*Narra _____*
Llegamos a la casa de Niall, yo ya estaba mucho mejor. Aparcamos y por suerte, su madre no estaba.
No hubiese querido que escuchara.
Cuando llegamos, Niall me dirigió a su cuarto. Me llevaba de la mano y yo iba muchísimo más tranquilo. Creo que sería fácil olvidar a Harry.
Llegamos a su cuarto y se quedó parado frente a mi.
-Y bien, ¿ahora qué?- sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Niall- lo miré a los ojos y... pude ver amor verdadero en ellos.
-_____- me miró a los ojos y me sonroje.
Nos quedamos mirando por segundos que se convirtieron en años.
Acorté la distancia entre nosotros y no lo pensé. Lo besé.
No era un beso de pasión y lujuria. Era un beso tierno y tranquilo.
Caminos un poco y, caímos en la cama. Seguíamos besando pero Niall se detuvo.
-¿Qué pasa Niall?- pregunté mirándolo.
-Es sólo que... ¿Estás seguro de esto?- asentí.
-Ven aquí y no arruines el momento- ambos sonreimos y volvió a besarme.
Estábamos sobre su cama y le quite la playera blanca y pude ver su torso desnudo. Era una piel limpia, blanca, se veía hermoso. Sus vellos del pecho casi no se notaban.
No paramos de besarnos y fue cuando el me rodó. Quedando yo arriba y él abajo.
Me quitó la playera tipo polo azul que traía, y siguió besándome.
Dirigí mis manos hasta la cintura hasta encontrarme con el elástico de su boxer, el cual, sobresalía de su pantalón. Metí la mano y me encontré con su polla, estaba dura.
Desabroché su pantalón y lo fui bajando lentamente. Le besé el cuello y seguí por su pecho.
Tiré de su boxer y dejé al descubierto su pene, ahora, bastante erecto.
Me posicione enfrente de este y comencé a mamarlo, Niall se retorcia en la cama.
Niall se levantó y me colocó en cuatro. Lo que tenía de caballeroso, lo tenía de apasionado.
Introdujo sus dedos en mi entrada, cosa que me hizo pegar un gemido.
Mientras hacia eso, besaba mi cuello haciendome soltar varios gemidos. Sacó los tres dedos que había metido y me comenzó a penetrar lentamente.
Esos movimientos lentos, hacían disfrutar más el momento.
Posó su pecho sobre mi espalda y me mordió la oreja izquierda. Beso mi nuca y siguió por la espalda.
Yo tenía los ojos entrecerrados, Niall me hacia sentir muy bien.
Sacó su pene y me dio la vuelta, pude ver que estaba rojo como un tomate. Separó mis piernas y tomó un cojín, lo colocó debajo de mis caderas y, nuevamente, comenzó sus embestidas.
Ahora eran más rápidas y excitantes, se fue acercando más y más a mi y me besó.
Comenzó a masturbarme al ritmo de sus embestidas.
Luego de unos pocos minutos, me vine en mi abdomen gritando el nombre de Niall. Él se vino dentro de mi, había liberado su semilla dentro de mi.
Salió y se recostó a mi lado. Yo me recoste en su pecho. Nos cobijamos y, no sé a qué hora, me quede dormido.
Antes de hacerlo, pude oír un »Estuviste genial bebé« salír de la boca de Niall.
Creí que sería fácil olvidarme de Harry.
*Narra Harry*
Desperté sin saber qué hora era, me dolía la cabeza y estaba sudando. Tomé mi celular y vi que eran las 8:45 pm.
Me dieron unas ganas inmensas de hablar con _____. Necesitaba saber si estaba bien, dónde había estado.
Marqué el número que habia registrado la otra noche y esperé a que contestaran al otro lado. No lo hicieron.
Tal vez sería porque estaba enojado o algo, no lo sabía. Volví a marcar.
-Hola- contestó una voz que no era la de _____. Era Niall. -¿Hola?-
Los celos invadieron mi ser y me hizo enfurecer.
-¿Está _____?- fue lo único que pude preguntar.
-Está dormido. Estaba taaaan, pero taaan cansado por...- dijo en un tono de burla. No lo deje terminar y colgué.
Era tan irritante que _____, a estas horas, estuviera en casa de Niall.
»Tranquilo Harry. Louis es tu novio«
Me repetía eso una y otra vez. Conté hasta no sé qué número y por fin me tranquilice.
Me senté sobre mi cama y me quedé mirando al vacío.
Me recoste y... empecé a llorar. El agua salada escurría por mis mejillas y simplemente, no cesaba. Me sentía la peor mierda del mundo.
¿Por qué _____ me habia mentido?, me dijo que no tenía absolutamente nada con Niall. Y ahora, no sé qué cosas hicieron que ahora estaba tan cansado.
El agua seguía y seguia. No podía, y no quería, pararla.
Llamé a mi amigo. Liam. Él sabría qué hacer.
Marqué su número y yo seguía llorando. Espere al otro lado de la línea.
-Styles, que sorpresa tu llamada- dijo en un tono algo alegre.
-Liam, necesito ayuda- dije soltando cada vez más lágrimas.
-¿Qué?, Harry, ¿Estás bien?, ¿dónde estás?- dijo muy preocupado.
-Estoy en casa, ven en cuanto puedas por favor-
-Voy para allá- y colgó.
*10 minutos después*
Estaba sentado en mi cama y seguía llorando con la mirada pérdida.
La puerta se abrió de golpe y Liam entró apresurado.
-Hermano, ¿qué pasa?, ¿Harry?-
Me levante y lo abracé. El me correspondió al abrazo
-Todo estará bien, pero cuéntame-
-Verás...- me limpie las lágrimas - hay un chico. Es el nuevo.-
-¿_____?-
-Si, él. El primer día, yo lo conocí. Pero... algo cambió en mi. Nos escapamos de la escuela y lo lleve a mi casa. No sé qué fue lo que me pasó pero... lo besé. Él no se negó al principio, pero luego- suspire- me dijo que estaba mal.
-Lo siento Harry-
-Espera, hay más. Ese mismo día por la noche, iba a su casa, decidido a hacerlo mi novio. Pero cuando llegue afuera de su casa... él estaba besándose con Niall, Niall Horan. Hermano, enserio, no sé qué hacer. Regresé con Louis, con la mentalidad de que él me ayudaría a olvidarlo, pero simplemente no puedo.
-Harry, escucha, si ese chico no te hizo caso, es un estúpido. Tú eres un gran chico, eres atractivo, inteligente, carismático. Y tienes muchas más virtudes- me tomó de los hombros y me miró fijamente.
Liam no era gay. De eso estaba seguro.
Pero lo que hizo, realmente me sorprendió.
Sí, así es... Liam Payne me besó.
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Oh-Dios-Mío!
Liam besó a Harry :O
Pregunta del capítulo: ¿Qué creen que pasé con Louis, Liam y Harry?
Lamento lo que les voy a decir pero.... subiré el capítulo 9 y 10 hasta las 8:00 pm, aún faltan algunos detalles. Espero comprendan.
Pablo off.