⚊🍥⚊
。
「どれ」
。
La primera cita, en palabras de ChanYeol, había resultado bien.
No intentó hacer contacto físico con ella, porque sabía, le había restado algunos (muchos) puntos su táctica para hacerla aceptar. Lo menos que el gigante quería era que la linda Sooyoung creyera que él de verdad no la respetaba.
Bueno, puede que a veces verla con esos ojos tan saltones cuando él hacía algo como inclinarse demasiado sobre ella le resultara divertido.
No podían culparlo, estaba en su sangre molestar a las ratas de biblioteca.
— ¿Te gustó la película? — Preguntó ChanYeol, viendo de reojo a Sooyoung, quien tomaba distraídamente una soda que el alto le acababa de comprar. Estaban saliendo de la sala del cine que ChanYeol había reservado para esa ocasión, otras personas salían de las salas continúas de las películas en cartelera al mismo tiempo.
— Me gustó... — Murmuró la mujer. — No pensé que ese tipo de película pudiera ser tu favorita. — Se detuvo en su lugar y ChanYeol la observó con curiosidad. — Quiero decir, es una película que podría ser disfrutada por niños, incluso. Pensé que te gusto sería más parecido a "Masacre en texas" o algo así.
— ¿Por qué? — La expresión de ChanYeol logró sacarle la primera sonrisa de Sooyoung hacía él.
— Luces como un chico malo. — Confesó SooYoung, ChanYeol tenía ganas de acercarse y besarla porque ella era realmente hermosa.
— Lo soy. Tengo una motocicleta, uso cazadoras de cuero, fumo, bebo alcohol de vez en cuanto y escucho roc—
— Y amas una película de Jack Black, ajá. — Interrumpió SooYoung, una pequeña sonrisa en el rostro.
— Sí... Amo esa película. — Admitió el pelirrojo, un poco avergonzado.
La expresión de SooYoung cambió en ese momento, sus ojos se tornaron brillantes y ChanYeol se obligó a guardar las manos dentro de sus bolsillos para no hacer algo estúpido... Como acunar el rostro de SooYoung y darle un beso en la esquina de su preciosa sonrisa.
Las mejillas de la mujer se tiñen en rosa, como si hubiese sido capaz de leer sus pensamientos o conmovida por algo que el alto no entendió y ChanYeol se percata de como su cuerpo tembló ligeramente con ansias, como si estuviese conteniéndose para no acercarse a él.
— Creo que te juzgué mal. Definitivamente no puedes ser tan malo si admites abiertamente eso... podríamos intentar—
Su cuerpo es empujado vertiginosamente hacia adelante, logrando que la bebida caiga sobre sus zapatos y parte de los pantalones blancos de Joy.
El hombre que la había empujado con el hombro, apenas gira el rostro para espetar un "¡Ten cuidado!" Mientras regresaba su atención a la mujer que iba de su brazo riendo fuerte.
El pelirrojo de congela en su lugar, toda esa atmósfera en la que estaban se rompe miserablemente frente a él.
Pasa su mirada lentamente de los pantalones arruinados de SooYoung a su expresión de sorpresa, el rostro de la mujer se tornó al instante molesto e impotente.
El alto nisiquiera lo pensó demasiado, tomó sorpresivamente a SooYoung de una mano y la obligó a seguir como pueda con sus zancadas, molestas y rápidas, en dirección al sujeto que acababa de arruinar su noche.
ESTÁS LEYENDO
Datsuzoku 🍥 ChanJoy • [ ちゃにょい ]
Fanfic🍥 En donde Sooyoung, la estudiante modelo de japonés, tiene que aprender a sobrellevar el acoso de ChanYeol, el estudiante más problemático de la facultad de ingeniería. "- ChanYeol-senpai, ¿me das un pañuelo? - Puedo darte mi número." 🍥Pareja: C...