Capítulo 1 "El beso de Bienvenida"

3.8K 164 60
                                    

*Narra _____*

El despertador sonó exactamente a las 6:00 a.m. mi madre entró a mi habitación para cerciorarse de que me levantara. Me coloque mis jeans oscuros, una camisa a rayas blanca-azul  y mis Converse azules que nunca podían faltar. Me preparó el desayuno y salí a tomar el autobús. Me ubique al lado de una chica de tez blanca, pelo mas o menos largo, delgada, buen cuerpo.

-Hola, soy Gemma- dijó extendiendo la mano -Gemma Styles- sonrió.

-Hola- dije algo tímido -soy _____, _____ Clayton- le estreche la mano.

-Eres nuevo ¿eh?- preguntó.

-Em, si- me acaricie la nuca -¿Y tú?-

-Oh no, mi hermano y yo estamos desde hace una año más o menos- diablos, tenía un hermano, y si ella estaba buena, no quería ver a aquel hermano.

Al cabo de unos minutos llegamos a las afueras de la escuela. Los jardines eran hermosos, tenian rosas blancas que encajaban perfectamente con el color de la escuela.

De pronto, se oyeron los murmuros de que un chico nuevo había llegado, claro que sabía a quien se referían. A mi. La mayoría eran chicas. Gemma me miró sonriente.

-¡Wow, _____, primer día y ya mojas ropas interiores- rió.

-Jaja, ¿siempre eres tan graciosa?- ambos reímos.

-Algo asi, oye, _____-

-Si, dime-

-¿Almuerzas conmigo?-

-Claro, por qué no- le sonreí.

-Gracias, bien, me tengo que ir, llego tarde a español- me dio un beso en la mejilla - nos vemos más tarde.

-Claro, adiós- dije sacudiendo la mano.

»Sala 14, ¿dónde está?« Pensaba mientras observaba mi horario. Luego de eso, sólo senti como mis cosas caían al suelo y otras de otro chico rubio, tez blanca, y ojos azulados como el mar.

-Oh, disculpa, ha sido mi cul...- me observó -un momento, ¿eres el chico nuevo?-

-Emm, sí, perdón, es mi culpa- dije apenado.

-Descuida, todo pasa el primer día- sonrió - en fin, te estaba buscando-

-¿A mí?- nunca espere que alguien me buscará, ya que, pues, era el chico nuevo.

-Si- me extendió la mano- soy Niall Horan, yo sere tu guía-

-Gracias, soy _____ Clayton- le estreche la mano.

-Sé quien eres- sonrió -bien, ahora vamos a tu clase de español.

Me tomó de la mano, y Dios, casi me muero al sentir su contacto. Volteó a mirarme y se detuvó. Tomó la otra mano y las llevo a su cuello, las dejó ahí, luego, llevó las suyas a mi cintura me acorralo contra los casilleros, y me dio un tierno beso.

No podía creerlo. ¿Cómo era posible que el chico nuevo tuviera pretendientes?, y sobre todo, ¿por qué él, Niall Horan, de todos los chicos, tenía que ser él?

Duramos basándonos unos cuantos minutos, cuando el timbre sonó, haciendo que nos hizo apartarnos. Me miró y sonrió, se mordió el labio y me tomó nuevamente de la mano para seguir guiandome.

Yo iba atónito, no podía creer lo que había ocurrido, pero, ¿ahora qué?, ¿qué pasará con Niall y conmigo?

-Emm, Niall- se detuvo.

-¿Qué pasa?-

-Tú sabes lo que pasa-

-Oh te refieres a eso-

-Si- me miró -podrías explicarm...- me besó nuevamente y me sostuvo de las mejillas, no pude negarle, era tan bueno besando.

-Tomalo como- me dio otro beso corto -un beso de bienvenida.

|~|~|~|~|~|~|~|~|

Hola!

bien, espero que les guste el primer capítulo  :3 

¿qué les parece Niall? :3

¿y Harry? ¿Dónde está?  D:

NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR   :D

My Angel (Harry y tú gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora