⚊🍥⚊
。
「それ」
。
El timbre de la hora del almuerzo sonó de manera irritante bajo las grandes orejas de Park ChanYeol, quién, sumamente molesto, apretó la mandíbula mientras maldecía por lo bajo.
Se obligó a ponerse de pie y caminar con el poco orgullo que le sobraba hasta quedar frente a su profesor de Matemática aplicada, Kim JongDae lo observó detrás de su escritorio con burla y eso hizo hervir más la sangre de ChanYeol.
Entregó su hoja de examen en silencio y dio media vuelta, con pasos apresurados, no estaba de humor para escuchar las burlas del profesor más hijo de puta de la Universidad y tampoco lo estaba para fijarse en que había sido el último en entregar su hoja de examen, de la cual, con suerte habría hecho la mitad de puntos.
Dejó sus libros con mucha molestia en su casillero, cerrandola de un portazo e importandole muy poco que todos a su alrededor lo miren curiosos. Caminó de manera apresurada hasta el campus, ya acostumbrado a que todos en el pasillo le sedieran el paso, él era como una estrella de rock, si se lo preguntaban.
Ajá, también tenía el ego por la nubes.
Se sentó en una mesa que le daba muchísima sombra y se hundió en su lugar, el asiento de adelante no tardó en ser ocupado y miró sin muchos ánimos a Kim Junmyeon, su mejor amigo y compañero de clases, tampoco lucía el mejor humor del mundo.
- ChanYeol, ¿Qué te di-
- ¡Ya! ¡No empieces! - Le interrumpió ChanYeol, su ceño totalmente fruncido.
Junmyeon le dio una mirada dura.
- No, escúchame. - Los labios de Junmyeon se fruncieron. - Debes detener esa estúpida e irresponsable forma de vida que llevas. No puedes seguir teniendo ese rendimiento.
- No eres mi padre, ni mi hermano, ¿entiendes? - ChanYeol bufó, visiblemente harto de el mismo sermón de siempre. - Deja de querer tomar el control de mi vida.
El aludido lo observó ofendido.
- ¿Disculpa? ¿Puedes dejar de creerte una maldita celebridad y volver al mundo real? - Junmyeon apretó los puños sobre la mesa, sumamente enojado y ChanYeol se pasó la mano de manera frustrada entre sus mechones rojos. - No necesito ser un genio para darme cuenta de que estás tirando tu vida a la basura, deja de ser un crío y madura, Park ChanYeol.
Respiró profundo y desvió la mirada hacía su teléfono celular, Junmyeon estaba demasiado enojado como para mirar a su amigo, su rostro parecía permanentemente contraído en una mueca de amargura y ChanYeol se sintió sólo un poquito mal de tener un carácter del infierno.
- ¿Myeonnie? ¿Está todo bien?
La culpa de ChanYeol desapareció al instante, rodó los ojos en su lugar.
El rostro de su mejor amigo pareció ser iluminado por un reflector porque de pronto sonreía de manera radiante, mientras observaba a su novia, Bae Joohyun, sentarse a su lado y acariciarle la espalda con preocupación.
- Estoy bien ahora que estás aquí. - Dijo de una forma en la que a ChanYeol se le antojó vomitar.
Joohyun sonrío y casi podía jurar que a Junmyeon le salían corazones de los ojos. Para ser franco, él jamás en su vida deseaba enamorarse de la misma manera en la que su amigo lo hizo.
Tenía su dignidad, gracias.
- Me alegra saberlo. - Pasó una mano sobre la mejilla de Junmyeon y él casi se derrite sobre la misma. - ¿Puedes venir hoy a cenar? Mi mamá quiere que pruebes su receta secreta de kimbap y... oh, ¡Sooyoung-ah!
ChanYeol descansó su barbilla en una de sus manos, para nada interesado en la situación, encontró más interesante mirar su chat de kakaotalk.
- Myeonnie, ella es Park Sooyoung, la chica de primer año de licenciatura en japonés que te dije. - Informa Joohyun, Junmyeon asiente muchas veces, como si acabara de recordar algo importante.
- Invitala a sentarse con nosotros. - Le sugiere Junmyeon y ChanYeol levanta la mirada de la pantalla de su carísimo teléfono celular para mirar a la pareja con molestia.
- ¿Perdón? Es mi mesa. - Espeta el de pelo rojo. Joohyun repara en su existencia por primera vez.
- Está bien, Park ChanYeol, lo anotaré en mi journal para cuando me interese. - La novia de su amigo le da una de esas miradas duras y ChanYeol se traga un insulto por respeto.
Asi que observa impotente como la pareja invita a la tal Park Sooyoung a sentarse a su lado.
No disimula el escaneo general que le hace mientras se empiezan a presentar entre ellos, era bonita, sip, pero para nada su tipo.
- Y... él es Park ChanYeol. - Dice escuetamente Joohyun.
Sooyoung lo observa con sus grandes ojos y ChanYeol la siente intimidarse frente a su escaneo.
- Hola, mucho gusto... - Murmura Sooyoung.
- Igualmente. - Responde, observando que traía un abrigo de lana en pleno verano. - ¿Por qué vistes así? ¿Vives en la Antártida?
Junmyeon lo patea por debajo de la mesa y ChanYeol lo mira muy molesto.
- Tengo gripe y me da frío estar en el aula. - Responde tímidamente, el más alto se percata del ligero color rosa en la punta de la nariz de Sooyoung.
- Ah... - Murmura ChanYeol, sin mucho interés.
Y para reafirmar su teoría, suelta un estornudo que casi parece hacerla volar de asiento.
- ChanYeol-senpai, ¿puedes darme un pañuelo? - Pregunta Sooyoung, tan concentrada en no volver a estornudar que no se percata de que ha hablado en japonés.
Junmyeon y Joohyun ríen, encantados.
ChanYeol, en cambio, se tensa en su lugar.
La vuelve a mirar fijamente.
- Te puedo dar mi número de teléfono.
Y es ahí cuando Sooyoung le devuelve la mirada, ya no sólo con la punta de la nariz de un color rosa, sino también con un sonrojo que parecía querer acaparar todo su rostro.
⚊🍥⚊
ESTÁS LEYENDO
Datsuzoku 🍥 ChanJoy • [ ちゃにょい ]
Fanfiction🍥 En donde Sooyoung, la estudiante modelo de japonés, tiene que aprender a sobrellevar el acoso de ChanYeol, el estudiante más problemático de la facultad de ingeniería. "- ChanYeol-senpai, ¿me das un pañuelo? - Puedo darte mi número." 🍥Pareja: C...