*Narra _____*
Harry me dijo que me amaba.
Esas dos simples palabras, esas cinco letras. Aquella frase que podía mover y deshacer las cosas como quisiera.Él las había dicho. Me las dijo a mí. Solamente a mí.
Esos labios color sandía volvían a besarme. No importaba si nos quedábamos sin aire. Éramos uno solo.
Pronto, sus manos buscaron desesperadamente el dobladillo de mi playera para luego quitarmela. Harry se separó del beso dejando un hilo de saliba.
-Quiero que me hagas tuyo, _____.
Se estaba entregando a mí, únicamente a mí. Era mío, otra vez lo era.
Ambos pasamos a estar desnudos en aquél sofá en cuestión de pocos minutos.
Besos y caricias era lo que nos llenaba en ese momento.
Harry estaba debajo mío, observándome con esos obres esmeralda.
Besé su frente, bajé a su nariz y luego a su boca. Besé su cuello como si no importara nadamas en ese momento. Y así era, porque Harry era mi todo.
Recorrí su abdomen y me detuve en todos y cada uno de sus tatuajes. Quería hacerlo mío de la manera más apropiada.
Él sólo jadeaba y en algunos casos gemía.
Junté nuestros miembros y los rosé lentamente.
Pasé a lamer el glande y luego todo el tronco. Él se retorcía únicamente.
-¿Listo?- le dije posicionando mi miembro en su entrada.
Asistió y entré lentamente en él. Era perfecto. Todo esto. Él era perfecto.
Pasé mis brazos debajo de los suyos y separé más sus piernas. Seguí besándole el cuello y entrando en él. La sala era un mar de gemidos, jadeos y el sonido que hacían nuestros labios al juntarse y separarse.
Estuvimos así por unos cuantos minutos hasta que llegué al orgasmo y me corrí dentro de él. Él lo hizo en su abdomen.
Me recosté sobre él para calmar mi respiración, la cual era igual a la de él. Su corazón palpitaba rápido y se fue clamando conforme pasaba el tiempo.
No podía creer que Harry se entregó a mí. Esa era una prueba de que hablaba enserio con su "Te amo."
-_____...- Harry me dijo, mirándome fijamente -eres perfecto y quiero estar contigo para siempre.
-Tú eres perfecto Harry.
-Pero tú no te comparas con nadie más. ¿Y sabes?
-¿Qué?
-Quiero que seas solamente mío.
Me sonrojé. Este chico sabía cómo hacerme perder los pies.
-¿Sabes?, creo que deberíamos cambiarnos- y me dedicó una sonrisa. Una real. Sincera. Como en realidad era Harry.
-Acaso... ¿Te disgusta la vista?
-Todo lo contrario, _____, todo lo contrario.
*Narra Harry*
Me acababa de entregar a él. A el único amor de mi vida. Posiblemente el primero y el último.
Estaba seguro de que quería pasar el resto de mis días con él. Con nadie más. Sólo con él.
Cuando terminamos de vestirnos, nos recostamos en el sofá, _____ encima mío. Su barbilla estaba en el centro de mi pecho. Mirándome, como yo hacia con él.
Enredé mis dedos en su cabello y comencé a jugar con él.
-¿En que piensas?- le dije.
-En nosotros- me dedicó una triste sonrisa- ¿qué pasará cuando nada de esto sea como en los cuentos e historias románticas, Harry? ¿Qué pasará cuando uno de los dos se harté del otro? Y Niall... ¿Qué pasará con él?
Volvíamos al mismo tema. En realidad quería que _____ estuviera conmigo. Pero no era tan inhumano como para hacer que dejara al pobre chico.
-_____... Yo.. yo quiero que-e ehmm... Quédate con Niall.
Dije las palabras que no quería, aunque sabía que era lo correcto. Niall nunca lo decepcionó, nunca le faltó el respeto. Nada. Él lo merecía más que yo.
-Harry, pero...- noté la tensión de su cuerpo sobre el mío.
-_____, quiero hacer las cosas bien, al igual que quiero que seas feliz.
-No.
-_____, debes entender que...- no me dejó terminar. Se levantó del sofá y puso sus manos enredando su pelo.
-No, Harry. No otra vez. Hace unos minutos, me acabas de decir que quieres que sea únicamente tuyo. Esto es tan... Ahg... Es tan confuso.
-Estás comprometido.
Todo era tan difícil en estos momentos. Todo era confuso. Qué haríamos.
-Hablaremos con Niall. Ambos.
Cuando terminó de decir eso, la cerradura estaba siendo abierta. Niall entró y abrió la boca formando una "o."
-Niall, tenemos que hablar- le dijo _____. Yo seguí sentado en el sofá.
-¿Sobre qué?- Niall nos miraba a ambos.
-Nosotros.
-_____, yo no... no sé qué sea pero... No, no pienso perderte- Niall estaba a punto de perder la cordura.
-Niall, Harry y yo queremos... Queremos estar...- y fue interrumpido por los labios de Niall.
No lo impediría. Era su prometido.
_____ apartó a Niall y lo tomó de las mejillas, lo abrazó y le dijo algo sólo para ellos.
Lo condujo hacia el otro sofá y _____ se sentó a mi lado. Me tomó de la mano y comenzó a hablar.
-Niall, amo a Harry, y sonará muy dramático pero...- me acarició los nudillos y sonrió- eres un gran chico, y... Te mereces algo mejor, no soy para ti.
Se levantó, se quitó el anillo del anular izquierdo y se lo entregó a Niall.
-_____, no, yo...
Le dejó un casto beso en los labios y me jaló hacia la salida.
Una vez afuera, las cristalinas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, lo acerqué a mí pecho y le besé la cabeza.
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
No olvides comentar y votar.
Pablo off.