- Estoy seguro que este lugar te gustará. – Dijo Yoongi mientras caminaba tapando los ojos de la castaña.
- Si estoy contigo, cualquier lugar me gusta.
El rubor en el as mejillas de Yoongi hizo acto de presencia.
- Coco. – Dijo Haneul sonriendo al percibir el olor del Omega. – Cada vez que te sonrojas hueles a coco.
- Ya basta.
- Oh, incluso ahora es más fuerte. – Se burló la chica, haciendo que Yoongi terminara riendo también.
- Ya llegamos.
El mayor destapo los ojos de la chica, la cual abrió sus ojos en sorpresa al ver el lugar en donde se encontraban. Era un pequeño claro, cuando estaban más pequeños Haneul había llevado a Yoongi a ese lugar, a la castaña le gustaba explorar todos los lugares de la aldea y en una de sus aventuras encontró aquel hermoso lugar. No lo dudo ni dos segundos y llevo al peliblanco allí, desde ese día lo reclamaron como su "lugar secreto".
- Hace mucho no venimos. – Dijo Yoongi sentándose en el pasto increíblemente verde.
- Tienes razón, lo hemos abandonado. – Respondió Haneul sentándose al lado del mayor. – Me gusta mucho este lugar.
- Lo sé, por eso quise que viniéramos de nuevo. – Yoongi miro fijamente a la castaña. – Además de que quería estar a solas contigo.
Ahora fue el turno de Haneul de sonrojarse, volteo su mirada a Yoongi el cual ya la estaba viendo.
- Piña. – Dijo Yoongi acercándose más a la castaña. – Tú hueles a piña cuando te sonrojas.
- Yoongi... - Haneul perdió el habla cuando el mayor coloco su rostro en el cuello de ella.
- Me encanta tu olor.
- Yoongi... - Repitió a punto de perder la cordura. – Esto es peligroso.
- ¿Peligroso? – Yoongi se separó un poco para poder ver a la cara a la alfa.
- Estamos solos, tú eres un Omega, yo una Alfa...
Yoongi soltó una suave risa que retumbo en los oídos de la pobre chica.
- Sé que no me harás nada. – Comento el mayor. – Aunque si lo haces... tampoco me voy a quejar.
Bien, Haneul iba a explotar en ese momento. Su rostro era un espectáculo, su corazón latía como loco y su lobo quería saltar encima del otro.
Respira, respira... mierda, 33-12, 33-12.
Yoongi volvió a acercar su rostro al cuello de Haneul, pasaba su nariz por la zona mientras aspiraba el dulce olor de la Alfa. Un pequeño gruñido salió sin permiso de los labios dela chica, se estaba volviendo loca.
- Bésame. – Pidió Yoongi embriagado por la fragancia de Haneul. – Por favor Alfa.
Haneul no pudo resistirse más, ya se había estado controlando demasiado. Tomo al mayor del cuello y junto sus labios en un solo movimiento. A pesar de haber sido bastante brusca, el beso era bastante tranquilo, pero al parecer Yoongi quería más. Recostó a Haneul en el pasto, colocándose sobre ella, y siguió besándola como si no hubiese un mañana.
- Yoongi... - Haneul apenas pudo hablar cuando ambos se separaron en busca de aire.
- No digas nada. – Hablo Yoongi.
Los dos se miraron, tan profundamente que casi podían ver el interior de cada uno.
Haneul atrajo de nuevo a Yoongi a sus labios, al diablo la cordura, al diablo todo, ella necesitaba a su Omega. Sin más sus lenguas se juntaron, en ese momento ambos se sentían como en el cielo. Yoongi se colocó entre las piernas de su Alfa, y sin cortar el beso comenzó a restregarse contra esta.
YOU ARE READING
El Lobo Blanco | Min Yoongi | Omegaverse
Werwolf¿Quien es ese lobo blanco que aparece en mis sueño? ¿Es acaso el mismo que vi a las afueras de la aldea? Min Yoongi ¿Eres tu? Omegaverse Yoongi | Omega. Hetero Otros ships: Vhope, Jinkook, entre otros.