Capítulo 11

227 12 5
                                    

Mientras corrían de aquí para allá por todo el instituto, Haneul se detenía pequeños lapsus de tiempo recordando lo que había pasado aquella mañana, sin siquiera darse cuenta su rostro se teñía de un potente rojo al recordar los gemidos del mayor, el sabor de sus labios, lo suave de su piel.

- Noona ¿me estas escuchando? – Pregunto Yugyeom moviendo su mano frente al rostro de la chica.

- ¿Ah? Si si. – Dijo parpadeando repetidas veces. –

El chico de cabello negro comenzó a reír. – Noona es muy divertida.

- Ay ya. – Dijo Haneul riendo también.

La castaña decía que Yugyeom era el bebé de la editorial, y le gustaba tratarlo como tal y este no se quejaba en lo absoluto. Era un beta bastante enérgico, además de ser uno de los mejores amigos de Jungkook. Al principio todos pensaban que SeokJin seria posesivo con Jungkook con respecto a su amistad con el beta, pero nada de eso paso. SeokJin se llevaba perfectamente con Yugyeom, incluso antes de que sus lobos se presentaran el mayor lo había cuidado de otros chicos que se burlaban del pelinegro, cosa que hizo que Jungkook lo amara aún más, aunque eso lo guardase en secreto hasta el día que por fin pudo declarársele al pelirosa.

- Noona tengo algo que contarte. – Dijo el menor con una sonrisa aún más grande en su rostro.

Haneul lo miro con curiosidad. – Puedes decirme Yugyomie.

- Estoy comenzando a sentir cosas por alguien. – Soltó el menor, y la castaña casi se ahoga con su propia saliva.

- ¿Enserio? Eso es increíble y dime... ¿puedo saber quién es la persona afortunada?

Yugyeom rio, sus ojos brillaban como nunca antes.

- ¡Yugyeomie, aquí estas! – Escucharon y la sonrisa del menor se ensancho aún más, si es que era posible.

Haneul se volteo para ver de quien se trataba y vio una chica que varias veces había visto con Jimin, y como si lo hubiese llamado con la mente, sus amigo apareció detrás de la chica rubia.

Yugyeom se acercó a la alfa y comenzaron a hablar muy animadamente entre ellos. Jimin se acercó a la castaña.

- Dime que soy genial. – Dijo el pelinegro con aires de grandeza a su amiga.

- ¿Por qué haría eso? – Dijo Haneul con una ceja arqueada.

- Estoy trabajando de cupido. – Dijo señalando rápidamente con su barbilla en dirección a los otros dos chicos.

Haneul miro al beta derrochando felicidad mientras hablaba con la rubia, y viceversa.

- No eres cupido si ya ellos están destinados a estar juntos. – Dijo la chica ahora mirando a su amigo.

Jimin frunció levemente su ceño. – Yo les di el empujón que necesitaban.

- Si, si como digas Park Cupido.

Jimin tomo las palabras sarcásticas de su amiga como un cumplido y sonrió hasta que sus ojos desaparecieron.

- Y dime ahora ¿Qué ha pasado de nuevo en el corazón de cupido? – Pregunto Haneul.

Jimin dejo de sonreír, tomo la mano de su amiga y se la llevo lejos de ahí.

- ¿Recuerdas que fui tras Jisoo luego de que Yoongi Hyung y yo fuésemos a su club?

- Si, lo recuerdo.

Jimin pasó una de sus manos por su cabello, como muchas veces.

- Ella... estaba llorando cuando la encontré. – Dijo Jimin metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

El Lobo Blanco | Min Yoongi | OmegaverseWhere stories live. Discover now