*Narra _____*
Tomé el autobús que me llevaría tres calles antes de la casa de Harry.
Aunque estaba aislada la casa, los autobuses pasaban cada quince minutos.
Llegaría más o menos a las 10:35 si bien iba el tránsito.
Una emoción se formaba en mi. No sé qué tenía Harry que.... Simplemente me hechizaba.
Exacto. Harry Styles me había hechizado.
Reí al recordar su nombre. »Styles« vaya que le sentaba bien ese apellido.
Una imagen acudió a mi mente. Sus rizos achocolatados y que caían perfectamente a cinco centímetros sobre sus hombros. Sus labios color sandía, tan carnosos, tan rosados, tan exquisitos. Esas orbes color esmeralda. Todo él. Todo Harry Styles.
¿Podré quererlo?
¿Qué le diré ahora?
Me estoy arrepintiendo. Pero... ¿De qué? No es que haya hecho algo malo.
Le tengo que avisar a Niall:
Niall, tuve que salir de la escuela, me sentí un poco mal. Estaré en mi casa. ¿Puedes venir más tarde?- odio mentirle.
-¿Estás bien?, iré en cuanto pueda. Te quiero.
Si Niall, estoy bien, sólo es un dolor de estómago, nada grave. Nos vemos más tarde, yo también te quiero.
El autobús se detuvo y era mi parada.
¡Vaya!, pensar en Harry y mandarle mensajes a Niall mató el tiempo, y me dio un momento para pensar en algo.
*Narra Harry*
Son las 10:32 y la verdad estoy muy nervioso.
No sé por qué. Vamos, esto será fácil.... Aunque, no es sólo un chico. Se trata de _____.
Dios... No entiendo la manera en la que causa mil emociones en mi. Estos días, sólo han sido emociones.
En el tiempo que estuve ahí, no sólo arreglé un poco el lugar, también fui a un McDonald's y compre 2 McTrios y dos órdenes de nuggets. No sé qué comida le gusta a _____, pero yo quería pasar una mañana -otra- junto a él.
Llamaron a la puerta.
Dios, ¿qué me está pasando? ¿Estoy sudando?
Abrí la puerta.
-Hola- musite - Pasa- le sonrei amablemente.
-Hola, gracias- me sonrió.
-Me tomé la libertad de comprar comida en McDonald's, espero y te gusten los nuggets.
-Claro, me encantan-
Tomamos asiento.
Nos quedamos mirando un rato el uno al otro.
La tensión que se formaba en el ambiente era totalmente insoportable.
-Oye...- ambos dijimos al mismo tiempo.
Reímos.
-Habla tú- me dijo.
-No, habla tú- dije riendo.
-Habla tú- insistió.
-Está bien- tomé una bocanada de aire profunda y comencé - te llamé porque.... Me gustas, ¿si? Ese día pude ver en ti algo que... No lo sé... Creo, y sonará estúpido, creo que me estoy enamorando de ti.
¿Cree o está seguro?
- Al verte con Niall siento que... Siento mil cuchillas presionando mi pecho. Es un sentimiento que nunca había experimentado.
Al verlo, puedo ver cierta sinceridad en sus ojos.
-Simplemente, me encantaría que tú fueras mi novio. Quiero hacerte el chico mas feliz del mundo. Sé que no tengo mucho que ofrecer, pero te prometo ser el mejor novio posible. -el silencio inhundó la sala. Yo iba a hablar, pero el siguió -¿Quieres ser mi novio?-
No sé por qué.
No sé cómo.
Simplemente me abalancé hacia él y lo besé.
*Narra Harry*
¿Era esto real?
¿Era un "si" a mi pregunta?
Este beso, me decía a gritos ese SI que tanto quería escuchar.
Los dos nos separamos por la falta de oxígeno. Sonrió pegando la frente a la mía.
Le devolví la sonrisa.
-¿Es un si?- susurré.
-Creo que eso contesta todo- me dedicó otra de sus bellas sonrisas -pero...
-¿Pero?- le miré ceñudo.
-Niall- dijo casi en un susurro y cabizbajo.
-¿Qué hay con él?- levanté su barbilla para que me mirara.
-Es mi novio- finalizó.
Sentí mi mundo derrumbarse.
Abrí la boca para decir algo, pero simplemente las palabras no se formaban.
Me estaba diciendo que si. Pero también que está con Niall.
Su celular comenzó a sonar.
-Diga- dijo apartando la mirada de mi -sí, si estoy bien Niall es sólo que... -se volvió a mi - tenemos que hablar - me sonrió y me tomó de la mano. Yo abrí los ojos como platos.
Colgó.
-¿Qué?- preguntó en tono gracioso.
-Esque tú...- me puso el dedo índice en los labios.
-Si- me sonrió -necesitamos comer.
Uau, qué cambio de tema tan rotundo.
-Si- fue lo único que pude decir.
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Hola panoshis! ヾ(●ω●)ノ
Comenten y voten si les gusta :/
Pregunta del capítulo: ¿Por qué no me siguen en twitter? (•ิ_•ิ)?
Sigo con lo del otro capítulo: Alguien que sepa hacer y editar vídeos :3
PD: El siguiente capítulo se pondrá interesante x3
Pablo off.