⚊🍥⚊
。
「これ」
。
— ¿Cómo conseguiste mi número de teléfono?
— Se lo robé a la presidenta de tu clase.
— ¿Cómo sabes mis horarios?
— Revisé todos los horarios de todas las materias de tu carrera.
—¿Por qué demonios me acosas?
ChanYeol finalmente se permitió mostrar alguna emoción en el rostro, sonrió ladinamente mientras acorralaba a su rata de biblioteca favorita contra el bebedero, junto al gimnasio.
— Porque me gustas, mucho.
Sooyoung tragó saliva apenas, totalmente nerviosa, sus mejillas rojas por poco no hacían competencia al cabello de fuego de ChanYeol.
— Esto es estúpido, hasta hace tres semanas no sabías de mi existencia.
El de pelo rojo enarcó una ceja.
— ¿Y? Ahora lo sé y estamos saliendo.
La mujer sentía que su cabeza iba a explotar si no le ponía un orden a todo esto.
— ¿Por qué me hablas tanto en japonés? Soy coreana.
— Yo nací en Japón y sé que puedes entenderlo, entonces hablaré japonés porque me gusta. ¿A ti te gusta hacer preguntas? Se me hace que sí.
—Y-yo...
— La película que veremos hoy será "Escuela de Rock" le pagué al gerente del cine del centro comercial para que la pongan. Me encanta esa película, por cierto. Luego de eso, iremos a tomar cerveza.
—No tomo.
—Entonces será café.
— Eres muy testarudo para mi mala suerte... — Murmura Sooyoung, mirándolo de manera aprensiba.
—Y tú eres muy bonita para mi casi nulo autocontrol. — ChanYeol sonríe, de una manera que la más baja se la antoja burlona. — Asi que nos veremos aquí a la salida o tendré que quemar tu casillero.
Sooyoung forma una perfecta "o" con su boca, ChanYeol no parecía que bromeaba cuando mencionó aquello.
Entonces asiente, sin darse cuenta de que se había condenado a ser perseguida (más de lo que ya iba esas últimas tres semanas) por Park ChanYeol, su problemático acosador.
。
⚊🍥⚊
ESTÁS LEYENDO
Datsuzoku 🍥 ChanJoy • [ ちゃにょい ]
Fanfiction🍥 En donde Sooyoung, la estudiante modelo de japonés, tiene que aprender a sobrellevar el acoso de ChanYeol, el estudiante más problemático de la facultad de ingeniería. "- ChanYeol-senpai, ¿me das un pañuelo? - Puedo darte mi número." 🍥Pareja: C...