*Narra _____*
Luego de que Niall saliera por la puerta de mi hogar, me quedé sentado en el sofá color chocolate que había en la sala.
Era tarde, y el frío comenzaba a propagarse por la casa. Mis padres habían ido a una reunión a Oxford, por suerte, confiaban en dejarme sólo.
Decidí encender la chimenea que había frente al sofá. También, tomé asiento en la alfombra que estaba ahí. Encendí el televisor y comencé a buscar algo que me llámase la atención. Tocaron a la puerta.
-Hola, _____- Harry traía un ramo de rosas rojas en su mano -sólo quise pasar y dejarte esto. También vine a decirte que terminé con Louis- sonrió y dejó ver esos hoyuelos que tanto me encantaban.
-Harry, no debiste... Gracias- le dediqué una sonrisa y él me entregó las rosas- pasa.
-¿Hay alguien más?- preguntó con algo de pena. Negué con la cabeza.
-Mis padres tuvieron asuntos pendientes en Oxford, llegarán hasta el lunes- hice una mueca. Harry rió.
Llevé las rosas a un florero que estaba en el comedor y volví con Harry, al sofá.
-_____- me tomó de la mano y la acercó a su mejilla. Después, le dio un corto beso- ¿quieres ser mi novio?
-Harry yo...- Dios, estaba rojo- sí, si quiero ser tu novio.
Y fue ahí cuando me dejé llevar por Harry, aceptando su beso, regalado luego de darle el si.
Me acerqué más a él mientras el beso seguía presente. Tomé sus mejillas entre mis manos y me fui separando un poco del beso, dejando un hilo de saliva entre sus labios y los míos.
Junte nuestras frentes y ambos sonreimos como estúpidos.
-Quédate conmigo- dije.
-_____ yo...
-Por favor- masculle.
-Te amo- y esas cinco letras, esas dos palabras fueron como un balde de agua fría caer sobre mi cabeza. Harry lo dijo de una manera tan... Sincera. Tan real.
Junte nuevamente sus labios color sandía a los míos.
Mis manos subieron hasta sus hombros y me dedique a quitarle la camisa que llevaba puesta. Bajé hasta el dobladillo de la playera y la subí lentamente.
Harry hizo lo mismo con mi playera, quedando así, los dos, únicamente en pantalones.
Bajé mis manos al botón de sus jeans y bajé la cremallera. Harry se recostó y yo le quité los jeans. Repetí el proceso con los míos. Ahora los dos estábamos en boxer.
Seguíamos basándonos. Uno sobre el otro, y fue ahí cuando su erección se hizo palpable en mi trasero.
Me separé del beso y vi sus ojos, profundos, con ese color esmeralda.
El me sonrió y le devolví la sonrisa.
-¿Sabes?, es muy romántico esto de la chimenea y tenerte entre mis brazos- me dijo.
-¿Sabes?, lo curioso es que no tenía en mente que vinieras- rió y me besó nuevamente.
-Quiero intentar algo- dijo levantándose del sofá.
-¿Qué?- me mordi el labio al verlo bien. Detenidamente. Él se hincó frente a mí, sus intenciones me quedaron claras- Harry, no...
No lo pude parar. Harry había metido mi miembro a su boca.
-Oh... ¡Harry!... ¡Joder!.. Ahh..- y otros cuantos gemidos salían de mi.
Harry chupaba mi miembro como si su vida dependiera de ello.
*Narra Harry*
Luego de hacerle un oral a _____(mi primer oral) nos recostamos en la alfombra.
Nos besabamos desesperadamente y nada ni nadie importaba más en ese momento.
-Harry hazlo...- dijo _____ entre jadeos y con ojos suplicantes.
Sonreí porque se estaba entregando a mí. Frágil, dulce y transparente.
-¿Seguro?
-Completamente.
Lo besé y mientras lo hacia, busqué su entrada con mis manos.
Cuando la encontré, introduje dos dedos y _____ soltó un gemido.
Moví mis dedos y me separé del beso. Lo miré y seguí entrando y saliendo con mis dedos.
Saqué ambos dedos y abrí las piernas de _____, posicione mi pene en su entrada y lo metí de una vez por todas.
Un gemido agudo y fuerte salió de su boca, pero yo lo silencie con un profundo beso.
Las embestidas se hicieron presentes y comencé con un vaivén entre él y yo.
Sólo se oían nuestros gemidos inundando la sala.
_____ tomó mis rizos en sus manos y me acercó para profundizar el beso.
No supe cómo, pero ahora estábamos sentados. _____ rebotando encima mío y embriagandome de su dulce sabor.
Pronto, las subidas y bajadas se hicieron más rápidas y provocaron una revoltura dentro de mí, haciendo que me corriera dentro de _____.
Él no tardó en comenzar a masturbarse y correrse en mi abdomen.
Nos recostamos y nos quedamos ahí, dormidos, cansados.
~~Por la mañana~~
_____ no estaba a mi lado y yo tenia una cobija sobre mi cuerpo. Sonreí al recordar lo que hicimos anoche.
Busqué mi pantalón, tirado por alguna parte de la sala, cuando _____ apareció por la puerta de la cocina.
-Buenos días dormilón- dijo acercándose y regalándome un beso -te preparé algo.
-_____ no tenías por que... Haha gracias.
-Lo hago especial para ti.
Se oyeron pisadas cerca de la puerta y fue cuando soltaron el correo. Cartas y un paquete amarillo, con una caja del tamaño de un CD al parecer.
-Qué raro, un paquete con mi nombre.
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Holaaaaaaa!
¿Qué opinan del capítulo?
¿Se mueren por leer el otro?
¿Quién espera con ansias mi próxima novela? *-*
No olvides comentar y votar.
Pablo off.