado para el otro muy preocupada por Stark.
- No.. No puede ser verdad -susurro con miedo y tristeza.
El beso volvió a miente haciendo que me en bobara una vez más, sonrió tristemente pensándo en que haría para que nada de lo que Banner y Loki nos habían confesado se hiciera realidad.
- No puedo perderte a ti también -camino a la cama, hay se encontraba el pequeño Tony- No podría soportarlo una vez más, se fuerte como siempre ¿si?.
El pequeño de 5 años se encontraba todavía dormido plácidamente, ya habia pasado como una hora desde que hablaron todos después de escuchar tal noticia poco a poco de fueron de la habitación con absurdas excusas; a todos se sentía tristes, con miedo hasta vacíos con eso. No sabíamos como sentirnos o como no sentirnos, Tony era muy importante para cada uno de nosotros apesar de su actitud de diva; lo queríamos y mucho.
- No me dejes, espera a que solucionarlo todo así que mientras tanto se fuerte y lucha por nosotros -toco delicadamente su pelo.
- Estas bien cap? -entra a la habiatacio Natasha con preocupación por mí.
- Nat yo..yo -trató de no llorar, me siento como un bebe de indefenso- no quiero perderlo como mi amor antiguo.
- Yo no... Yo no sé de -dice nerviosa Natasha.
- Se que si lo sabes -sonrió o trato de hacerlo- no soy nada discreto sobre este tema.
No me importaba que lo supieran todos los chicos pero al parecer el único que no sabe es Stark, algo que me lastima porque no tengo el valor de decirle lo que siento.
- No se que decirte Steven -dice Natasha, se sienta a mi lado.
-No tienes que decirme nada -le respondo.
-Pero.. No puedo ver a mi amigo sufrir por amor y no hacer nada -se notaba lo frustrada que estaba.
Suspiró candado, yo no puedo ver lo que pasara con Tony sin hacer nada.
- Lo mismo pienso sobre la condición en la que esta Tony -le respondo sin anónimo.
Después de hay no hubo ninguna respuesta o sonido por parte de los dos, solo veíamos al pequeño dormir tranquilo mientras que yo suplicaba que no le pasara nada.
- mm -un quejido sonó por parte de pequeño.
- Creo que me ire ayudar a los muchachos-pone una mano en mo hombro en forma de confort- vas a ver que todo se solucionara.
- Eso espero Nat...eso esperó -suspiró cansado.
-Me voy -camina hacía la puerta- descansa un poco Rogers.
Yo solo le sonrió y asiento, no tenia fuerza para nada.
- Esta bien -susurró.
Se fue, creo que eso fue suficiente para que me dejará solo.
- Tiene razón, debo dormir un rato o por lo menos hasta que te despiertes -le beso la frente.
Me asusto a su lado, lo abrazo pegandolo más a mí; no sé por cuanto tiempo esté así con él. Tengo que aprovechar cada momento para estar con él antes de que vuelva a la normalidad y todo sea como antes, verlo a lo lejos como un tonto mientras que él me provoca y me ignoras en un par de ocasiones.
Pero lo importante es que seas tú, no importa mis sentimientos, por lo menos te vería sin el temor de que te pase algo; y después de admitirlo un rato más me duermo abrazado a Tony.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Stark
Fanfiction- ¿¡¡Tony!!? -Steven no podía creer lo que estaba viendo. - ¡¡Rogers!! -menciona el niño emocionado al ver a sus compañeros, pero especialmente por el robio de ojos azules como el cielo. Los demás avengers estaban tan sorprendidos al ver al pequeñ...