Capítulo 13 "Engaños (Parte 1)"

949 55 11
                                    

*Narra _____*

Luego de ser tan cortante con Niall vía telefónica, me dispuse a comer de la deliciosa hamburguesa que Harry se había tomado el tiempo en comprar.

Él estaba algo confundido sobre mi actitud y reinaba un silencio abrumador.

-Cortaré a Niall- hable mientras masticaba uno de los 10 nuggets que traía la caja. Harry tosió y se ahogó un poco. Le di pequeños golpes en la espalda.

-Que tú... ¿Qué?- preguntó con la cara roja debido a su ahogo.

-Lo que oíste- suspire - Niall es un buen chico pero... -

-¿Qué?- preguntó ansioso.

-Me gustas Harry.

Harry se sonrojó y me dio una de esas sonrisitas estúpidas de quinceañera.

-Me gustan tus hoyuelos. Cada vez que sonríes, adornan tu cara de una bella forma.

Harry volvió a sonreír.

-Gracias, _____. Me gustan tus ojos. Son tan lindos. Con ese color café y acompañados de esa sonrisa tan hermosa- ahora era yo el de la sonrisa estúpida. Harry acarició mi mejilla de una forma tan suave y tierna.

-Harry...- me quedé a mitad de la oración, apreciando aquellos orbes verdes.

-Dime...- dijo mientras se iba acercando mas a mis labios.

Podía sentir su cálida respiración cerca de la mía. Rosó su nariz con la mía, ladeó un poco la cabeza y sus labios color sandía se posaron en los mios.

Quería apartarlo, pero algo en mi cuerpo me lo impidió. Fui aceptando mas su beso.

Una cálida sensación se apoderó de mi cuerpo y llevó mis manos al inicio de su playera. Fui levantándola poco a poco. Él no me detuvo, así que seguí.

Su lengua buscó la comisura de mis labios y no le negué la entrada. Me separé de ese beso, dejando un hilo de saliva, para terminar de quitarle la playera.

Su torso quedó totalmente descubierto y pude apreciar los tatuajes de su pecho y abdomen.

Me acerqué más y volvimos al beso.

Sus manos se posaron en mis caderas y con tanta facilidad me levantó y me sentó sobre su regazo. Me desabrochó la camisa y sacó mis manos de ésta, la arrojó y detuvo el beso.

-_____- dijo entre jadeos -¿estás...?- no lo deje terminar puesto que me sabia la pregunta.

-Sí, sí estoy seguro.

Me sonrió y volvió a besarme tiernamente.

-Pero yo no- me dijo.

-Pero...- me interrumpió.

-Pero nada. Quiero que primero hables con Niall- dijo tomando su playera, hace unos instantes arrebatada, y poniéndosela.

No puedo creerlo.

Estábamos a punto de... Hacer... ¿el amor?, y él simplemente me dice que no, que tengo que hablar con Niall y eso.

-Está bien- intenté ocultar mi... ¿frustración?

*Narra Harry*

Sabia lo que quería hacer, pero no quería tener nada con _____, sabiendo que estaba con Niall.

Lleve a _____ a su casa alrededor de las 2 de la tarde, me despedí de él con un tierno y fugaz beso.

-Nos vemos mañana- dijo antes de salir de mi auto.

Conduje hacia la casa de Louis. De una vez tendría que hablar con él yo también.

Estacioné fuera de su casa y bajé del auto.

Estaba a punto de tocar cuando la puerta se abrió de golpe.

Louis salió y se abalanzó sobre mi. Me regaló un beso y luego subió las piernas alrededor de mi cintura y posicionó sus brazos en mi cuello.

-Lou.. Louis- dije separándome del beso.

-No hay nadie, entra- dijo en tono seductor.

-Louis yo...

-Come conmigo.

-Pe...

-Por favor- hizo un puchero.

-Está bien- fingi una sonrisa.

Pasamos a su casa y nos dirigimos al comedor.

-Toma asiento, ahora te sirvo- dijo dándome una nalgada.

Hice lo que me pidió y vi cómo se adentraba en la cocina.

Esperé cinco minutos y Louis venía cargando dos platos de lasagna y pasta bañada en salsa verde, acompañada de una ensalada de frutos rojos.

Colocó uno de los platos frente a mi y el otro en su lugar.

-Ahora regreso- dijo dirigiendose otra vez a la cocina. Volvió, esta vez con dos copas de... ¿Vino?

-Louis, no tengo muchas ganas de vino.

-Anda, es el mejor- me acercó la copa.

-Sólo una.

-Está bien- dijo sonriente.

-Salud- dijimos al unísono y tomándonos la copa de un sólo trago.

Un tremendo mareo y un fuerte dolor comenzó a invadir mi cuerpo.

-Louis no... No me siento bien.

-Oh Harry. Vamos a mi habitación.

-Es-es-espera, ayúdame- dije tambaleándome.

Louis me llevó hasta su habitación donde me recoste en la cama y el al lado mío.

Sus delgados y pequeños brazos me abrazaron.

Y pasó.

Lo besé.

|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

Holaaaaa!

Primero que nada, les pido una disculpa ya que fue casi un mes sin escribirles nada pero.. Tengo mis motivos. Últimamente no he estado bien emocionalmente, y también me enfoqué un poco en mi próxima historia.

Espero y sigan conmigo hasta el fina de esta historia, y espero me acompañen con "SUBMISSIVE" espero y ya hayan visto la Portada y la sinopsis en mi cuenta de Twitter (@LarryIsRael69).

No olviden comentar y votar.

My Angel (Harry y tú gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora