Porque una vez me viste temblar
y en vez de tarpame
Te desnudaste conmigo.------------------ -------------------
- Bueno niño quieres comer? -Steven no sabía como tratar con Tony ya que no era un niño cualquiera.
Estaban en el desayunador viéndose el uno al otro sin pestañar, apesar de que estaban el la cocina ninguno hacía nada para comer.
- Y bien pequeño que dices? -vuelve a preguntar Rogers.
- ¡Tony! -le dice molestó el pequeño.
- ¡Esta bien! -levanta las manos en son de paz- Tony quieres comer?
"Aun estando pequeño deja de pelear conmigo" piensa Rogers mientras que se le estaba un son risita.
- Shi -menciono el niño mientras wue sonreía peeorno cualquiera sino una que te dice: "Alerta travesura en proceso".
Pero antes de que Steven reaccionará Tony se paro sobre la silla dejando que pudiera estar más cerca del mayor y robarle un beso.
No sabía como habían llegado a eso.
Recuerdo
"Después de escuchar a Stark llorar me alarme.
-Que pasa? -me acercó, me agacho a su estatura- Tony que te paso? ¿Que pasa?
El pequeño cubre su rostro en el pecho de Rogers, Steven lo abraza protegiendolo.
- Capitán el joven Stark quiere comer - me dice Jarvis.
- Okey esta bien gracias Jarvis -levanto a Tony en brazos para irnos."
Después paso todo esto que no se ni como actuar ante esta escena.
No sabia que iba pasar pero aunque suene fue, me gustaría que Tony siempre haga esto, estado enamorado de Stark desde hace un tiempo pero se que aun que lo quiera nada va a pasar. Disfrutaría el momento sin Tony no fuera un niño de no más de 6 a 7 años, nos separamos.
- bueno prepararé chocolate y unas tostadas -menciono sin nada más mientras que Tony estaba sonrojado.
"Hay Tony que me has hecho" pienso mientras que empiezo hacer el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Stark
Fanfiction- ¿¡¡Tony!!? -Steven no podía creer lo que estaba viendo. - ¡¡Rogers!! -menciona el niño emocionado al ver a sus compañeros, pero especialmente por el robio de ojos azules como el cielo. Los demás avengers estaban tan sorprendidos al ver al pequeñ...