Capítulo 10 "No me interesas más (parte dos)"

1.1K 71 15
                                    

*Narra _____*

¿Ahora qué carajos quería Harry?

Yo no había pensando en Harry en ningún momento.

Me la estaba pasando genial con Niall.

No iré.

Aunque.... ¿Por qué no?, tengo que dejarle en claro que Niall es mi novio, y que no siento nada por él.

Pero mi corazón decía lo contrario.

Iré.

*Narra Harry*

"Liam, por favor. Necesitamos hablar, llámame en cuanto oigas esto.... Por favor Liam, arreglemos esto, te quiero..... Liam, contesta, necesito hablar contigo."

Llevaba dos horas tratando de comunicarme con Liam. Dejando mensajes de voz. Textos. Whatsapps.

No habia respuesta.

Por mi mente pasaba una de las peores ideas que pudo haber hecho el chico.

La idea me aterraba.

No quería que eso le pasara a mi mejor amigo. Lo quiero.

Al cabo de unos minutos, mi celular comenzó a sonar en tono de llamada.

Era Liam.

-Gracias a Dios. Liam, ¿estás bien?, amigo, te quiero, te quiero- dije al borde del llanto. No más lágrimas, por favor, no hoy.

-Hola Haz...- paró. Se podía oír su respiración. - Escucha Haz, puede que estés confundido o algo por el estilo, pero te lo diré.

-Liam yo...- me interrumpió.

-Escucha, estoy enamorado de ti desde los trece años. Has sido mi mejor amigo durante cinco. En los cuales, hemos vivido grandes momentos.- le interrumpi.

-¿Estás bien?-

-Sí, sí estoy bien Harry, ahora déjame terminar lo que estaba diciendo- respiró profundamente -Me atrevo a decir que te amo incondicionalmente como nadie ha amado a alguien. Harry, sólo dire esto una vez y colgaré... -se pausó y comenzó a llorar -Te amo y quiero que seas feliz Haz, se feliz, lucha por lo que deseas- lloró.

Él estaba a punto de colgar y sólo pude decir lo que se me vino a la mente.

-¿Amigos?- dije yo, también con los sollozos como fondo.

-Amigos.- y colgó.

«Un problema menos» pensaba yo.

Aunque, sabía que eso no arreglaba nada con _____.

Me alisté para irme a la escuela.

Me coloque una camisa de algodón blanca, unos jeans oscuros y mi par de botas viejas.

Bajé a desayunar tostadas francesas, huevos y un vaso de zumo de naranja.

Me dispuse a irme a la escuela. Así que tomé las llaves de mi Audi.

Salí y recordé que tenía que pasar por la casa de Niall.

La mayoría de las veces lo encontraba saliendo de su hogar.

Ojala y hoy sea un día en los que no le veo.

Esa idea fue arruinada cuando vi a Niall salír de la mano con _____.

Eso sólo explicaba algo.

_____ se quedó anoche con Niall.

Mi corazón se partió en dos.

*Narra _____*

-¿Quién era?- preguntó Niall confuso.

-Era... emmmm, era...- Mierda, piensa -era mi madre- ufff.

-Oh. ¿Todo en orden?- preguntó Niall acercándose a mi.

-Si, sólo quería que no tardara en la escuela- el rubio no se merecía que le mintiera. Pero tampoco quería molestarlo con Harry.

-Bien, ¿te parece si nos vamos?- dijo abrazándome por la cintura.

-¿Has visto mi mochila?- pregunté mirando toda la habitación.

-Me parece que está bajo la cama. Tú cambiate y yo preparo el desayuno- dijo saliendo de la habitación.

Me coloque los jeans, la camisa a rayas y los Converse negros.

Baje y Niall tenía dos vasos con jugo, una taza de té y una de café, huevos revueltos y panqueques.

-Wow- dije al ver todo eso en la mesa.

Era increíble ver cuánto hizo en tan poco tiempo y lo delicioso que olía.

-Gracias Niall- lo abraze y le regale un tierno beso.

-Lo hago por ti- nos sentamos a almorzar.

-¿Dónde aprendiste a cocinar?- le dije al degustar su deliciosa comida.

-No lo sé, desde los quince años sentí una pasión indescriptible por lo culinario- sonreía.

-Deberías estudiar gastronomía, esto está delicioso- le dije.

-De hecho, lo haré- me dio la mano sobre la mesa.

Acarició mis nudillos uno por uno, era muy tierno lo que hacia.

Y era más, saber que lo hacia por mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salimos a su auto con dirección a la escuela. Me llevaba tomado de la mano y me regaló un pequeño y tierno beso.

Al ver aquél auto pasar por la casa, mi día no podía empezar más mal.

Supe de inmediato que era él.

Era Harry.

|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

Hola, pido una eterna disculpa por haberlos abandonado y también el que este capítulo sea tan corto.

Pero últimamente mi vida no está del todo bien :/

L@s quiero, y seguire esta historia :3

Pregunta del capítulo: ¿Crees que _____ se quede con Niall, ó correrá a los brazos de Harry?

Ni yo sé la respuesta xdd

MI TWITTER: @LarryIsRael69

Te recomiendo---> http://w.tt/1vwVmbn

Pablo off.

My Angel (Harry y tú gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora