Capítulo 18 "Sorpresas"

799 50 5
                                    

*Narra _____*

Habían pasado ya siete meses desde que Niall y yo nos mudamos a Nueva York.

Niall y yo habíamos decidido que lo mejor era que vivieramos juntos, después de todo, mis padres estuvieron de acuerdo.

Niall se habia conseguido un trabajo de medio tiempo y ambos habíamos dejado de estudiar.

No era mucho lo que ganaba, pero por lo menos nos llevaba un pan a la boca.

No me dejó trabajar ya que tuvimos una pequeña discusión cuando salí de estudiar. Él había salido antes que yo y era el que solventaba los gastos.

Mis padres tampoco estuvieron de acuerdo y no hablamos durante casi dos meses... Al final de cuentas, terminaron aceptando que yo sólo quería preocuparme de alguien en especial y complacerlo en todos los aspectos.

No había sabido nada de Harry durante ese tiempo, y la verdad no quería. Estaba feliz con Niall.

En esos momentos yo creía que mi vida no podía ir mejor. Y vaya que me equivocaba.

*Narra Harry*

Siete meses de que _____ se habia marchado.

Siete meses de que empecé a estar con Liam.

Pero sobre todo... Siete meses de que había metido la pata y habia arruinado todo entre la persona que realmente amaba.

-Harry, cariño, ¿ya estás listo?- Liam me llamaba para salír a una cena con nuestros padres. Esos adultos sí que se tomaban enserio los festejos.

-Sí Liam- le dije y salí a la sala de estar, ahí estaba Liam esperándome.

-Wow- dijo cuando bajé -sí que soy afortunado de estar con alguien como tú Hazz- dijo antes de besarme.

-Gracias Liam, tú también te ves muy guapo- le dije dándole otro beso.

-Gracias cariño- volteó a ver la casa -¿nos vamos ya?

-Eso creo, no me gustaría hacer esperar a mis suegros, haha.

Salimos de la, nuestra, casa y subimos al auto de Liam. Sí... Así era, él era el rico en nuestra relación, siendo el único hijo, le beneficiaba mucho, aparte de que sus padres eran los dueños de una marca de ropa prestigiosa en Europa.

Si os preguntáis qué habia pasado con Louis... El hijo de puta se había ido a Francia, tenia cuentas pendientes aquí en Londres, al parecer era drogadicto y tenía una deuda muy grande.

Liam y yo llegamos al restaurante en el que nuestros padres esperarían y donde nos harían miles de preguntas como cada maldito mes.

Cuando nos sentamos, me sorprendió que no hubiera un bombardeo de preguntas que ya habían sido contestadas.

Al contrario, estaban hablando de algo que definitivamente no hubiera querido escuchar.

Al parecer, mis padres planeaban un viaje a Nueva York... Pero no irían solos.

Iríamos Liam y yo.

*Narra _____*

-Niall... ¿Qué es.. Por qué me..?- Niall me había vendado los ojos y me conducía a algún lugar.

-Shh. Es una sorpresa.

-Niall, sabes que no me gusta no poder ver.

-Verás que valdrá la pena.

Cuando me quitó la venda, estábamos en un balcón, una mesa con cena para dos y unavista a Nueva York entero, detrás de nosotros había un camino de pétalos de rosas que conducían a una puerta.

-Felices siete meses.

-Niall no debis...- me besó interrumpiendo mis palabras.

-Claro que sí. _____, eres el chico más encantador que jamás conocí. Tú te mereces esto y más.

-Niall, créeme que... Te agradezco todo lo que haces por mí. Eres simplemente el chico que todos desearían- dije con las lágrimas a flote.

-No _____, no llores. Mejor... Mejor vamos a cenar.

Nos dirigimos a la mesa y en los platos había spaghetti, lasagna, puré de papa y en otro plato, una crema de champiñón. También, había una botella de champán y dos copas.

Degustamos la cena y Niall me dijo que faltaba algo, que me asomara por el balcón.

-¿Oyes eso?- dijo detrás de mí -la ciudad está callada y eso es perfecto.

-¿Y por qué sería perfecto?

-Porque ya llevamos siete meses- Niall tomó algo de la jardinera que estaba en el balcón.

-Eso no tiene nada qué...- Niall me volteó y tomó mi mano. Me regalo un beso y se hinco.

-_____, ¿quisieras casarte conmigo?

|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

No olvides comentar y votar.

Pablo off.

My Angel (Harry y tú gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora