🍥 • c i n c o

519 71 11
                                    

⚊🍥⚊

「この」

ChanYeol le gustó desde el primer día de clases, cuando entró en el estacionamiento de la universidad con una motocicleta y una cazadora de cuero. 

ChanYeol era el cambio de aire que muchos meses quiso experimentar. Lo veía a diario fumando un cigarrillo en algún banquillo apartado en el campus y esa aura de misterio le encantaba a SooYoung.

Tiempo después escuchó que era un chico problema, con mala actitud y que la única razón por la que no era expulsado se debía a que su papá era el director de la facultad. Entonces él aprovechaba esa influencia y tenía a todo el cuerpo directivo comiendo de sus manos.

Asi que su gusto se redujo a un "sólo me parece lindo"

Entonces definitivamente jamás se planteó que tendría una cita con él.

Y no sólo una, si no seis, siete, ocho... muchas citas, llevaban saliendo alrededor de tres meses; ChanYeol era muy insistente con ella y con el tiempo simplemente dejó de luchar contra él y su terquedad... almenos la mayoría de las veces.

¿Puedes dejar de estudiar? — Le preguntó ChanYeol, una tarde en la biblioteca.

SooYoung lo miró un largo rato con una expresión neutral, tenía en sus manos un libro de historia japonesa, ChanYeol estaba sentado a su lado, la mejilla apoyada en su mano y mirándola con todo el aburrimiento del mundo.

Extendió una mano y acomodó un mechón rebelde de ChanYeol, el mismo cerró los ojos un momento, dejando que le acomodara el pelo tanto como quisiese, pero una vez apartó la mano volvió a poner una expresión de insatisfacción.

Dame un beso. — Le pidió, formando un pico de pato con sus labios.

— Nop. Mañana tengo examen, necesito mantener mi promedio. — Volvió su atención al libro, escuchando de fondo el bufido de ChanYeol.

SooYoung siempre ponía los límites en su relación. Se sentía cómoda porque almenos ChanYeol respetaba aquello.

Joy.

La biblioteca estaba repleta en esa época del año, los parciales se acercaban y nadie con sentido común quería tener un mal rendimiento. 

Y pese a la casi absurda cantidad de estudiantes  dentro de la biblioteca de la universidad, ellos eran los únicos sentados en esa mesa, junto a la ventana. Nadie quería compartir el mismo espacio que ChanYeol.

Y no porque ChanYeol fuese feo, nop, era atractivo, ajá, más de lo que a SooYoung le gustaría, si no que en el primero de los casos, él era bastante intimidante y cuando alguien les dirigía la palabra, fruncia el ceño y hablaba con esa voz grave que al inicio sólo sobresaltaba a SooYoung, cuando salía de clases y él la llamaba desde el otro lado del campus.

Y en el segundo de los casos, simplemente no toleraban a ChanYeol.

A casi nadie le agradaba, superficialmente no era más que un niño rico y mimado que se pavoneaba de sus influencias hablándole despectivamente a todo ser vivo. Por supuesto, SooYoung a estás alturas estaba lejos de opinar de esa manera sobre él.

Joy.

Al menos distaba de esa opinión la mayoría del tiempo.

Joy.

Pasaban juntos casi toda la jornada universitaria, ChanYeol solía tener la costumbre de no asistir a clases, asi que a diario estaba esperando por ella fuera de alguna de sus aulas para acompañarla a su siguiente clase. Hasta que ella se enojaría y le murmuraría muy hastiadamente que él también tenía una asistencia que mantener.

Datsuzoku 🍥 ChanJoy • [ ちゃにょい ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora