Capítulo 8

236 15 1
                                    

Yoongi trataba de convencer a Haneul que lo dejara hablar a solas con Jimin, la castaña se reusaba a dejar al omega con otro alfa, así se tratase de Jimin.

- Amor, no tienes que preocuparte de nada.

- ¿Cómo crees que te voy a dejar solo con otro alfa? – Dijo Haneul cruzándose de brazos.

- Es Jimin, él no me hará nada. – Hablo Yoongi de forma serena.

Haneul suspiro, ella confiaba en Yoongi, confiaba en Jimin... asintió sin muchas ganas antes de darse la vuelta para dejar al peliblanco solo.

- ¿Te iras así sin más? – Pregunto el mayor, sabía que la castaña estaba molesta.

- Debo terminar de hacer unas cosas en el club. – Respondió Haneul mirándolo por su hombro.

Yoongi asintió, sentía la molestia de su novia, pero sabía que si iba con ella a donde Jimin, el pelinegro no le contaría lo que tenía que contar. Muy a pesar de querer correr y abrazar a la alfa y no apartarse de ella para que no siguiese molesta, soltó un suspiro y se fue a donde Jimin le había dicho.

- Hyung, que bueno que llegaste, ven siéntate. – Dijo Jimin cuando Yoongi se acercó a la mesa del cafetín.

- ¿Qué es lo que pasa? – Dijo Yoongi luego de sentarse.

Jimin se veía algo nervioso, tocaba su cabello más que de costumbre.

- Jimin, puedes decirme.

- Yo... creo que la cagué Hyung. – Confeso Jimin.

- ¿A qué te refieres?

- Existe una omega... bueno ella... - Jimin no sabía cómo seguir.

Yoongi estaba consciente de lo que vendría pero prefería escuchar a su amigo.

- Tranquilo Jiminie, solo tranquilízate ¿sí?

Jimin soltó un suspiro, agradecía que Yoongi fuese tan bueno en escuchar a los demás.

- ¿Te gusta esa Omega? – Pregunto el mayor de la nada.

Jimin abrió sus ojos como platos ¿Qué estaba diciendo Yoongi? Era una locura, Park Jimin no podía caer en las garras del amor... ¿o sí?

- Hyung no, ¿De qué hablas? Es decir, yo... - El pelinegro se ahogó con sus propias palabras.

- Claro, bien entiendo. – Dijo el mayor ocultando una sonrisa. – Digamos que no ¿entonces qué es lo que te aqueja?

- Hyung no te burles de mí. – Se quejó Jimin mostrando un ligero puchero.

- Aww, eres adorable.

- Ya Hyung, esto es serio. – Dijo Jimin tapando su rostro.

Yoongi comenzó a reír por lo bajo, molestar a Jimin era algo que se le daba realmente bien desde siempre.

- En realidad, el problema no es conmigo. – Mintió el pelinegro. – Es de un amigo.

- Ah ¿sí? – Dijo Yoongi levantando una de sus cejas. - Y dime ¿Qué amigo es ese?

Este bastardo ¿Cómo se atreve a mentirme?

- No lo conoces. – Soltó el menor.

- Que raro...

- Bueno, la cosa es que este amigo... él tiene una especie de problema con una omega. – Conto el menor, Yoongi lo escuchaba atentamente. – No me gusta, digo... a este amigo no le gusta, o bueno está confundido, ella lo confunde.

El Lobo Blanco | Min Yoongi | OmegaverseWhere stories live. Discover now